ESTOY MUY DEPRIMIDA

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
tinaesamor
Forista
Forista
Mensajes: 68
Registrado: 18 Abr 2005, 18:41
Contactar:

ESTOY MUY DEPRIMIDA

Mensaje por tinaesamor » 11 Sep 2006, 13:02

De ustedes es bien sabido lo que he batallado en la vida, desde mi divorcio, pelear la manutención de mis niños... Ahora, me siento súper deprimida porque con mucho esfuerzo logré conseguir $500.00, ya que tengo casi 2 semanas sin gas. :-( Pero, una desgracia tras otra, se nos cayó la cartera con los $500.00 y no los encontramos. :llorando: He llorado tanto desde anoche que hasta pensé en quitarme la vida, mi niño el mayor se asustó tanto que le llamó a la policía y vino mi cuñado, habló conmigo, me dijo que no fuera tonta... que mis hijos no deberían verme así... pero ¿cómo le voy a hacer si ese dinero lo conseguí prestado y con intereses? Me siento fatal ¿Qué hago? Tal vez muchos de ustedes vean esto como una tontería, pero si supieran el esfuerzo que me cuesta conseguir el dinero, y con el raquítico sueldo que tengo, apenas me doy abasto... ¡¡¡Estoy muy triste!!! ¿¿¿Qué hago??? :llorando:

fatale_girl
Forista
Forista
Mensajes: 240
Registrado: 03 Feb 2006, 02:51

Mensaje por fatale_girl » 12 Sep 2006, 00:08

Hola se k a lo mejor no tengo la edad suficiente pra akonsejarte pero te dire algo el mundo no se termina no todo es ekonomiko pero toma en kuenta una kosa tienes a tus hijos k te necesitan no tomes soluciones precipitadas solo toma lo del dinero komo una mala rachita ok hechale ganas chikuela si se kiere se puede
<center>Imagen

Avatar de Usuario
tinaesamor
Forista
Forista
Mensajes: 68
Registrado: 18 Abr 2005, 18:41
Contactar:

Mensaje por tinaesamor » 12 Sep 2006, 17:19

Gracias, lo que dices es muy importante... Fíjate, ayer fui al funeral de la suegra de mi hermano y fue algo muy triste, los músicos cantaban la canción que dice que al final lo único que nos llevamos es "un puño de tierra" y reflexioné que es verdad... el dolor de mi cuñada me hizo ver cuánto hubieran sufrido mis niños ¡qué mal me hubiera visto!

Lo material va y viene, pero el ejemplo que le podemos dejar a nuestros niños es algo invaluable.

Avatar de Usuario
josmerina
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 718
Registrado: 28 Ago 2006, 12:29
Ubicación: En el corazón de mi señor Jesús....

AMIGA, NOOOO CHIKA...

Mensaje por josmerina » 13 Sep 2006, 11:06

No mi Amiga lo peor que puede hacer es llevar al extremo las cosas...

Sabes? estoy pasando por lo mismo, pero le doy Gracias a Dios, que tengo a mis hijos...

Sólo Dios es el dueño de nuestra vida y quitarla sería un PECADO horrible...
MI CONSEJO: Ora mucho al que TODO lo puede...Dios es el "único" que te puede ayudar..Que se lo digo yo que me encontraba demás de deprimida y estaba afectando a mis hijos,lloré ,sufrí, pero mi señor me levantó y estoy luchando y poco a poco él me ha daDO LA FORTALEZA Y SEGURIDAD,además de BENDICIONES...Poco a poco sin desesperarse y confiando sinceramente en él...Eso sí OBEDECIENDO lo que dice en su palabra...

Cualquier cosa cuentas conmigo, soy de Venezuela pero mi email es el siguiente josmer21@hotmail.com cuando gustes puedo conversar y ayudarte...Busca en una biblia Filipenses 4:13 y memoriza el verso..
siempre que puedas dilo con seguridad eso ayuda...

