REDECORA TU ESPACIO

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

REDECORA TU ESPACIO

Mensaje por Maryana » 15 Jul 2006, 10:55

REDECORA TU ESPACIO

Hogar

Si has decidido hacer una limpieza profunda a tu habitación ya que ahora luce saturada y sin estilo, entonces aprovecha que ya te decidistey dale un giro a la decoración de ese espacio tan íntimo.

Para empezar

• Saca de tu habitación lo que no has usado en más de un año: accesorios, utensilios de belleza, ropa, peluches, bolsas, en fin haz una revisión exhausta y no guardes cosas que perfectamente sabes que ya no usarás, mejor dónalas a alguien que realmente las necesite.

• Si aún tienes pósters o cuadros poco favorecedores o muy antiguos y fuera de moda, también es hora de deshacerte de ellos.

• Si vives en el pasado y tu recámara tiene papel tapiz, debes quitarlo; píntalo con algún color que te guste mucho e incluso puedes echar a volar tu imaginación y agregarle alguna figura, líneas o lo que se te ocurra.

• Por último, limpia el techo si es que no lo pintarás. Pule o abrillanta el clóset, al igual que el piso, reordena los cajones y dobla cada prenda de nuevo, dale vuelta a tu colchón y cámbiale la funda.

Ilumina tu mundo

Coloca una luz general en la parte más alta del techo, de preferencia al centro y que sea blanca, así podrás hacer que la vista en general sea nítida y agradable.

Si tu presupuesto lo permite, coloca una línea de pequeñas lámparas dirigibles que le darán vida y luz a tu espacio. En tu buró o mesa de noche, instala lamparitas de luz amarilla que es una luz más discreta y que te permite provocar una ambiente acogedor e íntimo.

Haz magia con tus muebles

• Evalúa si tienes muchos muebles para quedarte con los indispensables; mesas de noche, un mueble para tener ordenados libros y discos, un sillón, el espejo lo puedes colgar en la puerta de tu clóset y busca una mesa alargada que pueda quedar frente a la ventana.

• Procura que la cama no esté cerca de la ventana; además de que lo indica el Feng Shui, no es recomendable debido a la luz o el ruido. Una vez colocada la cama ya tienes tu centro, y de ahí todo tiene que fluir como en círculos que sean funcionales. Es decir, ¿antes de dormir qué haces y cuando despiertas cuál es tu actividad?, con base en esto es como debes ubicar los muebles y las cosas que usas.

Si por la noche lo último que haces es ponerte crema o tomar agua, eso es lo que debes tener en tu mesilla de noche. Si necesitas despertador también tiene que estar ahí.

El toque final

Por último te recomendamos que pongas cuidado en la combinación de colores que haces, y trata también de que los cuadros, fotos, muñecos y todo lo que elijas para decorar, también conserven el estilo general de tu espacio ya que todo el conjunto reflejara tu personalidad.

Avatar de Usuario
Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 5881
Registrado: 03 Jul 2006, 19:14
Ubicación: Barcelona-Catalunya
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 24 Jul 2006, 14:33

Umm esto necesitaba yo cuando era solterita era una desordenada ahora mi marido es muy ordenado asi que por obligacion mi habitacion esta muy ordenada jajajajaja gracias por tan buenos consejos
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"



Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Cynthia amiguita

Mensaje por Maryana » 06 Ago 2006, 09:59

jajajajaj menos mal te hicieron cambiar pero me alegra que de algún modo te sirva, gracias amiguita por los mensajes

Avatar de Usuario
estrellita de mar
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 536
Registrado: 08 Mar 2005, 00:27
Contactar:

Mensaje por estrellita de mar » 10 Ago 2006, 05:49

Gracias por compartir estos buenos consejitos , lo tendre en cuenta saludito y feliz dia
Imagen

Avatar de Usuario
Zereth
Forista
Forista
Mensajes: 231
Registrado: 27 Jul 2005, 19:27

Mensaje por Zereth » 10 Ago 2006, 19:27

Hola bonita esta super chido tu tema y tienes toda la razon si es conbeniente sacar todolo lo viejo y lo que no te sirva...


:abrazo: :rosa: :corazón:
[img][img]http://img65.imageshack.us/img65/4692/zereth16gd9.gif[/img][/img]


Lo más hermoso en esta vida es, sonrreir ante ella...

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Amiguita Estrellita de Mar

Mensaje por Maryana » 20 Oct 2006, 17:14

estrellita de mar escribió:Gracias por compartir estos buenos consejitos , lo tendre en cuenta saludito y feliz dia
Imagen
<center>Gracias amiguita por estar aca en mi espacio y por dejar me tu aporte y tu apoyo, Dios padre te siga llenando de enormes bendiciones [/i]

Avatar de Usuario
gissell
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3729
Registrado: 30 Ene 2005, 21:52
Ubicación: DONDE LA PALABRA ES POESÍA Y LA VOZ MELODIA

MARYANA

Mensaje por gissell » 21 Oct 2006, 15:52

HOLA AMIGA TE COMENTO QUE HOY 21 DE OCT ESTOY EN LIMPIEZA DE MI HABITACION JA DIRAS LIMPIANDO Y CURIOSEANDO EN SHOSHAN POR ESO ME TARDO EL DOBLE PERO BUENO TU TEMA ME PARECIO EXCELENTE; LO DE LA CAMA EN LA VENTANA AHI SI NO LO PUEDO CAMBIAR ES LA UNICA COSA QUE NO SE PUEDE MOVER PERO BUENO AQUI ANDAMOS

BESOS MI NIÑA LINDA CON CARIÑO

Avatar de Usuario
Lubina
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 3322
Registrado: 14 Abr 2006, 17:40
Ubicación: En el mar grisáceo de mi sentir punzante.
Contactar:

Mensaje por Lubina » 05 Abr 2007, 20:36

<center>Imagen

Hermanita tendre este consejo muy presente y me pondre ahora mismo a organizar mi habitacion....
Gracias por compartir....

Un besote muy fuertote bañadito en sonrisas
desde mi corazón al tuyo...
<center>
<center>Imagen
<center>Imagen

El más oscuro y sombrío de los senderos busca,
las huellas de unos pies ensangrentados sobre la roca dura;
los despojos de un alma echa jirones en las zarzas agudas
las cuales te dirán el camino que conduce a mi cuna
<center> <center>

Cerrado