Lo que ellos opinan

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Lo que ellos opinan

Mensaje por Maryana » 15 Jul 2006, 10:57

Lo que ellos opinan

¡MUCHO MÁS QUE UN LUNAR!

Si quieres saber mucho más acerca de tu galán o de ese chico que te trae loquita, entonces ubica sus lunares (claro, los que puedas) y traduce lo que significa cada uno de ellos.


BOCA

* Labio inferior. Relajado y tranquilo. A veces exagera, lo que puede generar en ti aburrimiento pues nunca se defenderá de tus acusaciones aunque él tenga la razón.

* Labio superior. Sociable y extrovertido. Nunca te aburrirás con el pero si se le pasa la mano puede volverse un lengua larga.


OJOS

* Párpado izquierdo. Voluble y camaleónico. Nunca sabrás en que momento cambiará de ánimo, lo que lo vuelve solitario y es difícil mantener una relación con él.

* Párpado derecho. Alegre pero soberbio. Le encanta ser el centro de atención lo que puede hacer que caiga en la exageración y quieras salir corriendo.


NARIZ

* Lado derecho. Ahorrador. Excelente administrador, lo que en algunas ocasiones lo vuelve codo pues no suelta ni para un dulce.

* Lado izquierdo. Gastalón. Derrocha cuanto dinero cae en su mano y no deja pasar ninguna ganga.

* En la punta. Sensualidad ardiente. Muy sensual pero por lo general resultan muy “facilotes”.


FRENTE

* Lado derecho. Negociador y diplomático. Conserva la calma, planea y concilia antes de llegar a los golpes.

* Lado izquierdo. Temperamental. No se controla para nada, es de sangre caliente.

* En medio. Intuitivo y místico. Posee un gran don para presentir las cosas y discernir entre lo bueno y lo malo.


CUERPO

* Entre el codo y la muñeca. Si es en la derecha, es cariñoso y detallista, el príncipe azul. Si se localiza en la izquierda es indisciplinado, peleonero y poco constante, posee mucha labia y eso es lo que hace que caigas en sus garras.

* Muslo izquierdo. Trabajador a morir pero todo lo que gana le dura lo mismo que el agua en las manos.

* Muslo derecho. Optimista en exceso lo que puede llegar a ser desesperante.

* Espalda alta. Razonado, juicioso e inteligente. Tiene muy buena memoria.

* Espalda baja. Súper ordenado, casi hasta llegar a la enajenación, pero domesticable, si lo controlas te ayudará a ordenar tu vida.

Avatar de Usuario
ANPAN24
Forista
Forista
Mensajes: 346
Registrado: 01 Sep 2005, 21:50
Ubicación: en tus sueños
Contactar:

Mensaje por ANPAN24 » 15 Jul 2006, 13:40

muy interesante amiguita checare los lunares de mia morsito para ver como es gracias por traernos este aporte




besitos
<center>Imagen
[deslizar=pink]HAY UN PASADO QUE SE FUE PARA SIEMPRE,PERO HAY UN FUTURO QUE TODAVIA ES NUESTRO[/deslizar]

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

ANPAN24

Mensaje por Maryana » 16 Jul 2006, 08:47

Gracia a ti por leer y me agrada que te haya gustado

Avatar de Usuario
Lubina
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 3322
Registrado: 14 Abr 2006, 17:40
Ubicación: En el mar grisáceo de mi sentir punzante.
Contactar:

Mensaje por Lubina » 16 Jul 2006, 20:04

Hermanita y un lunar eeeeee.... ennnnnnnnn.... emmmmmm.... ejemmmmmmmm :roll: :roll: :roll: :roll:
<center>Imagen
<center>Imagen

El más oscuro y sombrío de los senderos busca,
las huellas de unos pies ensangrentados sobre la roca dura;
los despojos de un alma echa jirones en las zarzas agudas
las cuales te dirán el camino que conduce a mi cuna
<center> <center>

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Hermanita

Mensaje por Maryana » 19 Jul 2006, 21:40

:-D :-D :-D :-D :-D :-D este creo que no entendiste jajajajaja

Avatar de Usuario
Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 5881
Registrado: 03 Jul 2006, 19:14
Ubicación: Barcelona-Catalunya
Contactar:

que interesante

Mensaje por Cynthia Gallardo » 24 Jul 2006, 14:16

Umm muy interesante cuñadita tomare nota quiero ver los lunarcitos de quien usted ya sabe :oops:
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"



Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Cynthia

Mensaje por Maryana » 02 Ago 2006, 17:05

Toma nota amis y me cuentas, gracias por estar acá

Cerrado