UÑAS DE ACERO

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
Lubina
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 3322
Registrado: 14 Abr 2006, 17:40
Ubicación: En el mar grisáceo de mi sentir punzante.
Contactar:

UÑAS DE ACERO

Mensaje por Lubina » 20 Jul 2006, 17:48

UÑAS DE ACERO
Las uñas son muy sensibles. Se resienten con las temperaturas frías, los químicos en el jabón, los esmaltes y la acetona. Hay muchas afortunadas que nacieron con uñas tan fuertes como el acero, pero habemos otras que tenemos que cuidarlas para que no se partan. Pero no te preocupes si tus uñas no son fuertes con cuidados sencillos las uñas se fortalecen.
Reglas Para Unas Uñas Bellas
Siempre sécate las manos después de lavarlas o estar en contacto con agua. A las uñas no les gusta la humedad.
Usa crema de manos. Las uñas se deshidratan fácilmente.
Usa guantes plásticos siempre que puedas cuando tengas que exponer las uñas a productos químicos como el jabón de lavar platos.
Evita usar agua muy caliente o muy fría para lavarte las manos. Las uñas se secan con las temperaturas excesivas.
Dales un masajito a tus uñas con crema o aceite. Para que recuperen la humedad perdida y se alimenten.
Consejos Para Embellecer las Uñas
Un tratamiento exfoliante a base de sal, aceite y limón hace que las uñas se fortalezcan y recuperen humedad. Mezcla sal de cocina, unas gotitas de limón y un poquito de aceite. masajea las uñas con la mezcla. Esto es muy bueno cuando se tienen decoloraciones en las uñas.
Pon las uñas por uno minutos en leche. La leche tiene elementos naturales que nutren las uñas y la hace las fuertes.
No te cortes las cutículas. Además del riesgo de infección las cutículas crecen más. Solo empújalas con el palito de naranja, si mantienes las uñas saludables las cutículas se mantienen suaves.
Un tratamiento de emergencia es masajear las uñas con aceite de oliva o con el contenida de una cápsula de vitamina E. Hace que las uñas se fortalezcan y sean más flexibles.
El esmalte de uñas es un protector, pero si te dejas el esmalte por mucho tiempo las uñas pueden mancharse. Cámbiate el esmalte seguido y deja que las uñas respiren. La manicuras ayudan a mantener las cutículas saludables, si tus uñas tienen a quebrarse nada mejor que hacerte una manicura cada semana.



<center>Imagen
<center>Imagen

El más oscuro y sombrío de los senderos busca,
las huellas de unos pies ensangrentados sobre la roca dura;
los despojos de un alma echa jirones en las zarzas agudas
las cuales te dirán el camino que conduce a mi cuna
<center> <center>

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 24 Jul 2006, 01:28

Gracias por tus datos amiga
son muy interesantes.


saluditos.
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Herminta

Mensaje por Maryana » 24 Jul 2006, 13:53

Alfin no le hiciste nadita ayer a mis uñas programaré un día para todos esos tips, gracias hermanita

Avatar de Usuario
siempreGladys
Forista
Forista
Mensajes: 270
Registrado: 08 Dic 2005, 12:07
Ubicación: En el pensamiento de todo aquel que este lleno de amor
Contactar:

Mensaje por siempreGladys » 25 Jul 2006, 12:06

Huyyyyyy que consejo tan fabuloso. :guiño:
Voy a aplicarmelo ya que mis uñas cada vez son más débiles, quebradizas y difíciles de crecer.

Un besote y gracias por compartir..
[align=center]Imagen[/align]

Avatar de Usuario
Lubina
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 3322
Registrado: 14 Abr 2006, 17:40
Ubicación: En el mar grisáceo de mi sentir punzante.
Contactar:

ROUSSE

Mensaje por Lubina » 26 Jul 2006, 01:21

ROUSSE.. gracias a ti por leer estos tips es para mi un agrado saber que les pueden servir :abrazo:
<center>Imagen
<center>Imagen

El más oscuro y sombrío de los senderos busca,
las huellas de unos pies ensangrentados sobre la roca dura;
los despojos de un alma echa jirones en las zarzas agudas
las cuales te dirán el camino que conduce a mi cuna
<center> <center>

Avatar de Usuario
Lubina
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 3322
Registrado: 14 Abr 2006, 17:40
Ubicación: En el mar grisáceo de mi sentir punzante.
Contactar:

Mensaje por Lubina » 26 Jul 2006, 01:23

Hermanita, tu sabes que cuendo vienes a mi casita el dia parece terminar mas rapido, toca que vengas mas seguidito :guiño: :guiño: :guiño:
<center>Imagen
<center>Imagen

El más oscuro y sombrío de los senderos busca,
las huellas de unos pies ensangrentados sobre la roca dura;
los despojos de un alma echa jirones en las zarzas agudas
las cuales te dirán el camino que conduce a mi cuna
<center> <center>

Avatar de Usuario
Lubina
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 3322
Registrado: 14 Abr 2006, 17:40
Ubicación: En el mar grisáceo de mi sentir punzante.
Contactar:

siempreGladys

Mensaje por Lubina » 26 Jul 2006, 01:25

siempreGladys...un plaser compartirlo contigo
<center>Imagen
<center>Imagen

El más oscuro y sombrío de los senderos busca,
las huellas de unos pies ensangrentados sobre la roca dura;
los despojos de un alma echa jirones en las zarzas agudas
las cuales te dirán el camino que conduce a mi cuna
<center> <center>

