no sé qué hacer....

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

no sé qué hacer....

Mensaje por maria mer » 26 Jul 2006, 17:03

Hola chicas.... bueno, lo que me trae por aquí es que ando con una enorme duda y necesito saber si uds me pueden aconsejar!!

Mi historia es que hace 4 años conocí a un chico en unos cursos, pero resulta que no nos agradabamos para nada. El se fue fuera del país a estudiar y ps así estuvimos durante 2 años no supe absolutamente nada de él y francamente no me interesaba saber nada... como la vida da vueltas en enero me lo encontré y nos saludamos y todo, intercambiamos correos y todo normal, me dijo que se iba en unos días de nuevo para su universidad y ps que me iba a escribir.

El punto es que comenzamos a chatear y a conocernos y nos dimos cuenta que existía mucha química y semejanzas y sinceramente a mi me encantaba. Todos los días en el msn conversando, bromeando, nos hicimos muy buenos amigos.
El regresó al país hace 2 meses y lo ví, al principio fue demasiado perfecto y lindo, el momento, realmente nos llevabamos bien y lamentablemente debo admitir que me enamoré, creo que siempre lo quise pero nunca estuve conciente de cuánto lo quería.... para mi desgracia las cosas no salieron como me hubieran gustado, creo que era demasiado perfecto para ser cierto.... siempre en mi mente estaba que se iba a volver a ir y que no funcionaría, y para rematar el no confiaba en mí.... muchas cosas nos separaban y nos terminaron separando. Yo me he alejado de él pero aqui entre nos, lo amo.... pero me lastima estar con él, hablar con él. Tontamente cuando lo llamo sólo escucho su voz y cuelgo xq no tengo el valor.... sé que ya no le importo y eso me duele muchisimo..... creo que hay una persona en su vida, pero no sé, con él nunca se sabe y ps yo tampoco soy muy predecible que se diga, por eso es que chocamos xq nos parecemos demasiado.....

Mi problema radica en que él se va en unos días y no sé si buscarlo o no, no quiero que me lastime más... cuando lo vea tengo miedo de llorar, xq creo que si lo quiero de verdad y me duele su actitud y rechazo... no sé qué hacer.... Por mi mente hay muchas dudas, arriesgarme o no arriesgarme? lo peor de todo es que siento q no va a servir de nada y q solo me va a lastimar. Por favor amigas, ayudenme.
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Mensaje por Silvia Valentina García C » 26 Jul 2006, 17:56

Hola Maria Mer!!!! :guiño:

Si sientes que de verdad lo amas; podrías no dejarlo así y darte una última oportunidad para hablarle y decirle lo que sientes.

Pero si estás segura de que ya no le importas y de que ama a otra persona y no a ti, entonces no tiene ningún caso que lo busques, porqué te lastimarías aún más de lo que ya estás.

Por lo que dices en tu mensaje, creo que la relación de ustedes no era muy buena, digo últimamente, quizá al principio todo era color de rosa, y en todo coincidían, pero lamentablemente las cosas cambiaron y aunque lo ames, si aún continúan su noviazgo y siempre sale a flote esa desconfianza que dices que te tiene, y demás diferencias que provocan discusiones entre ustedes, que por supuesto no fortalecen la relación, sino que la van deteriorando, a la larga va a ser más díficil superar una ruptura y se lastimarían más mutuamente.

Espero que todo se aclare, y que seas muy feliz, te lo digo de corazón.

Saluditos cordiales . . . :rosa:
Imagen

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Mensaje por maria mer » 31 Jul 2006, 08:55

Muchas gracias x tus consejos!! lo he pensando bien y he decidido buscarlo... pero no lo hago pensando en regresar o en un reintento xq a estas alturas y en nuestras condiciones es imposible... lo hago para aclarar las cosas.... x los viejos tiempos y x todo lo vivido... esperemos x lo menos que el hacer las paces salga bien, ya me resigné a perderlo pero eso no quiere decir que lo haya dejado de querer, pero debo intentar olvidarlo..... Gracias por tus palabras amiguita linda, has sido de mucha ayuda a reflexión, gracias de todo corazón... :rosa: :rosa: :rosa: :rosa:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Alma Avina
Forista
Forista
Mensajes: 333
Registrado: 02 Nov 2005, 01:27
Ubicación: ''Con el alma entre las manos y el corazon hecho pedasos''.
Contactar:

