No calles lo que sientes

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
Heli_Rojas
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 17 Jun 2006, 16:42
Ubicación: En una lagrima de tu corazón
Contactar:

No calles lo que sientes

Mensaje por Heli_Rojas » 29 Ago 2006, 11:45

Todos dicen que aprenden de sus errores cuando en realidad nadie lo hace, volvemos a tropezar con la misma piedra hasta tres veces… A provecho este espacio para decir lo que siento en este momento y para que quizás aprendan un poco de los errores de los demás… Hay veces que decimos amar a una persona pero somos incapaces de ver más allá de ese lindo sentimiento, nos volvemos tan ciego que aunque sabemos cosas desagradables de nuestra pareja nos hacemos los locos y fingimos que no pasa nada solo por no perder a esa persona de nuestro lado. Nosotras las mujeres tenemos un sexto sentido, sabemos cuando no nos besan igual, cuando empiezan a callar lo que sienten, cuando mienten, cuando necesitan tener espacio, o cuando tienen otra, o que por lo menos cuando le gusta otra.. (y saben que es cierto). Lo peor del caso es que hay personas tan cínicas que aunque los veas, o descubras algo se hacen la victima y te hacen sentir mal por un momento, pero esas son el tipo de cosas que quizás nos vuelvan un poco fría con nuestra posible siguiente pareja… Yo lo reconozco, tropecé 3 veces con la misma piedra y una vez más me fallaron, para ser sincera ya no me duele tanto como la primera porque quizás ya me lo esperaba, pero ahora me pregunto que se supone que haga con todo este sentimiento que tengo hacia el? (que no es más que amor)… Por favor de ahora en adelante cuando noten algo raro en su pareja háblenlo al momento no esperen que sea demasiado tarde y lo hayan perdido todo…
"Nadie nos pertenece, excepto en el recuerdo; y aún asi hay cosas imposibles de extrañar"

( "v" ) Heli ( "v" )

Avatar de Usuario
velefe
Forista
Forista
Mensajes: 161
Registrado: 07 Mar 2006, 15:27

Mensaje por velefe » 29 Ago 2006, 20:31

Gracias por tu consejo yo por suerte o por desgracia soy de las personas que lo hablan todo mirando las consecuencias que pueden llegar de que se acabe todo o se aclare y se pueda continuar la relacion,gracias a eso salbe mi relacion continua sin secretos ni cosas ocultas
:corazón:

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

PARA TI MI QUERIDA HELI..

Mensaje por Doral » 23 Sep 2006, 14:25

Cierto es amiga de mi alma, que el corazón femenino es muy tenáz para amar y no se dá por vencido antes de luchar, pero mamita, tropezar tres veces con la misma piedrita? eso ya es demasiado, te pongo una o dos, y lo acepto.. pero tres?, caray admiro tu aguante, espero que no llegues a la incapacidad para amar despuès de tanto golpe, no hay necesidad de repetir tantas veces la misma lección, si a la primera estocada se dá uno cuenta de volada, dónde se encuentran nuestras zonas erróneas y ya detectado, es un gran paso, un gran avance para poner a esos "señores" donde deben estar...."En su lugar"...

Un abrazo enorme mi corazoncita valiente.

Doral.
<center>
Imagen

fatale_girl
Forista
Forista
Mensajes: 240
Registrado: 03 Feb 2006, 02:51

Mensaje por fatale_girl » 24 Sep 2006, 03:07

Hola pues aki tienes al alguien k sufrio algo parecido a mi mi ultimo novio sabia komo era sin entrar en detalles y lo acepte komo novio y me puso el kuerno y lo perdone y me lo volvio a hacer y por ahi dicen si perdonas te lo volveran ha hacer y es muy cierto por k llegan al punto de tomarte la medida y despues kuando destrozan tu konfianza pues tu sientes k ya nadie la volvera obtener ya k vas a llegar a kreer k todos te van ha hacer lo mismo y komo el famoso dicho k todo son iguales pero todos tienen sus diferencias asi komo sus virtudes y defectos y no por k unote la apliko kiere decir k todos te van ha hacer lo mismo date la oportunidad de volver a kerer a alguien ok... espero y te sirva mi experincia y mi konsejo...
<center>Imagen

