''Dale brillo y volumen a tu cabello''

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Alma Avina
Forista
Forista
Mensajes: 333
Registrado: 02 Nov 2005, 01:27
Ubicación: ''Con el alma entre las manos y el corazon hecho pedasos''.
Contactar:

''Dale brillo y volumen a tu cabello''

Mensaje por Alma Avina » 03 Sep 2006, 17:32

''Dale brillo y volumen a tu cabello''

Consigue un look deslumbrante con un pelo brillante y con volumen. Los champús agresivos, los rayos UVA, el agua calcárea, el agua de mar, el cloro y los tiempos de exposición exagerados a algunos productos son los enemigos principales de un pelo sano y atractivo.
BRILLO

La perdida de brillo se debe a los daños producidos sobre la cutícula que es la capa protectora transparente del pelo. Está constituida por placas córneas en forma de escamas que se cubren parcialmente, como las tejas en los tejados. Cuando las escamas son homogéneas y estás bien imbricadas, los cabellos están brillantes y se enredan poco. Por la acción de los radicales libres, el frío, el viento, el secador, etc. las escamas del cabello se levantan y no pueden reflejar la luz, perdiendo el brillo.

TRUCO: Para conseguir alisar la cutícula debes utilizar el secador de arriba hacia abajo, nunca al contrario. Utilizar un acondicionador, al menos en las puntas. Finalizar el aclarado con un chorro de agua fría, el agua caliente dilata las escamas del cabello y lo deja sin brillo.

PRODUCTOS

Crema de Tratamiento Fortificante Garnier Fructis Hydra-Liss nutre profundamente el cabello seco, difícil de alisar, dejando tu cabello resplandeciente, más suave y brillante, en tan sólo 3 minutos.

Bálsamo para después del champú nutritivo y desenredante a la manteca de mango de Klorane, utiliza la almendra de la semilla del mango para extraer la mantea de mango, excepcionalmente rica en ácidos grasos, que nutren, repara y alisan el cabello.

Licor de brillo de Innè.

Lumi-Extract de Kérastase Paris.

Crema de Brillo Magic Anti-frizz Osis de Schwarzkopf.

VOLUMEN

Los cabellos finos, especialmente los rubios, necesitan unos cuidados muy especiales para mantener una melena abundante, los cosméticos tratan de aumentar la densidad y el grosor de cada pelo, y de evitar su caída. Los mayores responsables de la perdida de vigor del pelo son la contaminación y el estrés, ya que generan radicales libres que llegan hasta la estructura del cabello, alterando el bulbo piloso y provocando cambios intercelulares.

TRUCO: Sanea las puntas con frecuencia, lograras un pelo fuerte y lleno de vitalidad. Aclara muy bien el suavizante o la mascarilla protectora, ya que aportan peso e impiden que el cabello quede bien suelto y oxigenado. Si utilizas secador, agita la raíz del pelo con ayuda de los dedos, hacia arriba. Si tienes problemas de caída de pelo aplica un tratamiento anticaída de pelo, en primavera y otoño, ya que es la época en la que se cae más el pelo.

PRODUCTOS

Extra Body Volumizing Spray de Clinique. Fórmula muy ligera en spray que aporta al instante cuerpo y volumen al cabello.

Re-Tonique de Kérastase

Volume Spray de Schwarzkopf con extracto de bambú, fortalece y da energía.

Champú vitalizante y mascarilla Ceramida R de la línea Elvive de l'Oréal.

Champú Forticea de Rene Furterer, estimula la microcirculación del cuero cabelludo gracias a las biosferas de aceites esenciales, aportando volumen y fuerza a los cabellos.

Tratamiento anticaída de Klorane, para hombre o para mujer, porque las causas de la caída del pelo suelen ser diferentes, en los hombres se atribuye principalmente a causas genéticas y en la mujer al estrés o al cansancio.
:rosa:

Omaira A
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1357
Registrado: 15 Jun 2006, 13:27
Ubicación: Ciudad Bolivar

hola

Mensaje por Omaira A » 05 Sep 2006, 21:37

gracias por el consego mañana mismo lo hago
<center>Imagen<center>

<center>Imagen<center>

*.* Dios te ama *.*

Cerrado