SENCILLAMENTE...¡LO AMO!

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

SENCILLAMENTE...¡LO AMO!

Mensaje por Doral » 13 Jul 2006, 16:30

DORAL ESCRIBIO: <center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="15" CELLPADDING="30"background="http://i47.photobucket.com/albums/f152/ ... doluz1.jpg" WIDTH="100%"><TR><TD BACKGROUND="http://i47.photobucket.com/albums/f152/ ... g"><center>
<TABLE BORDER=1 CELLSPACING="5" CELLPADDING="10" background="http://i47.photobucket.com/albums/f152/ ... doluz1.jpg" WIDTH="95%"><TR><TD BACKGROUND="http://i47.photobucket.com/albums/f152/ ... g"><center>

Imagen

Imagen Imagen

SENCILLAMENTE, ¡LO AMO!

Imagen


Me encontraba preparando unos escritos, para unas personas que estimo mucho, cuando llegó a mi escritorio una compañera de trabajo; venía a pedirme que le escribiera algo bonito para su esposo. Viendo su cara tan alegre le pregunté: ¿Lo quieres mucho?, -sí, me dijo: ¡Lo amo… sencillamente LO AMO, a pesar de que está en la cárcel!-".

Extrañada, le pregunté: ¿Por qué está en la cárcel?, -Por infringir la ley- me contestó ella serenamente, -¡Pero cómo!- repliqué asombrada… a lo que ella contestó de manera natural: -Sí, él seguramente no pensó y se portó mal, le han dado varios años de condena, pero yo lo esperaré, y mis hijas también, le mando 3 cartas cada semana, las niñas preparan dibujitos para su papi, pintan sus manitas y piecitos para enviarselos. Nuestras hijas saben que su papi está trabajando lejos, y lo más importante es que nuestro amor va en aumento-.

Me quedé con un gran deseo de seguir platicando con ella, una persona de 34 años, dos hijas pequeñitas y varios años de espera, aún con todo esto, decía con vehemencia: "LE AMO"..."Sencillamente..."LO AMO".

Me puse a pensar lo que hace el auténtico AMOR, en las almas, las hace heroínas, capaces de cualquier cosa con tal de hacer feliz al ser amado. Considero realmente que, muy pocas almas son capaces de AMAR así, con esa sencillez, con esa aceptación, con esa fidelidad, con esa generosidad de perdonar algo sumamente grave que lo tiene privado de su libertad por tanto tiempo, para ella todo le parece sencillo, accesible, ¡Qué Barbaridad! qué lección de amor me ha dado esta muchacha tan llena de juventud, de comprensión, de madurez y sobre todo, tan llena de AMOR.

En el amor siempre o casi siempre somos egoístas, queremos que nos den la mayor parte del tiempo, del cariño, de la atención, de todo, y muy poco es lo que damos, somos en nuestra mayoría monstruos de egoísmo, sólo lo nuestro es importante. Ella va viviendo únicamente su día, llenándolo de ilusión para que sus hijas no crezcan amargadas, sino por el contrario que tengan ilusión de tener un padre que las ama.

Qué pocos seres humanos en la vida sabemos AMAR, creo que un porcentaje muy bajo, si nos ponemos en el caso de esta joven señora quedamos reprobados. El amor es esencialmente aceptación al otro, tal cual es, y esto, sabemos que no es nada fácil, todas las personas, por una cosa u otra somos cambiantes y esto hace que el convivir sea más difícil.

Es fascinante escuchar a alguien que sepa lo que está diciendo, no solamente movido por unos momentos de pasión digan: "TE AMO", que son hermosas palabras, pero hay que hacerlas vida momento a momento, no importa las circunstancias. Quizás no todos estamos capacitados para lograr ésto, porque somos sumamente egoístas e inmaduros para poder entregar al otro nuestra vida, ese vacío de amor que llevamos dentro se llenaría con un TE AMO sinceramente y verdadero.

Dichosa mujer que sabe AMAR y más dichoso el joven que está en prisión por un error cometido, pero tiene a su lado a una mujer que le dice así sencillamente a pesar de todo: " TE AMO ".


<center>
ImagenImagenImagen


ImagenDoral.Imagen
(Todos los Derechos Reservados)
Asociación de Autores y Compositores Sinaloenses, A.C.

<BGSOUND balance=0 src="http://www.tempoesia1.hpgvip.ig.com.br/ ... magino.mid" volume=0 loop=infinite>


</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
Última edición por Doral el 21 Ene 2007, 18:48, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
grettygonzalez
Forista
Forista
Mensajes: 333
Registrado: 10 Jun 2006, 11:14
Ubicación: west palm beach, FLORIDA
Contactar:

Mensaje por grettygonzalez » 13 Jul 2006, 16:35

waow doral que AMOR tan grande tan puro y tan bello eso si es amor bendito todo aquel al que le amen asi gracias por compartir tan bella historia gracias doral :abrazo: saludos de tu amiga gretty
Imagen
SIN AMOR NO PUEDO VIVIR

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

PARA GRETTY

Mensaje por Doral » 13 Jul 2006, 17:08

grettygonzalez escribió:waow doral que AMOR tan grande tan puro y tan bello eso si es amor bendito todo aquel al que le amen asi gracias por compartir tan bella historia gracias doral :abrazo: saludos de tu amiga gretty
Muchas gracias querida Gretty, poetisa amiga, es verdad, el amor que siente Judith por su señor esposo es infinito. Feliz de compartir mis letras con tus sentidos.

Un enorme abrazo mexicano,

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
PKE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 894
Registrado: 23 Mar 2006, 20:03
Ubicación: EN UN GRANITO DE SAL...

