Para las chicas de Shoshan

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
LAYZA
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 757
Registrado: 08 Abr 2005, 20:46
Ubicación: en tu mundo de aventuras

Para las chicas de Shoshan

Mensaje por LAYZA » 21 Jul 2006, 17:44

Me lo envio un amigo y quiero compartirlo con todas ustedes.


Las mujeres mas hermosas del mundo no son las que desfilan en trajes de baño y vestidos de noche delante de jueces y de cámaras de televisión.

Las verdaderas finalistas y las ganadoras son aquellas que tienen el brillo interno de la gracia y el perdón.

No hay belleza física que se pueda comparar con la dignidad espiritual o el atractivo de una mujer llena de paz. Es una persona serena porque su confianza y su seguridad están en la paz que reflejan. Es una persona con dignidad porque su valor y sentido se hallan en algo más allá de lo superficial.

Esa mujer reflejará una clase de belleza interior que hace mucho más que llamar la atención a sí misma. Es una belleza que es mucho más importante que cualquier cosa trivial.

La verdadera belleza de la mujer no es corruptible, porque no depende de lo físico, sino que es la belleza de una forma de ser que reúne la quietud, la humildad, la ternura y la serenidad.

Las mujeres del mundo son alabadas por su belleza física, por su vivacidad y por su audacia. Pero las mujeres de Dios tienen un molde distinto. La belleza física de una mujer es temporal, y su deterioro le producirá amargura. En cambio, el adorno de un espíritu manso, dulce y sereno no es una moneda perecible, no se gastará por el uso ni está sujeta a los valores del mercado.

No deja marcas en el alma, ni heridas en quienes la rodean.
Esta es la verdadera belleza, la belleza que es de grande estima delante de Dios.
:abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Mensaje por maria mer » 21 Jul 2006, 20:45

LETRAS MUY CIERTAS LAS QUE HOY COMPARTES CON NOSOTROS Y TAN NECESARIAS PORQUE ALGUNAS VECES CUANDO ESTAMOS TRISTES SE NOS OLVIDA LO VALIOSAS QUE SOMOS Y ADEMAS LO QUE VERDADERAMENTE ES IMPORTANTE. GRACIAS POR ESTE MENSAJITO TAN BONITO, BESITOS Y ABRAZOS :abrazo: :abrazo: :abrazo:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
Lubina
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 3322
Registrado: 14 Abr 2006, 17:40
Ubicación: En el mar grisáceo de mi sentir punzante.
Contactar:

Gracias

Mensaje por Lubina » 22 Jul 2006, 16:14

amiga que bellas palabras, y mas en este momento que parece que no soy la mejor amiga :-( :-( :-( bueno eso suele suceder que uno de su amistad y luego reciba lo peor de las personas. gracias tu escrito me sirvia mucho hoy :abrazo:
<center>Imagen
<center>Imagen

El más oscuro y sombrío de los senderos busca,
las huellas de unos pies ensangrentados sobre la roca dura;
los despojos de un alma echa jirones en las zarzas agudas
las cuales te dirán el camino que conduce a mi cuna
<center> <center>

Avatar de Usuario
Wendy Estrella
Forista
Forista
Mensajes: 238
Registrado: 23 Jun 2006, 11:08
Ubicación: UN LUGAR CERCA DEL CIELO
Contactar:

MUY CIERTO

Mensaje por Wendy Estrella » 25 Jul 2006, 19:41

UN ESCRITO
QUE DEBERIAMOS CONSIDERAR VERDADERAMENTE, PUES EN ESTOS TIEMPOS EN QUE SOMOS BOMBARDEADOS POR LOS MEDIOS Y LOS MERCADOS CON ESTEREOTIPOS TAN ESTETICOS COMO FRIVOLOS Y VACIOS,SE HACE NECESARIO HACER UN ALTO PARA RETOMAR EL VERDADERO VALOR DE LA MUJER, POR DESGRACIA NUESTRAS NUEVAS GENERACIONES SE ESTAN ALEJANDO UN POCO DE LO QUE REALMENTE ES HERMOSO, SOLO NOS QUEDA ENSEÑAR A NUESTROS HIJOS (QUIENES TENEMOS LA DICHA DE SER MADRES Y QUIEN LOS TENDRA UN DIA) A MIRAR AL SEMEJANTE MAS AYA DEL ESTUCHE QUE PUEDE GUARDAR SORPRESAS NO MUY HERMOSAS.

ASI QUE TENEMOS TRABAJO QUE HACER CON NUESTROS NIÑOS.

GRACIAS POR COMPARTIRLO.

DIOS TE BENDIGA
Imagen

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

Re: Para las chicas de Shoshan

Mensaje por Doral » 27 Oct 2006, 00:35

LAYZA escribió:Me lo envio un amigo y quiero compartirlo con todas ustedes.


Las mujeres mas hermosas del mundo no son las que desfilan en trajes de baño y vestidos de noche delante de jueces y de cámaras de televisión.

Las verdaderas finalistas y las ganadoras son aquellas que tienen el brillo interno de la gracia y el perdón.

No hay belleza física que se pueda comparar con la dignidad espiritual o el atractivo de una mujer llena de paz. Es una persona serena porque su confianza y su seguridad están en la paz que reflejan. Es una persona con dignidad porque su valor y sentido se hallan en algo más allá de lo superficial.

Esa mujer reflejará una clase de belleza interior que hace mucho más que llamar la atención a sí misma. Es una belleza que es mucho más importante que cualquier cosa trivial.

La verdadera belleza de la mujer no es corruptible, porque no depende de lo físico, sino que es la belleza de una forma de ser que reúne la quietud, la humildad, la ternura y la serenidad.

Las mujeres del mundo son alabadas por su belleza física, por su vivacidad y por su audacia. Pero las mujeres de Dios tienen un molde distinto. La belleza física de una mujer es temporal, y su deterioro le producirá amargura. En cambio, el adorno de un espíritu manso, dulce y sereno no es una moneda perecible, no se gastará por el uso ni está sujeta a los valores del mercado.

No deja marcas en el alma, ni heridas en quienes la rodean.
Esta es la verdadera belleza, la belleza que es de grande estima delante de Dios.
:abrazo:
Vaya...qué interesante mi Lais querida, todo está muy adecuado, muy cierto, muy real, pero me pregunto: ¿Dónde están los valientes que solo vean la belleza que la mujer trae a raudales por dentro, sin mirar primero sus piernas o la magnitud de su pecho?..

Si conocen a uno, porfa ¿me lo presentan?... je je je

Un enorme abrazo mi corazona de de luz, excelente artículo.

Doral.
<center>
Imagen

Cerrado