Sublime ser...!

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
Argénis
Forista
Forista
Mensajes: 120
Registrado: 30 Jul 2006, 02:02
Ubicación: Valencia
Contactar:

Sublime ser...!

Mensaje por Argénis » 01 Ago 2006, 16:40

Paseando por este jardín, me detuve en este rosal, más no lo pude evitar, creo que inconscientemente lo desee.
Hoy hombre, nacido de una mujer, quién no solo la vida me dio, sino también la esencia del amor.
En honor a ella que tanto amé, siempre he defendido y apoyado a la mujer, en todas sus manifestaciones; como madre, hija, hermana, novia, esposa, amante, toda ella!
Más aun cuando mi joven hija fue asesinada por su ex marido!
He decidido dedicar mi existir en defender más allá a las mujeres de cualquier daño!
Inicie un programa de radio en mi ciudad, Valencia, Venezuela, en cual denomino: “MUJER... SUBLIME SER!”
Pido a todas ustedes, su aporte decidido en esta defensa, de los derechos de la mujer sea de cualquier latitud!
Invito acá a personalidades diplomáticas y le comento los casos de agresiones, segregación, y menos precio a la mujer en sus países... y soluciones importantes he logrado... pequeñas... Pero son logros.
Demás esta decir, que siendo el único hombre en tal actitud de defensa de la mujer, he recibido ataques de “hombres” que dudan de mi virilidad, la cual no está en discusión; afortunadamente soy conocido en mi país por tanto no prospera tales acciones.
Desde ahora y por siempre, tienen un amigo dispuestas a defenderlas y respaldarlas, no importan donde esté.
PD: Quien lo solicite, podré enviar copia de programas grabados!
Siempre a vuestro lado!
Argénis Zambrano

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 02 Ago 2006, 01:43

Gracias mil gracias por tu buenas intenciones hacia nosotras.(mujeres).


saluditos.
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Argénis

Mensaje por Maryana » 04 Ago 2006, 16:36

Dios mío que labor tan hermosa tienes, dirás que solo te persigo jajaja pero que culpa si por dónde voy están tus palabras y es inevitable plasmar mis huellas en tus palabras, y bueno quiero reiterarte mis respetos y mi gran admiración por todo lo que haces y más por está lucha ganada en defender al ser sublime como lo llamas, Dios siga bendiciendo enteramente tu ser y como siempre te dejo mis besitos balsámicos y dejo acá m a tu lado mi sincera amistad, para ti....

Avatar de Usuario
Argénis
Forista
Forista
Mensajes: 120
Registrado: 30 Jul 2006, 02:02
Ubicación: Valencia
Contactar:

Maryana...

Mensaje por Argénis » 04 Ago 2006, 18:34

No lo digo... pero me gustaría....
Salud sublime ser...!
Argénis Zambrano

Cerrado