COMO HACER??????

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
marialourdes
Forista
Forista
Mensajes: 117
Registrado: 17 Ago 2005, 21:38
Contactar:

COMO HACER??????

Mensaje por marialourdes » 10 Sep 2006, 15:41


HOLA Amigas ; tal vez ustedes me puedan ayudar.
saben son depre, y estoy en una etapa dificil, mi hijo hoy tubo una crisis de nervios por que mi casa es un caos.solo tiene 10 años y sufre la con- secuensia, de que mi esposo es una persona dificil de cararter y que todo lo sabe y que nada se le puede decir.Esta tan convencido de ello que hasta nosostro nos creemos que lo equivocados somos nosotros . y nos sentimosdisminuidos los tres ya que tengo otro hijo de 16 años.con signos de baja autoestima. y ademas yo no se como enfrentar a mi marido dando fin a este calvario de sentirme en un punto que no se para donde arrancar. Me gustaria borrar todo y empézar de nuevo de cero.pero no se si el cero esta antes de casarme,o despues de haber nacido.No se si lo quiero o que es enrealidad, sabe que estan mal las cosas y es todo dulzura, pero yo se4 que asi no se arregla nada. pero tampoco se como arreglarlo. si ustedes tiene alguna idea o pasan por algo asi , hagamelo saber. en mi perfil esta mi correo si decean agregarme para conbersar con gusto aceptare. gracias


Imagen
<center>
Imagen

LAS PALABRAS MAS SINCERAS SON LAS QUE NACEN DEL ALMA.

Avatar de Usuario
Karyanna
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 11507
Registrado: 22 Ene 2003, 00:41
Ubicación: En los Petalos de las Rosas

Hola

Mensaje por Karyanna » 15 Sep 2006, 00:08

Hola...

Maria de Lourdes, gusto en saludarte, no se en que pais resides pero primerarmente te aconsejaria que ores mucho y le pidas a Dios que interceda en esos problemas que existen en tu hogar, agarrate de El para que te ayude a manejar esas penosas situaciones, ademas de ello busca ayuda profesional para ti y tus hijos, en casi todos los paises, los gobiernos ofrecen gratuitamente consejeria de medicos, sicologos, siquiatras para atender depresiones, crisis nerviosas o cualquier otro problema de indole emocional. Estos casos de los jovenes con trastornos nerviosos hay que atenderlos de inmediato, asi que piensa primero en buscar ayuda para tus hijos con un profesional de la salud y ellos mismos te ayudaran a ti y al nucleo familiar.

Dios les bendiga

cariños

Karyanna
<center>


Imagen

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

QUERIDA AMIGA.

Mensaje por Doral » 26 Sep 2006, 17:26

He leído y analizado tu relato plasmado a manera de grito desesperado. Y coincido totalmente con Karyanna en que tienes que cortar por lo sano, pero desde su raíz inmediatamente. No esperar a que las cosas sean más graves de lo que yá son en tu desintegrado hogar.

El hombre llega, hasta donde la mujer se lo permite. No importa que se trate de quien se trate, incluyendo al mismo padre de nuestros hijos, con más razón hay que actuar de manera urgente.

Desconozco de quién dependes económicamente, si trabajas o nó, pero sea lo que sea, creo que el tener tu propio patrimonio te hará sentir independiente y menos atada a tener que depender de "El" para todo. La mujer es tan capaz como el hombre de proyectarse en todos los ámbitos de la sociedad, sugiero en primer lugar, asegures el bienestar emocional, económico y social de tus hijos. Has como dice Kary, busca los apoyos gubernamentales de tu lugar de orígen, platica con los servidores públicos ampliamente sobre tu situación y ampárate ante una procuraduría de la defensa de la mujer y la familia, ya que no es posible continuar así, o terminarás loca de verdad, sé de lo que hablo porque lo he vivido en mi propio pellejo.

Amiguita, tomar decisiones de ésta índole no es fácil, pero nadie sabe de lo que es capáz hasta que lo intenta. Te liberas y tu espíritu crece, empezarás por pertenecerte a ti misma para que tus hijos vean a una mamá feliz y no a una mujer ahogada en el charco de la compasión por si misma viviendo en un verdadero infierno como el que yo viví, hasta que me harté de sufrir y dije: ¡AL CUERNO CON TODO!, ¿QUIEN SE HA CREIDO QUE ES ESTE SEÑOR PARA MALTRATAR HASTA A SU PROPIA FAMILIA?.