Bueno amiga cuidate mucho, estaré orando por ti...Bendiciones y recuerda que tus hijos necesitan de ti y si los amas debes pensar en ellos antes que nada...Te quiero mucho en el amor de cristo jesús...Josmerina :rosa:
Imagen


...Todo lo puedo en cristo que me fortalece...!
Filipenses 4:13

Avatar de Usuario
tinaesamor
Forista
Forista
Mensajes: 68
Registrado: 18 Abr 2005, 18:41
Contactar:

Mensaje por tinaesamor » 13 Sep 2006, 13:15

Gracias, amiguita, de hecho ahorita estoy refugiada en la oración... es lo que me está ayudando a salir adelante...

Avatar de Usuario
tita4
Forista
Forista
Mensajes: 434
Registrado: 16 Feb 2006, 16:29

Mensaje por tita4 » 13 Sep 2006, 15:50

hola amiguita linda!!
+no te dejes caer por nada del mundo, lo más importante es que tienes salud y tus hijos te ayyudaran a soportar las maolas rachas.
no te desesperes pronto veras que el cielo se aclara.
te dejo mis saludos y un fuerte abrazo..
p.d.
nada ni nadie reemplaza a una madre......y no es justo dejar a unos niños solos en el mundo. hechale muchas ganas amix.
:abrazo:

Avatar de Usuario
tinaesamor
Forista
Forista
Mensajes: 68
Registrado: 18 Abr 2005, 18:41
Contactar:

Mensaje por tinaesamor » 13 Sep 2006, 18:04

tita4 escribió:hola amiguita linda!!
+no te dejes caer por nada del mundo, lo más importante es que tienes salud y tus hijos te ayyudaran a soportar las maolas rachas.
no te desesperes pronto veras que el cielo se aclara.
te dejo mis saludos y un fuerte abrazo..
p.d.
nada ni nadie reemplaza a una madre......y no es justo dejar a unos niños solos en el mundo. hechale muchas ganas amix.
:abrazo:
Gracias amiguita... mis niños son mi adoración, por Dios que no vuelvo a pensar en esa tontería, lo material va y viene... :abrazo: :corazón:

Avatar de Usuario
Karyanna
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 11507
Registrado: 22 Ene 2003, 00:41
Ubicación: En los Petalos de las Rosas

Lo siento mucho

Mensaje por Karyanna » 15 Sep 2006, 00:01

Tina...

Gusto en saludarte, siento mucho lo que te paso... Sabes? hace unos años tuve una experiencia como la tuya y se cuan desagradable es, cuanto duele, recuerdo que eran unas navidades y yo fui al banco a sacar los $ 300 dolares que pagaba mensualmente de apartamento, para pagarlos esa tarde yo tengo una hija que en aquel entonces tendria unos diez años y como tu soy divorcidada y jefe de familia hace ya hoy 12 años, bueno puse el bolso en el piso y en una tienda de zapatos me puse a medirle unos zapatos a una sobrinita que andaba conmigo y no me di cuenta que en unos segundos una mujer cogio mi bolso y salio corriendo, en lo que yo grite y sali de la tienda tras ella se fue y nunca recupere mi dinero ni los documentos, logicamente algo asi descuadra el mes entero de uno, y en plenas navidades me parecio un horror, tuve que pedir dinero prestado para pagar el mes de renta, gastar dinero en sacar nuevamento los documentos que perdi, como licencia de conducir, ect... fue una experiencia desagradable que no olvido, pero nada corazon, se compara con la perdida, de un organo, de un ser querido, cuando te pones a pensar en esas otras perdidas que no son materiales y que no hay dinero en el mundo que las compre, te das cuenta que lo que te sucedio a ti no es nada en comparacion con perdidas como las que te mencione.

Quizas la situacion economica que atraviesas te lleva a deprimirte y en momentos asi, la misma depresion te hace pensar disparates e ideas descabelladas como lo que pensaste, recuerda siempre que Dios obra por caminos misteriosos y siempre que tengas un mal pensamiento asi, llora, desahogate y busca de Dios, si te aferras a El siempre veras la luz al final del camino.