Hola amiguita!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Alma Avina » 31 Jul 2006, 15:26


Hola amiguita!!!!!!!
Lei tu caso y me entereso mucho.
Mira mi mayor consejo para ti es que si lo amas y lo quieres
buscalo nada pierdes en intentar una segunda oportunidad,
Deja atras tus temores y buscalo deja que tu corazon te guie
y si esa persona no es para ti pues no te sientas mal,solo dale gracias
adios de que te dio una nueva esperiencia y aprendiste de ella,si pierdes
te daras cuenta que es un nuevo error para aprender de el.
Solo intenta darte una oportunidad y buscalo, amiga y si pierdes ni modo.
Es mi mayor consejo que te puedo dar de mi corazon espero que lo
tomes en cuenta ok.
Tu amiguita que te quiere y te estima,te
mando muchos abrazos :abrazo: y no lo pienses mas, actua :guiño:
Tu amiga Kris. :rosa:

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 01 Ago 2006, 12:36

Bueno amiga yo te a consejo.que escuches a tu corazon. nada mas
es complicado. pero sabes,nunca es tarde para empezar.no sufras mas.
tal vez para el.solo fue una aventura.o tal vez no.pero te digo espera que sea el.que te llame.no tu. porque uno tiene que ceder.siempre.es lo que yo me pregunto.

sabes? seas primero tu.segundo tu.y tercero tu nada mas. tu eres importante.



Bueno amiga.como te digo escicha a tu corazon...........
:corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón:


saluditos.
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Re: Hola amiguita!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por maria mer » 02 Ago 2006, 19:43

Alma Avina escribió:
Hola amiguita!!!!!!!
Lei tu caso y me entereso mucho.
Mira mi mayor consejo para ti es que si lo amas y lo quieres
buscalo nada pierdes en intentar una segunda oportunidad,
Deja atras tus temores y buscalo deja que tu corazon te guie
y si esa persona no es para ti pues no te sientas mal,solo dale gracias
adios de que te dio una nueva esperiencia y aprendiste de ella,si pierdes
te daras cuenta que es un nuevo error para aprender de el.
Solo intenta darte una oportunidad y buscalo, amiga y si pierdes ni modo.
Es mi mayor consejo que te puedo dar de mi corazon espero que lo
tomes en cuenta ok.
Tu amiguita que te quiere y te estima,te
mando muchos abrazos :abrazo: y no lo pienses mas, actua :guiño:

Tu amiga Kris. :rosa:
MUCHAS RAZON HAY LAS LINDAS LETRAS QUE ME REGALAS.... NO HAY PEOR LUCHA QUE LA QUE NO SE HACE Y COMO ME CONOZCO, LAMENTABLEMENTE Sé QUE SIEMPRE ME QUEDARE CON ESA ESPINITA, DE QUE HUBIERA PASADO SI..... Y LA VERDAD ES QUE NO QUIERO QUEDARME CON ESA INCOGNITA Y CON LA INCERTIDUMBRE DE NO SABER Y DE HABER DEJADO ASI LAS COSAS.... Sé QUE YA NO HAY VUELTA ATRAS, AUNQUE LO ADORO Sé QUE ES HISTORIA PASADA PARA EL, PERO NO Sé, QUIERO LAS PACES, QUIERO ACLARAR MIS DUDAS, QUIERO CERCIORARME DE QUE ESTA BIEN... DEBO ADMITIR QUE ME PREOCUPO MUCHO X SU BIENESTAR Y DE QUE AUNQUE ME DUELE SI SU FELICIDAD ESTA CON ALGUIEN MAS, NO SERé NINGUN IMPEDIMENTO. ME DA RISA, SABES? XQ EN EL FONDO Sé, QUE ES FACIL DECIRLO PERO A LA HORA DE HACERLO ME ESTARE MURIENDO POR DENTRO... PERO BUENO ESPEREMOS EL TIEMPO Y LA DISTANCIA SEAN MIS ALIADOS Y ME AYUDEN A OLVIDAR. GRACIAS AMIGUITA PRECIOSA POR ESTAR AQUí, TE QUELO MUSHOOOO :abrazo: :abrazo: :abrazo: :rosa: :rosa: :rosa:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Cerrado