El resto ya lo has de imaginar...se vino el peregrinaje por los centros de ayuda, barras de abogados y procuradurias de apoyo al menor de edad, hasta que finalmente mi situación terminó en un divorcio necesario. Mis hijos ahora son adultos felices, egresados de distintas facultades de la Universidad Autónoma de México y yo estoy recién empezando a difrutar de nuevo mi vida de soltera... Soy feliz, muy feliz porque hago lo que quiero, lo que me gusta hacer, ¿sabes qué es?.....¡ESCRIBIR!.

Un enorme abrazo desde mi corazón,

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
RAGAZZA
Forista
Forista
Mensajes: 96
Registrado: 20 Dic 2004, 15:45

Mensaje por RAGAZZA » 27 Sep 2006, 12:03

Hola. No permitas que un hombre así te destruya emocionalmente y lo haga con tus hijos, no lo permitas, no tengas miedo a enfrentar la situación, ese hombre te está dando maltrato psicológico, sé es fácil aconsejar y no estar en tu posición, pero lo que yo haría primero que nada si me sentiria como tú de no poder enfrentar la situación, es encomendarme a Dios y buscar ya ayuda profesional de un psicólogo como dice Karyanna, amiga tienes que valorarte tienes que quererte! Sólo así podrás ayudar a tus hijos, no esperes más, pienso que la solución sería la separación o el divorcio, ponte a trabajar y a sacar adelante a tus hijos que tanto te necesitan, ayúdalos a recuperar la confianza en los demás, él seguirá siendo su padre, pero una cosa es quererlo y otra permitir que los dañe psicológicamente, a veces es irreparable, así es que ponte fuerte, levanta la moral, que tus hijos te vean fuerte, ayúdalos demostrándole que puedes salir adelante con ellos, no eres culpable de nada al contrario eres víctima de maltrato psicológico, así es que sal ya de esa situción, de esa depresión que a nada te lleva, mereces una calidad de vida lo mismo que tus hijos y eso solo lo lograrás saliendo adelante, no tengas miedo, por miedo es que ellos abusan, tienes derechos y tus hijos también así es que PARA ADELANTE!!!!

Un abrazo desde PerúImagen
Imagen
Mi creación.




"Hoy tendré tiempo de ser feliz y dejaré mi aroma y mi presencia en el corazón de los demás convirtiendo cada una de mis acciones en manifestaciones de amor."

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 28 Sep 2006, 16:56

Hola Maria de L.
Bueno pienso que solo debes hacer lo que te dicte tu corazon.porque si tu marido es una persona que todo lo sabe.no crees que ya es tiempo de decirle lo que se debe hacer. ahora es tu turno de poner tus reglas no mas humillaciones. sacas a tus hijos adelante. nunca olvides que son tus hijos.
y que nosotros como madres siempre estamos juntos a nuestros hijos,
Amiga.ya no mas maltrato. piensa que un hombre asi.solo le hara daño a tus hijos y ellos seran igual que el.cuando ellos sean adultos.

amiga.no mas humillaciones. se tu. y tus hijos.


saluditos.
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Avatar de Usuario
tita4
Forista
Forista
Mensajes: 434
Registrado: 16 Feb 2006, 16:29

Mensaje por tita4 » 29 Sep 2006, 19:40

hola!
dejo mi humilde opinion:
tu tienes la desición en tus manos... no puedes permitir que nadie te humille, eres un ser humano, una mujer que vale mucho.
pero a parte eres madre y lo más importante es sacarlos adelante, por que aún estan pekeños y necesitan de ti como madre y como mujer.
Vas a permitir que crezcan atemorizados, que no tengan un hogar trankilo y paz.
Ten cuidado en tus desiciones por que los más afectados son ellos ya que estan creciendo y pueden encontrar esa "felicidad" en otro lado.
Ponle punto final a este maltrato, nolo dejes crecer más de lo que ya está.
animo que no estás sola que no te asuste el hecho de trabajar y valerte por ti misma que estas capacitada y verás que tu vida crecerá.
saluditos.

Cerrado