Mensaje por PKE » 26 Jul 2006, 13:12

LA VERDAD QUE ES ENVIDIA DE LA BUENA... EL QUE CONTRA VIENTO Y MAREA UNA PAREJA SE MANTENGA UNIDA, AÚN EN CONTRA DE LA ADVERSIDAD POR ESE LAZO TAN HERMOSO QUE ES "EL AMOR".

MUY BELLO LO QUE COMPARTES CON NOSOTRAS BONITA.

T.F.N. 1

:abrazo:
[align=CENTER]Imagen[/align]

[deslizar=white]Lo Amo Por Siempre Señor...[/deslizar]

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

PARA PKE

Mensaje por Doral » 26 Jul 2006, 15:46

PKE escribió:LA VERDAD QUE ES ENVIDIA DE LA BUENA... EL QUE CONTRA VIENTO Y MAREA UNA PAREJA SE MANTENGA UNIDA, AÚN EN CONTRA DE LA ADVERSIDAD POR ESE LAZO TAN HERMOSO QUE ES "EL AMOR".

MUY BELLO LO QUE COMPARTES CON NOSOTRAS BONITA.

T.F.N. 1

:abrazo:
Sí; la verdad que sí corazona, el amor que Judith siente por su señor esposo, es digno de alabarse, aparte de que ella es una excelentísima mamà de dos nenitas pequeñitas, es envidiable verdad de la buena que sì amiga mìa, celebro que te haga gusta mi escrito y muchas gracias por dejarme tu valiosa huella.

Un enorme abrazo sinaloense,

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Mensaje por maria mer » 27 Jul 2006, 09:14

Amiguita simplemente que bella historia!!!!!! me has dejado sin palabras... realmente si el amor es verdadero todo lo puede, gracias x compartir esta hermosa realidad, besitos y abrazos :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

AMIGUIS LINDA

Mensaje por Doral » 27 Jul 2006, 13:38

maria mer escribió: Amiguita simplemente que bella historia!!!!!! me has dejado sin palabras... realmente si el amor es verdadero todo lo puede, gracias x compartir esta hermosa realidad, besitos y abrazos :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
María querida: Muchas gracias por dejar tu hermosa huella en mi jardìn, profundamente agradecida por tu cariño, tus detalles, tus palabras y tanta cosas hermosas que me has regalado con tu amistad, me siento orgullosa de ser tu amiga. Besos a tu linda Nicaragua desde mi México lindo y Jod...oops; quise decir QUERIDO... JE JE JE

Un abrazote mary,

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
tita4
Forista
Forista
Mensajes: 434
Registrado: 16 Feb 2006, 16:29

Mensaje por tita4 » 28 Jul 2006, 16:03

que lindo!!
es maravilloso saber que existe amor de verdad.
saluditos y no olviden sonreir :abrazo:

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

HOLA MARTHITA

Mensaje por Doral » 28 Jul 2006, 17:58

tita4 escribió:que lindo!!
es maravilloso saber que existe amor de verdad.
saluditos y no olviden sonreir :abrazo:
Linda amiguita; muchas gracias por sus palabras y su huella en mi jardìn, claro que si es hermoso saber que exista el amor verdadero, y sobre todo que se manifieste de manera clara, precisa y concisa en gente joven que sepa valorar tan excelsos sentimientos como los de mi amiga Judith.

Un enorme abrazo Marthita, y mil gracias por pasar por este espacio.

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 01 Ago 2006, 12:44

Tienes mucha razon amiga.ella es una mujer, muy valiosa.
ojala que su esposo.salga pronto.de ese castigo.
porque la carcel es una jabonera.el que no car resbala.

saluditos.
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

PARA ROUSSE.

Mensaje por Doral » 01 Ago 2006, 15:52

ROUSSE escribió:Tienes mucha razon amiga.ella es una mujer, muy valiosa.
ojala que su esposo.salga pronto.de ese castigo.
porque la carcel es una jabonera.el que no car resbala.

saluditos.
Así es mi amiga del alma, es muy triste y doloroso para quien se encuentra preso, imagínate cómo será para quien afuera espera. Pero esperemos en Dios que todo salga bién pronto tanto para ese señor afortunado y tambien para Judith, y sus dos hijitas de ambos.

Gracias Rousse por tu visita a mi jardín. y gracias por dejarme tu huella valiosa.

Gracias Mil,

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
siempreGladys
Forista
Forista
Mensajes: 270
Registrado: 08 Dic 2005, 12:07
Ubicación: En el pensamiento de todo aquel que este lleno de amor
Contactar:

Relato más que hermoso... Encantador !!!

Mensaje por siempreGladys » 02 Ago 2006, 10:17

Vaya amiga Doral, que me has dejado un agradable sabor de boca con tan hermoso relato. Como dijo una amiga ... Amor del bueno...!!!

Gracias por tan delicado y bienvenido mensaje lleno de amor sincero y puro.

Besitos
[align=center]Imagen[/align]

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

Re: Relato más que hermoso... Encantador !!!

Mensaje por Doral » 02 Ago 2006, 14:09

siempreGladys escribió:Vaya amiga Doral, que me has dejado un agradable sabor de boca con tan hermoso relato. Como dijo una amiga ... Amor del bueno...!!!

Gracias por tan delicado y bienvenido mensaje lleno de amor sincero y puro.

Besitos
Gracias siempre Gladys y siempre cara amiga mía, mil gracias por estar conmigo y dejarme tu valiosa huella en mi jardín.

Te quiero mucho,

Doral.
<center>
Imagen

Cerrado