Avatar de Usuario
RAGAZZA
Forista
Forista
Mensajes: 96
Registrado: 20 Dic 2004, 15:45

Mensaje por RAGAZZA » 27 Sep 2006, 11:51

Hola primero que nada valórate y quiérete a tí misma empieza por ahi, cuando eso no sucede amiga entonces se vuelve a caer y tropezar con la misma piedra como bien dices. Te sugeriría algo, preguntas que hacer con el amor que sientes, cada vez que te sientas sola y pienses en él pon en una balanza todo lo negativo y al otro lado todo lo positivo de él y ve que pesa más, vale la pena seguir amando a alguien que te hace daño? Que no te valora como mujer? No, verdad? Entonces a seguir adelante!! No pierdas la confianza hay hombres buenos y honestos. Pero por sobre todo aprende a quererte a valorarte, primero eres tú, no podemos querer y amar a alguien si no nos amamos y valoramos nosotros primero.

Besos y mucha suerte verás que llegará a tu vida la persona que tú te mereces.
Imagen
Imagen
Mi creación.




"Hoy tendré tiempo de ser feliz y dejaré mi aroma y mi presencia en el corazón de los demás convirtiendo cada una de mis acciones en manifestaciones de amor."

Avatar de Usuario
ana_kristel2006
Forista
Forista
Mensajes: 246
Registrado: 14 Oct 2006, 15:57
Ubicación: 3n el basiO de mis lagrimaS y en la angustia de tu recuerdO
Contactar:

RE:HOLA HELEN

Mensaje por ana_kristel2006 » 15 Oct 2006, 15:04

TIENES RAZON AMIX CUANDO SIENTES ALGO JAMAS DEBES DE CALLARLO POR QUE SI NO ES COMO SI NO TE MUERES DE LA DEPRE GRACIAS AMIX HELEN POR COMPARTIRLO :abrazo:

Avatar de Usuario
josmerina
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 718
Registrado: 28 Ago 2006, 12:29
Ubicación: En el corazón de mi señor Jesús....

HOLA!!!!

Mensaje por josmerina » 16 Oct 2006, 12:01

Hola mi querida amiga. Primeramente dejame decirte que es
cierto tu tema. La base de una buena relación es la comunicación,
y la confianza. Si falta una de estas no funciona bien la cosa;pero
es más lamentable cuando hay las dos; y te fallan...

Nadie está exento de uhn fracaso o de un tropiezo...

Desde mi punto de vista, el amor es un poco de cada cosa,
y lo que tenemos es que poner nuestra confianza, primeramente
en Dios y lugo serás bendecida!

No creas, yo he sufrido también, y he tropezado...
pero como dijo Doral, no podemos hacernos las lokas y
tropezar más veces...Hay que estar pendientes sin dejar; tampoco, de creer en el amor...Porque es el más bello sentimiento que existe, la venganza y justicia se la dejamos al creador...Ok?

Bueno gracias por dejarnos esta reflexión...Dios te guarde de todo mal a tí y los tuyos...Un :abrazo: en la distancia... :rosa:
Imagen


...Todo lo puedo en cristo que me fortalece...!
Filipenses 4:13

Avatar de Usuario
Mystique
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 571
Registrado: 01 Sep 2004, 01:17
Ubicación: Zulia la cuidad del calor

Mensaje por Mystique » 19 Oct 2006, 00:12

Hola amiga tengo tiempo sin postear y al regresar me encuentro con estas sinceras lineas, tienes toda la razon nosotras las mujeres somos muy masoquistas cuando estamos enamoradas pero lo q hoy nos has escrito nos sirve mucho par reflexionar gracias...
<center>

Imagen

Cerrado