NECESITO DE SUS CONSEJOS!!!!

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
josmerina
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 718
Registrado: 28 Ago 2006, 12:29
Ubicación: En el corazón de mi señor Jesús....

NECESITO DE SUS CONSEJOS!!!!

Mensaje por josmerina » 29 Ago 2006, 12:29

:nut: HOLA LES ESCRIBO PENSANDO QUE ES EL PRINCIPIO DE UNA AMISTAD,PRIMERAMENTE ME ENCANTA MUCHO LA AMISTAD.. VERAN ESTOY SEPARADA DE MI ESPOSO HACE TRES AÑOS, CREO HABERME ENAMORADO OTRA VEZ PERO EL ROLLO ESTA EN QUE CADA VEZ QUE VEO A MI ESPOSA CON SU ACTUAL MUJER SIENTO CELOS Y NOSTALGIA. CON EL ACTUAL "AMOR" ME SIENTO MUY BIEN PERO EL TUVO QUE IRSE LEJOS DE MI CIUDAD POR LO QUE ME QUEDE SOLITA AUN CUANDO NOS LLAMAMOS NO SE QUE HACER SI SEGUIR ESA RELACION O DEJAR ESO ASI DE REPENTE ES UN PAÑITO QUE ESTOY UTILIZANDO PERO SIEMPRE PIENSO EN EL Y NO PUEDO EVITAR LLAMARLO.. ADEMAS TENGO TAMBIEN QUE PENSAR EN MIS HIJOS SON DOS VARONES. DE VERDAD ME DUELE EL NO PODER TENER UNA NUEVA RELACION SI ES LO QUE ME ESTA AYUDANDO A OLVIDAR Y COMO DIJE ANTES ME SIENTO FELIZ CUANDO LO VEO O HABLO CON EL.. POR ESO NECESITO DE SUS CONSEJOS..GRACIAS :corazón:
Imagen


...Todo lo puedo en cristo que me fortalece...!
Filipenses 4:13

Avatar de Usuario
Heli_Rojas
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 17 Jun 2006, 16:42
Ubicación: En una lagrima de tu corazón
Contactar:

Hola!

Mensaje por Heli_Rojas » 29 Ago 2006, 12:37

Hola! estoy segura que si es la persona indicada lo sabras en su momento, no te apresures a tomar desiciones, el amor no hay que buscarlo el solito llega. Creo que es normal que sientas algo de celos, igual me pasa a mi (aunque no estoy casada). Hace poco mi novio me dejo y considero que quizas es lo mejor, no puedo negar que me duele que quizas pueda estar con otra persona, pero lo ame tanto que solo quiero su felicidad. Y bueno, te recomiendo que llames a esa persona y le digas lo que sientes... pero recerda si no es la persona indica solo levantate, y sigue. Cuando menos lo esperes tendras ante ti a un gran hombre o quizas ya lo tienes... Besos
"Nadie nos pertenece, excepto en el recuerdo; y aún asi hay cosas imposibles de extrañar"

( "v" ) Heli ( "v" )

Avatar de Usuario
velefe
Forista
Forista
Mensajes: 161
Registrado: 07 Mar 2006, 15:27

Mensaje por velefe » 29 Ago 2006, 18:52

Wenas!!!mira lo que tambien te puede estar pasando esque añores tanto a tu marido al estar lejos que necesites el amor de otra persona porque la persona que te lo daba esta lejos y sin darte cuenta si te vas con la otra persona te alejes de tu marido y luego te des cuenta que al que amas de verdad es a tu actual marido
Esas cosas hay que pensarlas muy bien..Saluditos
:corazón:

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

QUERISIMA JOSMERINA

Mensaje por Doral » 23 Sep 2006, 03:35

Es difícil para el corazón de una mujer poder decir adiós al compañero que se aleja, y màs en tu caso personal que procreaste dos hijos con él..entiendo que tu relación se terminó y que sigues doliéndote de haberlo perdido, que duele cuando lo ves con su actual compañera de vida. Es normal cuando se convivió tan íntimamente por tanto tiempo y dió frutos ese amor.

Debes pensar una cosa. En tu actual situación debes darte otra oportunidad, no digo que salgas con señores, pero si con amigas a divertirte sanamente sin cometer locuras, y darle tiempo al tiempo, tomar las cosas como son, sin mezclar sentimientos.

Dale tiempo al tiempo y organízate con nuevas tareas, otras actividades que te mantengan la mente ocupada, que el corazón hace lo suyo en su momento.. Si ese señor decidiò rehacer su vida con otra persona... ¿qué tienes tú que seguirle rindiendo pleitesía?.. que visite y atienda y apoye a tus hijos es otra cosa.. pero yo en tu lugar, puf! daría vuelta de hoja inmediatamente y no pasarme el resto de mi juventud esperando a que ese señor se decida a volver o se canse de la otra: NO MI CORAZONA, tù vales demasiado y estás para escoger, no para que te escojan.. Vive la vida que es muy cortita...trata de ser feliz para que tu felicidad se vea reflejada en tus hermosos hijos que deben sentirse orgullosos de su madre valiente, amazona y guerrera, que no necesita de muletas para caminar solita..

Espero saber de ti, no te me pierdas por favor... tienes mi cariño, mi amistad incondicional y mi dirección de correo personal si la necesitas en un momento dado, o si lo prefieres podemos utilizar este medio para ir valorando la evolución de tu situación, que estoy segura saldrás adelante victoriosa. Por lo pronto ponte linda, con un vestido de color, un poco de carmin en tus labios.. unas gotitas de loción, tu pelo sedoso y perfumado, uff mi niñaaaa veràs cómo te cambia la vida.. y el otro pobre.. pos que se lo pierda por tonto.! perdona mi franqueza, pero a veces al perder, se gana mas.

Un enorme abrazo desde mi corazón

Doral.
<center>
Imagen

Cerrado