que hacer

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
lindaflor
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 09 Ago 2006, 07:33

que hacer

Mensaje por lindaflor » 09 Ago 2006, 07:41

Hola a todo el mundo. mi problema es que me he enamoraro de un amigo del mensseger. yo no le he dicho lo que siento, (y de momento no pienso hacerlo) quisiera conquistarlo, pero no se como hacerlo, sin que se note y sin agoviarlo. Antes hablabamos mucho por las noches, ahora muy poquito. y no se que hacer, pues lo que siento por el es muy fuerte. y no quiero perderlo. yo soy de madrid y el de alicante. como lo conquisto en la distancia? por favor si alguien ha pasado por esto que me ayude. gracias a todos. Volver arriba

Avatar de Usuario
estrellita de mar
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 536
Registrado: 08 Mar 2005, 00:27
Contactar:

Mensaje por estrellita de mar » 10 Ago 2006, 05:44

Nunca me a pasado pero te deseo muchisima suerte saludito y feliz dia..
Imagen
:abrazo:

Alma Avina
Forista
Forista
Mensajes: 333
Registrado: 02 Nov 2005, 01:27
Ubicación: ''Con el alma entre las manos y el corazon hecho pedasos''.
Contactar:

Amix

Mensaje por Alma Avina » 13 Ago 2006, 16:53


Amix quiero que sepas que a mi si me paso y muy fuerte,
hase varios meses me enamore de un chico al igual que tu, por medio del messeger, el es de Mexico y yo de Estados Unidos.

todo empezo asi; lo conosi en el messeger y me fui enamorando por su manera de ser, al poco tiempo conosi a otro chico que era de mi misma escuela jugabamos mucho y no me di las circustancias, yo estaba encaprichada con el chico del messeger, y no me daba cuenta que yo amaba de verdad era al chico de la escuela, entonses lo conosi y pues la verdad me di cuenta que todo era falso y nada era verdad,yo la verdad crei que todo del messeger era cierto pero la verdad es que no se puede vivir enamorada de un chico de larga distancia.Pero amix no creas que todo es malo claro que no otras veces si funciana y otras veces no.Piensalo muy bien ok. :guiño:

Tu amiga:
Kris

Cerrado