un dia mas

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
malajiga
Forista
Forista
Mensajes: 134
Registrado: 28 Ene 2006, 12:55
Ubicación: dentro del alma

un dia mas

Mensaje por malajiga » 07 Ago 2006, 14:38

Un día más para no sentir o no querer ver, para estar sola, para olvidar lo cruel que fue la vida en el camino que yo elegí y poco a poco dejarse morir por que no hacer nada es morir.


Un día más para abrazar esta soledad que quema mi alma al despertar y queme grita a la cara que ser feliz, es sólo fruto de un dulce soñar será que sueño mucho y la vida no es un sueño sino una triste realidad.


Un día más para mudarme a la isla del deseo, para hundirme en el mar de tristeza
y que tengo dos lindos retoños por que vivir, esperando en silencio extraño que llegue un amor.

Un día más para escribir que siento avergüenza de como me siento y no tener fuerzas para salir y solo quedarme estancada en donde sonreí por última vez.

Un día más para contar que mi vida es monótona y rutinaria, y que ya no tengo ganas de levantar los brazos al cielo por que me estoy cayendo.

Un día más que pasa delante de mis ojos y ver que nada sucede en mi vida, que nada me hace feliz en mi vida, que sigo de pié por mis hijos ya que la unica felicidad completa son ellos son mi alegría mi sol, y que me duele el alma.

Un día más para sentirme viva y sentir tanto amor oprimido en mi pecho sin poder tener la dicha de compartirlo con alguien.

Un día más para leer la felicidad de otros, que hacen sentir en mí regocijo por ellos, y sentir la necesidad de ver que se puede y que aún confío en que mi revancha en esta vida algún día llegará.....tal vez.

Un beso
malajiga
Si quieres triunfar en la vida, ama, perdona y olvida; hoy te lo dice una amiga, mañana te lo dirá la vida..... amate a ti ,valorate tu eres primero que nadie el amor no lastima ,aprendi a ser feliz con mi soledad.

Cerrado