La caída de cabello en la mujer

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
Lubina
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 3322
Registrado: 14 Abr 2006, 17:40
Ubicación: En el mar grisáceo de mi sentir punzante.
Contactar:

La caída de cabello en la mujer

Mensaje por Lubina » 01 Ago 2006, 21:52

Antes no era muy común que la mujer perdiera el cabello en cantidades tan alarmantes como ocurre en la actualidad. Para combatir este problema que puede causar tantos inconvenientes, no sólo físicos sino también psíquicos, hay que conocer sus causas.

Por supuesto que una visita al médico será de lo más recomendable. Entre tanto, vayamos viendo cuáles son algunos de los motivos para que los cabellos nos digan adiós.

• Stress: causante de un sinnúmero de problemas en el organismos de los seres vivientes, el stress -al cual la mujer está cada vez más sometida-, es uno de los mayores impulsores de la alopecía (caída de cabello).
• Falta de hierro.
• Regímenes para adelgazar continuos, que si no son equilibrados o se utilizan complementos dietarios, pueden privar al organismo de vitaminas, sales minerales y oligoelementos.
• Deficiencias endócrinas.
• Algunos medicamentos.
• Y muchos otros, como procesos virósicos o algunas infecciones.

De más estar decir que controlar todos estos aspectos es fundamental a la hora de prevenir no sólo la caída del cabello, sino también la aparición de otras enfermedades cuyas causas son similares a las descriptas más arriba.

Sin duda, lo fundamental es cuidarse y pensar mucho en nosotros. Es decir, quererse.
<center>Imagen
<center>Imagen

El más oscuro y sombrío de los senderos busca,
las huellas de unos pies ensangrentados sobre la roca dura;
los despojos de un alma echa jirones en las zarzas agudas
las cuales te dirán el camino que conduce a mi cuna
<center> <center>

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

Re: La caída de cabello en la mujer//

Mensaje por Doral » 27 Oct 2006, 02:12

nemesis_amor escribió:Antes no era muy común que la mujer perdiera el cabello en cantidades tan alarmantes como ocurre en la actualidad. Para combatir este problema que puede causar tantos inconvenientes, no sólo físicos sino también psíquicos, hay que conocer sus causas.

Por supuesto que una visita al médico será de lo más recomendable. Entre tanto, vayamos viendo cuáles son algunos de los motivos para que los cabellos nos digan adiós.

• Stress: causante de un sinnúmero de problemas en el organismos de los seres vivientes, el stress -al cual la mujer está cada vez más sometida-, es uno de los mayores impulsores de la alopecía (caída de cabello).
• Falta de hierro.
• Regímenes para adelgazar continuos, que si no son equilibrados o se utilizan complementos dietarios, pueden privar al organismo de vitaminas, sales minerales y oligoelementos.
• Deficiencias endócrinas.
• Algunos medicamentos.
• Y muchos otros, como procesos virósicos o algunas infecciones.

De más estar decir que controlar todos estos aspectos es fundamental a la hora de prevenir no sólo la caída del cabello, sino también la aparición de otras enfermedades cuyas causas son similares a las descriptas más arriba.

Sin duda, lo fundamental es cuidarse y pensar mucho en nosotros. Es decir, quererse.
Mi problema fuè el stress, con unas horitas diarias para mi solita, descanso, relax, buena música clásica, un buen libro, una buena película y listo... abundantes frutas y verduras como complemento y ahora tengo una larguísima y hermosa cabellera.

Gracias por algo tan nutriente amix.

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
josmerina
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 718
Registrado: 28 Ago 2006, 12:29
Ubicación: En el corazón de mi señor Jesús....

Mensaje por josmerina » 27 Oct 2006, 13:07

Es muy cierto todo lo que escribistes pero pensé que podias dar tips, para hacerlo crecer...Ay amiguita es que se me está cayendo y tengo tiempo que no me crece...Me da TERROR!!!!!! si tienes algún tips me avisas ok???Gracias mi linda...Dios te guarde!
Imagen


...Todo lo puedo en cristo que me fortalece...!
Filipenses 4:13

Veronica Nicté
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5350
Registrado: 17 Jul 2005, 01:37
Ubicación: En un paraiso que esta lleno de ti que solo le pertenece a mi corazon.

Mensaje por Veronica Nicté » 29 Oct 2006, 17:32

muy buen tema amiga un caso muy comun en
estos ultimos tiempos lo mas importante es tener
una buena alimentacion rica vitaminas que
nos ayuden a equilibrar nuestro organismo

gracias por compartir

Dios padre te bendiga siempre

saludos

veronica
<center>

No hay nada mas importante en esta vida
que sentirse viva, respirar cada segundo
sabiendo que todo tiene un tiempo exacto
y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 29 Oct 2006, 23:40

Gracias por enviarnos datos importantes, son muy necesarios para saber como equilibrar nuestros alimentos.

saluditos.
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Alma Avina
Forista
Forista
Mensajes: 333
Registrado: 02 Nov 2005, 01:27
Ubicación: ''Con el alma entre las manos y el corazon hecho pedasos''.
Contactar:

Hola!!!!!1

Mensaje por Alma Avina » 31 Oct 2006, 12:00


Hola amix yo te puedo dar un tip para que no se te caiga el cabello que lo estoy usando en estos momentos mira es la savila ponla en el champoo y te cresera mas tambien hay shampoos que te pueden ayudar como creser el cabello y la detenida del cabello tambien talvez se te cai por que esta mudando pero be a los salones de belleza y alli te diran que haser adios amix las quiero mucho espero que les sirva mi consejo :abrazo:

Cerrado