Moda y Belleza

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Moda y Belleza

Mensaje por Maryana » 15 Jul 2006, 10:52

Moda y Belleza

¡MODA VERANIEGA!

Prepara una maleta sólo con lo ideal, para que a cualquier lugar a donde vayas en estas vacaciones te veas súper fashion. Sigue estos sencillos consejos antes de empacar,seguramente muchas de estas prendas ya las tienes en tu clóset.

Tu out fit súper in:

Blusa blanca. Combina con todo, no debe ser tan formal pero tampoco tan casual, más bien que sea tipo Polo y que puedas usarla tanto con pantalones formales como con jeans. De preferencia debe ser una tela que no se arrugue mucho y con una de manga 3/4.

Chaqueta de tela ligera. Son muy cómodas y te sirven para cualquier clima (excepto frío extremo), busca un color que vaya con todo como caqui, negro, gris o azul, son fáciles de combinar y siempre se verán presentables.

Jeans cómodos. Elige unos modernos pero que no tengan estoperoles o adornos metálicos, que no estén rotos y que te queden bien, así los podrás combinar con casi todo.

Pantalón negro formal. Uno de corte moderno que puedas usar de noche con un top, así podrás llegar a cualquier restaurante o lugar de moda sin sentirte fuera de lugar, si es tela que se arruga, colócalo entre unos jeans y otra cosa pesada para que se arrugue menos, así podrá llegar casi intacto en tu maleta.

Vestidito veraniego. Pruébate varios hasta dar con el correcto, ya sabes, de tirantes o de manguita, un poco escotado y de colores vivos. El rojo le va casi a todos los tipos de pieles, pruébate diferentes tonos y sobretodo, haz que resalte tu figura.

Pescadores blancos o caqui (Capri). Si tienes bonitas piernas los puedes cambiar por bermudas o incluso algún short. Son esenciales ya que los puedes usar con cualquier tipo de camiseta o blusita coqueta. Prueba el pescador con una camiseta de cuello halter en color pastel, te verás moderna y bien vestida, aún fuera de tu contexto.

Varias camisetas (playeras). Pero no cualquier playera o las que usas para dormir, procura hacerte de varias, intenta con las de corte tipo Lacoste (las hay sin mangas si te gustan), son difíciles de arrugar y nunca pierden su buena forma. Llévate varios colores que puedas combinar con los las prendas anteriores, es decir, colores neutros o tonos pastel.

Gafas o lentes de sol.
Lleva unos ligeros que no sean de micas muy oscuras, y elige la forma correcta de acuerdo con la forma de tu cara.

Zapatos cómodos. Es lo más importante, pruébate varios, de preferencia no los lleves nuevos pues nunca sabes si tienen algún desperfecto que te arruine los pies, o si de plano te lastimarán con el uso. Trata de llevar a lo mucho tres pares básicos que combinen con todas tus prendas.

Lo más importante es que aún en vacaciones, no pases desapercibida.

Avatar de Usuario
BRISITA
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9568
Registrado: 27 Oct 2004, 15:21
Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!

Mensaje por BRISITA » 15 Jul 2006, 18:03

gracias por compartirlos tus tips que nunca ahi que olvidar para ninguna ocacion :guiño:
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Brisita

Mensaje por Maryana » 16 Jul 2006, 08:50

Amis siempre nos sacaran de apuros eso créelo gracias por estar acá y me alegraq ue te gusten..

Avatar de Usuario
Lubina
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 3322
Registrado: 14 Abr 2006, 17:40
Ubicación: En el mar grisáceo de mi sentir punzante.
Contactar:

Mensaje por Lubina » 16 Jul 2006, 19:53

hermanita los tendre en cuenta en mi vacaciones :guiño:
<center>Imagen
<center>Imagen

El más oscuro y sombrío de los senderos busca,
las huellas de unos pies ensangrentados sobre la roca dura;
los despojos de un alma echa jirones en las zarzas agudas
las cuales te dirán el camino que conduce a mi cuna
<center> <center>

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Hermanita

Mensaje por Maryana » 19 Jul 2006, 21:34

Claro que los tendras encuenta y más que ahora haremos un viaje muy largo, cuídate hermanita y Dios te bendiga

Avatar de Usuario
Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 5881
Registrado: 03 Jul 2006, 19:14
Ubicación: Barcelona-Catalunya
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 24 Jul 2006, 14:31

genialll los consejos ufff dios si con esto no aprendo a convinar ya no lo hare con nada jajajajaja gracias por compartirlos con nosotras
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"



Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Cynthia amiguita

Mensaje por Maryana » 06 Ago 2006, 09:58

jajajajaj amiguita tu combinas todo bien pero aún así muchas gracias por estar acá

fatale_girl
Forista
Forista
Mensajes: 240
Registrado: 03 Feb 2006, 02:51

Mensaje por fatale_girl » 12 Sep 2006, 00:24

Muy buenos tips empezare a aplikarlos... jjijij
<center>Imagen

Avatar de Usuario
DarkMoon
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 726
Registrado: 25 May 2004, 00:00
Ubicación: Estoy ahi ... en lo mas profundo de tu triste corazón.
Contactar:

Mensaje por DarkMoon » 14 Sep 2006, 19:11

:murcielangel: Muy buenos consejos :guiño: y la vdd mas vale prevenir que lamentar por que ya que andas de viaje no sabes como salir de un apuro y esto consejos son geniales, grax Maryana nos vemos :guiño: . :murcielangel:
[align=center]Imagen[/align]

[align=center] :murcielangel: :triste: Siempre te extrañare... =^.^= :triste: :murcielangel: [/align]

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Amiga Fatale_Gir

Mensaje por Maryana » 20 Oct 2006, 17:10

fatale_girl escribió:Muy buenos tips empezare a aplikarlos... jjijij
<center>Gracias por estar en mis tips y por dejar me tu aporte y apoyo, Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones

Cerrado