SOY FEA

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
Lubina
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 3322
Registrado: 14 Abr 2006, 17:40
Ubicación: En el mar grisáceo de mi sentir punzante.
Contactar:

SOY FEA

Mensaje por Lubina » 18 Ago 2006, 09:48

SOY FEA

Tal vez sientas que no eres atractiva; que los ojos de los hombres no se detienen en ti, que las puertas no se abren, que la soledad persiste....

No es cierto. Un día Dios pintó una hermosa obra de arte. Esa pintura eres tú. El pondrá gente en tu camino que reconocerá tu autentica belleza, tu real esencia. Esa es la clase de belleza que perdura en un rostro lleno de arrugas, pelo gris cuerpo encorvado, pies vencidos y todos los escollos ocultos que aparecerán en el camino.

Dios te está adornando por dentro, Él te está dando una belleza que si la aceptas y reconoces, resplandecerá en tu mirada.

Al hombre que te mira no le importa de que color son tus ojos, si están pintados o no, si son verdes o cafes. Él mirará que hay en ellos, el podrá ver confianza, paz, amor, vida.

El hombre que pueda ver esto en ti, ese es el que realmente vale la pena, no el que mira lo exterior; no el que no le interesa la belleza interior; no el que tiene puestos sus ojos realmente en las cosas del mundo.
<BR. Valora adorno Dios, deja Él te una nueva actitud, Llénate de Él; y no solo atraerás a todo el mundo sino que ¡te sentirás realmente Bella!

"Vuestro atavío no sea el extremo de peinados ostentosos, de adornos de oro o de vestidos lujosos, sino el interno, el del corazón, en el incorruptible ornato de un espíritu afable y apacible, que es de grande estima delante de Dios." (1 Pedro 3:3-4).
<center>Imagen
<center>Imagen

El más oscuro y sombrío de los senderos busca,
las huellas de unos pies ensangrentados sobre la roca dura;
los despojos de un alma echa jirones en las zarzas agudas
las cuales te dirán el camino que conduce a mi cuna
<center> <center>

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Mensaje por maria mer » 18 Ago 2006, 15:12

Que hermoso mensaje el que compartes con nosotras.... creo que todas en algun momento nos hemos sentido mal con nosotras mismas, la baja autoestima se se ha expandido como una enfermedad que debe ser exterminada.... Es necesario que aprendamos a valorarnos y a aceptarnos tal como somos... que aprendamos a ser mejores y a saber distinguir lo que verdaderamente es importante.

Besitos y abrazos en la distancia :abrazo: :abrazo: :abrazo: :rosa: :rosa: :rosa:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
BRISITA
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9568
Registrado: 27 Oct 2004, 15:21
Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!

Mensaje por BRISITA » 01 Sep 2006, 16:12

muy lindo tu temita

yo siempre he dicho la hermusura se lleva por dentro

y son muy pokas las personas ke la llegan a ver....

la mayoria se deja llevar por un rostro lindo
un cuerpo esbelto

pero eso con el tiempo se acaba mas la belleza interior del alma siempre sobrevivira al transcurso del tiempo :guiño:
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
siempreGladys
Forista
Forista
Mensajes: 270
Registrado: 08 Dic 2005, 12:07
Ubicación: En el pensamiento de todo aquel que este lleno de amor
Contactar:

Mensaje por siempreGladys » 06 Sep 2006, 10:09

:rosa: :rosa: Que tema mas hermoso y cierto querida amiga.
Gracias por compartirlo...!

Seguro a muchas de nosotras nos vendrá bien leerlo de vez en cuando, como por ejemplo cuando tenemos la estima baja, cuando nos sintamos solas, cuando necesitemos alguien a nuestro lado que nos recuerde lo hermosa que somos internamente.

Te felicito un mensaje para recordar siempre... :corazón: :corazón: :corazón:

Besitos y un fuerte abrazo :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
[align=center]Imagen[/align]

Avatar de Usuario
princesakellyn
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 30 Ago 2006, 14:10
Ubicación: maracaibo

gracias!

Mensaje por princesakellyn » 06 Sep 2006, 19:25

UN HERMOSO TEMA Y QUE A MUCHOS LES CUESTA ENTENDER PERO HAY ALGO QUE DICEN Y QUE ES MUY CIERTO Y ES QUE " LA BELLEZA ESTA EN LA OPTICA DE QUIEN LA VE" LO QUE PARA UNOS PUEDA SER FEO (FISICAMENTE) PUEDE QUE PARA OTROS NO LO SEA....!!!
hola soy una chica de maracaibo amante de los poemas y apasionada sentimental...

Avatar de Usuario
FABIOLA CHUMPITAZ CORDOVA
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2961
Registrado: 22 Jun 2004, 17:25
Contactar:

Mensaje por FABIOLA CHUMPITAZ CORDOVA » 06 Sep 2006, 19:36

QUE LINDO MENSAJE QUE NOS REGALAS AMIGUITA,SIEMPRE ES BUENO TENER EN CUENTA EL PORQUE ESTAMOS AQUI Y QUE ES LO PRINCIPAL EN UNA PERSONA.GRACIAS POR COMPARTIR.BESOS :abrazo:
<CENTER>
Imagen

"NO SIEMPRE ENCONTRAR EL AMOR GARANTIZA LA FELICIDAD ETERNA..."

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

MI LUBITA QUERIDA.

Mensaje por Doral » 23 Sep 2006, 03:18

Lindísimo artículo el tuyo corazoncita de mi alma, oportuno para que todas chicas que se sienten feítas reconozcan que la verdadera belleza no se lleva en la piel, sino en el alma, en los sentimientos nobles del corazón femenino... y qué caray si algunos hombres solo buscan ojos de color o piernas bién torneadas, cintura pequeñita y caderas y pechos grandes, pues que se lo vayan a buscar a otro mercado... los chicos tienen que aprender a mirar con los ojos del alma el corazón de la mujer y si no desean hacerlo pues... ellos se lo pierden.

Hermoso leerte Lubita querida.

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Juanita
Forista
Forista
Mensajes: 80
Registrado: 04 May 2006, 18:18
Ubicación: Enigma?

Mensaje por Juanita » 03 Oct 2006, 14:46

Muy precioso mensaje amix, es muy cierto lo que ahi se dice y creeme que el hombre que solo aprecia lo externo no vale, pues se dice que la belleza de la mujer está por dentro, la mujer es bella y no hay mujer fea en este mundo, todas somos hermosas.

Avatar de Usuario
ana_kristel2006
Forista
Forista
Mensajes: 246
Registrado: 14 Oct 2006, 15:57
Ubicación: 3n el basiO de mis lagrimaS y en la angustia de tu recuerdO
Contactar:

ANA KRISTEL

Mensaje por ana_kristel2006 » 15 Oct 2006, 15:02


GRACIAS POR COMPARTIR TU ESCRITO AMIGA

Avatar de Usuario
Mystique
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 571
Registrado: 01 Sep 2004, 01:17
Ubicación: Zulia la cuidad del calor

Mensaje por Mystique » 19 Oct 2006, 00:33

Hola chama gracias por tu tema, pues muchas de nosotras hemos pasado por esta situacion, nos sentimos feas, y bueno todo lo q destacaste te cuento que yo estaba antes asi, pero decidde entrar a un gym y darme valor como persona sentirme comoda con lo q soy fue el primer paso q tuve dar, y ahoro estoy orgullosa de ser quien soy..... Gracias por compratir este tema tan bonito.
<center>

Imagen

Cerrado