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

Re: UÑAS DE ACERO//

Mensaje por Doral » 27 Oct 2006, 02:24

nemesis_amor escribió:UÑAS DE ACERO
Las uñas son muy sensibles. Se resienten con las temperaturas frías, los químicos en el jabón, los esmaltes y la acetona. Hay muchas afortunadas que nacieron con uñas tan fuertes como el acero, pero habemos otras que tenemos que cuidarlas para que no se partan. Pero no te preocupes si tus uñas no son fuertes con cuidados sencillos las uñas se fortalecen.
Reglas Para Unas Uñas Bellas
Siempre sécate las manos después de lavarlas o estar en contacto con agua. A las uñas no les gusta la humedad.
Usa crema de manos. Las uñas se deshidratan fácilmente.
Usa guantes plásticos siempre que puedas cuando tengas que exponer las uñas a productos químicos como el jabón de lavar platos.
Evita usar agua muy caliente o muy fría para lavarte las manos. Las uñas se secan con las temperaturas excesivas.
Dales un masajito a tus uñas con crema o aceite. Para que recuperen la humedad perdida y se alimenten.
Consejos Para Embellecer las Uñas
Un tratamiento exfoliante a base de sal, aceite y limón hace que las uñas se fortalezcan y recuperen humedad. Mezcla sal de cocina, unas gotitas de limón y un poquito de aceite. masajea las uñas con la mezcla. Esto es muy bueno cuando se tienen decoloraciones en las uñas.
Pon las uñas por uno minutos en leche. La leche tiene elementos naturales que nutren las uñas y la hace las fuertes.
No te cortes las cutículas. Además del riesgo de infección las cutículas crecen más. Solo empújalas con el palito de naranja, si mantienes las uñas saludables las cutículas se mantienen suaves.
Un tratamiento de emergencia es masajear las uñas con aceite de oliva o con el contenida de una cápsula de vitamina E. Hace que las uñas se fortalezcan y sean más flexibles.
El esmalte de uñas es un protector, pero si te dejas el esmalte por mucho tiempo las uñas pueden mancharse. Cámbiate el esmalte seguido y deja que las uñas respiren. La manicuras ayudan a mantener las cutículas saludables, si tus uñas tienen a quebrarse nada mejor que hacerte una manicura cada semana.



Heyyyy amix, no tienes una recetita para las uñas demasiado duras?... ese es mi problem...que me crecen demasiado largas y muy duras...mucho.

espero tu consejito.

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
josmerina
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 718
Registrado: 28 Ago 2006, 12:29
Ubicación: En el corazón de mi señor Jesús....

Némesis....mi amiguita...

Mensaje por josmerina » 27 Oct 2006, 13:21

Cónchale! que buena onda; como dicen mis hermanos mexicanos...
Me fascina este foro! Hasta consejos súper útiles...Gracias por compartirlos mi amiga...Dios te bendiga!
:rosa: :guiño:
Imagen


...Todo lo puedo en cristo que me fortalece...!
Filipenses 4:13

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Mensaje por maria mer » 28 Oct 2006, 17:30

Este consejito me es muy útil!!!!!! si vieras mis uñas, dan pesar :oops: , lo que pasa es que son tan suaves, tan dejadas jejejeje, con decirte que las ando cortas xq cuando las usaba largas, se me doblaban!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo admito son un desastre, he probado varias cosas pero nada me resuelve el problema.... proabré con tu consejo y te contaré como me va, ok???? besitosssssssssss :abrazo: :abrazo: :abrazo:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
RAGAZZA
Forista
Forista
Mensajes: 96
Registrado: 20 Dic 2004, 15:45

Mensaje por RAGAZZA » 24 Nov 2006, 19:52

Que excelentes consejos!!!! Tengo mis uñas sumamente débiles, apenas empiezan a crecer ya están rompiéndose buaaaa :llorando: voy a hacer ese tratamiento de sal, limoncito y aceite, a ver como me va, les aviso.

Graciasss y besosss
Imagen
Imagen
Mi creación.




"Hoy tendré tiempo de ser feliz y dejaré mi aroma y mi presencia en el corazón de los demás convirtiendo cada una de mis acciones en manifestaciones de amor."

Avatar de Usuario
amayte
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3511
Registrado: 31 May 2005, 13:23
Ubicación: En el Reflejo de la Luna...

Mensaje por amayte » 26 Nov 2006, 17:15

Miriam amiga, me pasa lo mismo
que a tí, asi es que las llevo siempre cortas,
pero a veces quisiera usarlas largas y piintarlas,
pero son tan endebles que se me van partiendoooo,bububub
gracias por el consejo NEMESIS....
cariños.Mary
<center>
Imagen
<center>

Avatar de Usuario
BRISITA
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9568
Registrado: 27 Oct 2004, 15:21
Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!

Mensaje por BRISITA » 08 Dic 2006, 17:05

HI PRESIOSA ANTES QUE NADA DECEO TE ENCUENTRES BIEN
TENGO MUCHO DE NO SABER DE TI :roll:

ASI QUE POR AQUI SIGUIENDOTE TUS INTERESANTES APORTES ME HAGO PRESENTE EN ESTA TARDE
BENDICIONES Y FELIZ FIN DE SEMANA :abrazo:
<center>
Imagen

Cerrado