HOLA!!

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
kodi_alma
Forista
Forista

HOLA!!

Mensaje por kodi_alma » 07 Ago 2006, 23:35

HOLA CHICAS DEL ESTE PRECIOSO FORO................TENGO UNA NOTICIA QUE COMPARTIR CON USTEDES VOY HACER MAMÁ SOY PRIMERIZA ESTOY MUY CONMOVIDA EMOCIONADA CONTENTA FELIZ NO SE COMO DESCRIBIR LO QUE SIENTO FUE ALGO QUE NO ESTABA EN MIS PLANES PERO ACEPTO MI RELAIDAD ACEPTO MI REPONSABILIDAD CON LA ALLUDA DE DIOS PRINCIPALMENTE Y LA AYUDA DE MIS AMIGAS FAMILY Y ME ESPOSO...............Y SI USTEDES ME LO PERMITEN TAMBIEN DE USTEDES ESPERO SU APOYO :guiño: ........BUENO ME DESPIDO CON UN FUERTE :abrazo: ABRAZO DECEANDOLES QUE TENGAN UN LINDISIMO DIA LLENO DE BENDICIONES Y DICHAS!!!
Última edición por kodi_alma el 28 Ago 2006, 13:07, editado 2 veces en total.
Imagen

NO ES NECESARIO SUBIR A LA MONTAÑA, PARA SABER QUE ES ALTA!!

Samira
Forista Senior
Forista Senior

Muchas felicidades!.

Mensaje por Samira » 08 Ago 2006, 00:50

:mrgreen: :abrazo: kodi!!!!! que hermosa sorpresotaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!... wowow!!! te uniste al club!!.. :-D :lol: :mrgreen: Pues bienvenida entonces!!.. que alegria por ti.. en verdad me alegro cantidad por la noticia amiga, te puedo contar que yo tambien sere mama pero ya estoy de 7 meses, asique imaginate!! mis nervios son del tamaño de la gran manzana :lol: :-D pero es una experiencia muy hermosa la que he vivido hasta ahora, y se que a ti tambien te ira muy bien. Muchas felicidades!! a cuidarse mucho eh!!.. un abrazozozozototototetete y mi sincera felicitacion a ti y tu familia. :abrazo: :mrgreen: :guiño: :rosa:

Samira :rosa: :mrgreen: :abrazo:
<center>Imagen
</center>

<center> Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera en mi camino.

(salmo 119:105)</center>

maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por maria mer » 08 Ago 2006, 12:11

Qué excelente noticia!!!!!!!!!!! Felicitaciones de todo corazón, qué tierno y hermoso :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: . Estamos contigo amiguita en todo momento, tu bebé tendrá varias tías :-D :-D :-D :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: . Un fuerte abrazo y muchos besitos
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Wendy Estrella
Forista
Forista
Contactar:

FELICIDADES 1000

Mensaje por Wendy Estrella » 09 Ago 2006, 10:15

ES LA MEJOR NOTICIA QUE PODEMOS RECIBIR COMO MUJERES SABES? YO TENGO 2 HERMOSOS RETOÑOS SAEL Y SAHID, Y SON LA LUZ EN VI VIDA CUANDO ALGO NO ANDA BIEN BASTA VERLOS, SENTIR UN BESO DE ELLOS O REFLEJARME EN SUS OJOS Y VERME A MI MISMA EN SUS PUPILAS Y TODO SE ME OLVIDA ES MARAVILLOSO SER MADRE YA VERAS QUE COSA TAN HERMOSA POCO A POCO, SENTIRAS COMO SE TRANSFORMA TU VIDA,ESO QUE T ESTA PASANDO ES LA MARAVILLA Y EL MILAGRO MAS GRANDE QUE DIOS PUEDE OBRAR CUIDATE MUCHO Y DIOS TE BENDIGA.

SI NECESITAS UN CONSEJO O CUALQUIER COSA EN Q YO PUEDA AYUDARTE CUENTA CON ELLO OK?

POR SIEMPRE
Imagen

estrellita de mar
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por estrellita de mar » 10 Ago 2006, 05:42

Woow..!!! Que Hermosa noticia la mejor ... Muchas Felicidades.... amiguita..!!!!!, cuidate mucho , y por aqui estare para lo que necesites saludito y feliz dia..!!
:abrazo: :rosa: :rosa: :rosa:

Imagen

Juanita
Forista
Forista

Mensaje por Juanita » 15 Ago 2006, 15:23

es una noticia muy bonita, cuando te dicen que vas a ser mamá, sabes yo tambien estoy esperando bb tengo 2 meses apenas y comparto tu alegri, al igual que tu es mi 1er bb,gracias por compartirlo con nosotras, consulta a tu medico y no te pierdas ninguna cita, es necesario cuidarte y alimentarte bien desde hoy que empieza a formarse tu bb, pues en hora buena felicidades amix. y todo saldrá bien primeramente Dios. :rosa: Posdata: Amix, buen dia tengas hoy y siempre, sobre si te cortas el cabello claro que puedes, no tiene nada que ver con tu embarazo, eso si cortarlo simplemente, pero ponerle tintes eso si que afectaria al bb, asi que nada de tintes, un cortecito de cabello nadamas.
Última edición por Juanita el 21 Ago 2006, 11:32, editado 1 vez en total.

Zereth
Forista
Forista

Mensaje por Zereth » 15 Ago 2006, 19:51

Hola nena que buena noticia un bebecito hemoshoooo en la familia shoshan es una bendidion.

Bebe cuidate mucho y a ese hermoso bebe que llenara de alegria tu vida y me da mucho gusto saber la noticia....

Mis mejores deseos...

:rosa: :corazón: :palmadas: :palmadas: :palmadas:
[img][img]http://img65.imageshack.us/img65/4692/zereth16gd9.gif[/img][/img]

Lo más hermoso en esta vida es, sonrreir ante ella...

Cerrado