una ilucion de amor

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
malajiga
Forista
Forista
Mensajes: 134
Registrado: 28 Ene 2006, 12:55
Ubicación: dentro del alma

una ilucion de amor

Mensaje por malajiga » 21 Ago 2006, 17:27

Muchas veces nos ha pasado de dar vueltas en la cama y quedarnos pensando "que lindo seria estar en este momento con el "... y divagamos... nos perdemos en un mundo de fantasías del que no queremos despertar... y a la noche siguiente pensar "que pasaría si me juego y le digo que lo amo con toda mi alma"... ó "y si en realidad me corta y se aleja???"... duda existencial, dudas asistenciales...
A medida que el tiempo ha pasado en mi vida, me he dado cuenta que he perdido y he ganado muchas cosas, siempre, hasta hace muy poco vivía con esas dudas, incluso llegué a aguantar todo lo q me decían por miedo, nunca me anime a expresarle a esa persona lo que en realidad quería por temor ... viví una relación muy triste, llena de incomprensión, insultos y hasta golpes...y q hoy prefiero mirar como una experiencia que dejó aprendizajes muy valiosos... siempre con el miedo a arriesgarme a sentir amor,,, a sentir la necesidad de estar con alguien, de sentirme querida...
Cuando por fin abrí los ojos, y me di cuenta que tenia que comenzar a VIVIR!!!... buscaba las oportunidades y expresaba lo que sentía, era mas como una liberación, al hacerlo me di cuenta que estaba por fin, viviendo, al arriesgarme sentí cosas hermosas y a la vez me fundí en tristezas, pero es eso Sentííii!!!!... aprendí y quedaron grabadas en mi memoria, me di cuenta que uno muchas veces por miedo ...calla, y deja pasar oportunidades, como decirle a ese amigo que lo amas, a ese chico, que te mueres por un beso, a tu pareja de decirle "te amo", de descubrir lo maravillosa que puede ser la vida cuando de verdad te animas y que llenas tu diario de experiencias, en lugar de dudas y temores... mi mensaje es este...
Aunque el futuro, o el mañana, o las siguientes horas parezcan un gran riesgo...arriésguense... disfruten de cada momento, de cada beso, de cada palabra, de cada consejo, de cada cosa que los haga felices como si fuera la ultima...
Quiero simplemente darles ese consejo... de todo corazón... es cierto, muchas puertas se cierran, pero muchas otras se abren...

Espero les haya gustado, y al llegar un momento de sus vidas, miren para atrás y digan "tuve un lindo pasado...no desperdicié ni un momento"...

con todo cariño, malajiga
"Construye un buen presente, para que en un futuro, tengas un buen pasado"
:corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón:
Si quieres triunfar en la vida, ama, perdona y olvida; hoy te lo dice una amiga, mañana te lo dirá la vida..... amate a ti ,valorate tu eres primero que nadie el amor no lastima ,aprendi a ser feliz con mi soledad.

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 28 Ago 2006, 01:12

Bello escrito.amiga. me encanto.y tambien es un lbuen consejo.
gracias de :corazón:

saluditos
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Cerrado