Deseo que todo mejore, muchas bendiciones para ti y tus hijos.

Cariños

Karyanna
<center>


Imagen

Avatar de Usuario
tinaesamor
Forista
Forista
Mensajes: 68
Registrado: 18 Abr 2005, 18:41
Contactar:

Re: Lo siento mucho

Mensaje por tinaesamor » 15 Sep 2006, 10:53

KARYANNA escribió:... pero nada corazon, se compara con la perdida, de un organo, de un ser querido, cuando te pones a pensar en esas otras perdidas que no son materiales y que no hay dinero en el mundo que las compre, te das cuenta que lo que te sucedio a ti no es nada en comparacion con perdidas como las que te mencione.

Quizas la situacion economica que atraviesas te lleva a deprimirte y en momentos asi, la misma depresion te hace pensar disparates e ideas descabelladas como lo que pensaste, recuerda siempre que Dios obra por caminos misteriosos y siempre que tengas un mal pensamiento asi, llora, desahogate y busca de Dios, si te aferras a El siempre veras la luz al final del camino.

Deseo que todo mejore, muchas bendiciones para ti y tus hijos.

Cariños

Karyanna
En eso tienes mucha razón, la situación ha ido mejorando poco a poco y todo gracias a mis ciber-amigos... muchos de ellos me echaron la mano y me depositaron lo que perdí y más.

Deseo de todo corazón que Dios me los bendiga a todos los que me ayudaron ya sea con sus consejos como los que lo hicieron de manera económica. :corazón: :abrazo:

cyberestrella
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 13 May 2006, 22:04

Tina...la vida nos da y nos quita...

Mensaje por cyberestrella » 15 Sep 2006, 17:52

Tina, en realidad tenia tiempo que no entraba a esta sección y casualmente me puse a leer lo que escribiste, y disculpa lo que te voy a decir, pero me puse a leer lo que las demas te escribieron y me pareció que alguien también tenia que decirte, que la vida, te da y te quita y la única manera de salir, es enfrantando las cosas. Lei tu comentario y me pareció que eres dèbil de pensamientos y que llevas un año siendo la victima de tu divorcio. Por qué en lugar de pensar ¿Que haràs para levantar lo que tienes? y con los tienes te pones a pensar en cosas como quitarte la vida. Eso me habla mucho de ti y me dice que eres el tipo de mujer que se hunde en sus propios dramas....Por favorr....Si te divorciaste...entonces ya desde el primer dìa que eras divorciada, debiste empezar a pensar que harìas..como enfrentarias tus gastos, tu vida, tus hijos...que harìas para salir adelante...por què demostrarle a los demàs que no puedes sola...por què vivir con el pasado y no mirar hacia un futuro que llegarà para mejorar tu vida, por què arrastrar el peso que quizas te liberaste desde el primer momento que te divorciastes...que se te perdiò un dinero...sii es verdad, duele, lloraste toda una noche...sentistes que todo se acababa, pero tu no sabes que lo peor, es quedarse hundido llorando toda la noche, en lugar de pensar que haras para recuperar tu dinero...como haràs para recuperar tu dinero...en lugar de abatirte y peor aun que tus hijos lo vieran...y peor de los peores...pensar en quitarte la vida...despierta mujer...!! ahorita son los momentos duros, de estar sola, de enfrentarte a la vida con todos el peso que representa levantar a una familia...solaaa....pero crees que puedes resolverlo....echandote a llorar todos los dias...??..nooo levante...demuestrale a ese hombre que no lo necesitas, que aunque tengas que quemarte las pestañas, podràs sola....que en ti hay la ilusion de un mañana mejor...de una mujer vida...de alguien especial en tu vida...mira recuerda esto, siempre...los primeros dias son terribles...pero eso es como cuando tienes que enfrentar que se te muere un familiar...al principio lloras...lo extrañas...sufres...pero luego..tienes que levantarte igual y continuar tu vida...porque nada se detiene y todo sigue igual....para los demas...y quedarse sumergidoo en un pasado...no trae nada bueno...sal adelante...disfruta la hermosura de tus hijos...y piensa lindoo...piensas en cosas bellas...llenate de ilusiones hermosas...y veras que despues de la tormenta...siempre viene la calmaa...no tomes a mal mis palabras...solo que quiero que te levantes...
toc-toc

