SECRETOS PARA UN BUSTO FABULOSO

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
Lubina
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 3322
Registrado: 14 Abr 2006, 17:40
Ubicación: En el mar grisáceo de mi sentir punzante.
Contactar:

SECRETOS PARA UN BUSTO FABULOSO

Mensaje por Lubina » 20 Jul 2006, 17:31

El busto es un icono en la mayoría de las culturas. Representa belleza y feminidad. El busto es también una de las áreas que sufre mas con edad, las fluctuaciones del peso, malos hábitos, y por supuesto el embarazo y la lactancia. Con tantas cosas en contra ¿que podemos hacer para mantener la firmeza del busto?
Debemos primero conocer los factores que afectan el busto y que están de alguna manera en nuestro control:
1- Fluctuaciones en el peso. Cuando bajamos y subimos de peso el busto se vuelve flácido. Es recomendable mantener un peso estable. 2- Gravedad. La fuerza de la gravedad hace que todo caiga incluyendo el busto. Por supuesto no podemos cambiar la ley de la gravedad, pero podemos hacer otras cosas. 3- Mala postura. 4- Sostenes en tipos y tamaños incorrectos. 5- Falta de humectantes en el área del busto y decollete.
¿Que Hacer?
1- Usa humectante en el busto y en el área alrededor del cuello. Un masaje suave usando crema ayuda a mantener la lozanía de la piel en esta área tan delicada. Para darte el masaje puedes seguir el siguiente método: Pon una mano atrás de la cabeza y con la otra masajea el seno de ese lado. Usa movimientos para arriba en forma de ocho.
2- Usa el tamaño de sostén apropiado. Pruébate varias tallas hasta que encuentres uno que te quede bien. Debe de tallarte firme pero no apretado, y nunca holgado. Fíjate que las tiras para sostenerlo no te marquen los hombros. Mantenerte alerta a cambios en el tamaño del seno, si notas que los sostenes no te quedan bien cambia el tamaño.
3- Párate recta. Esto balancea el cuerpo y levaba los senos.
4- Mantén el peso apropiado y evita cambios súbitos de peso. Evita las dietas relámpago. Si ganas peso rápidamente la piel se estira produciendo estrías. Usa cremas a base de vitamina E y cocoa. Estos ingredientes ayudan a prevenir estrías. Son recomendados durante el embarazo y cuando hay fluctuaciones de peso.
5- Ejercicio. Los ejercicios que ayudan a la parte superior del torso y los brazos ayudan a mantener firme la base del seno.
6- Examina tu busto regularmente para identificar enfermedades. Para esto pon una mano atrás de la cabeza y tócate el área del busto y las axilas. Si haces esto una vez al mes aproximadamente en la misma fecha, vas a conocer tu busto y vas a poder identificar cualquier cambio si alguna vez ocurre.

<center>Imagen
<center>Imagen

El más oscuro y sombrío de los senderos busca,
las huellas de unos pies ensangrentados sobre la roca dura;
los despojos de un alma echa jirones en las zarzas agudas
las cuales te dirán el camino que conduce a mi cuna
<center> <center>

Cerrado