Avatar de Usuario
tinaesamor
Forista
Forista
Mensajes: 68
Registrado: 18 Abr 2005, 18:41
Contactar:

Mensaje por tinaesamor » 22 Sep 2006, 12:31

Perdón, no había entrado al tema, en realidad lo que me dices cyberestrella es verdad... y no me molesta que me hagas esos comentarios. Hoy estoy trabajando, echándole ganas, he ofrecido mis servicios para teclear trabajos en computadora, gasté no lo niego en la compra de la computadora y en una impresora lasser, pero los trabajos han llegado. Con eso, y con la ayuda de Dios, saldré adelante.

Mis hijos están contentos, les estoy dedicando el mayor tiempo de calidad posible, para ayudarlos a olvidar el mal momento que pasamos.

Por ellos soy capaz de todo. Gracias por tus palabras. :abrazo:

Avatar de Usuario
Emma Reyes
Forista
Forista
Mensajes: 163
Registrado: 03 Oct 2005, 15:43
Contactar:

Mensaje por Emma Reyes » 22 Sep 2006, 12:35

<center>
Te felicito amix por la actitud que has tomado
Que Dios te bendiga ahora y siempre a ti y a tus hijos
veras que todo saldra muy bien

Besitos y abrazos
Feliz dia!!!
Imagen
Imagen
</center>
[deslizador=up]QUE QUE DIOS TE BENDIGA AHORA Y SIEMPRE!!![/deslizador]

Avatar de Usuario
tinaesamor
Forista
Forista
Mensajes: 68
Registrado: 18 Abr 2005, 18:41
Contactar:

Mensaje por tinaesamor » 22 Sep 2006, 12:43

Emma Reyes escribió:<center>
Te felicito amix por la actitud que has tomado
Que Dios te bendiga ahora y siempre a ti y a tus hijos
veras que todo saldra muy bien

Besitos y abrazos
Feliz dia!!!
Imagen
Imagen
</center>
Gracias, igualmente, que Dios te bendiga :abrazo: :corazón:

cyberestrella
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 13 May 2006, 22:04

Que Biennnnn...!!!

Mensaje por cyberestrella » 22 Sep 2006, 18:39

Hola Tina, me alegra tanto leer tu lineas y saber que has salido de ese mal momento y que ahora ves con mayor claridad las cosas. Estoy segura que ahora te ira mejor y podrás salir adelante con tus hijos...asi sea tipeando trabajos...y seguramente hoy tienes una computadora, pero mañana, tendras dos o tres y el negocio crecera y tu con el...de mi parte te felicito y te deseo toda la suerte..! para ti y para tus hijos....ahhh un ultimo consejito...mantente siempre linda, alegre, hermosa, llena de pensamientos positivos y siempre pensando que la tormenta solo dura un dìa y que luego siempre....recuerda esto siempre despues de la tormenta sale el SOL...te mando un abrazo que Dios te bendiga junto a tu familia.
toc-toc

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

MAMITA LEEME POR FAVOR.

Mensaje por Doral » 23 Sep 2006, 04:18

Tu crees que tu vida vale $500 tristes pesos mami? por favorrr corazona, tu vida tiene un valor supremo como para pensar que no podrás recuperar éso y mucho mas...tienes todas las de ganar si cambias por supuesto primeramente la actitud de perdedora.. vamos chiquita anímateeeee tus hijos lindos no deben verte mal porque les transmites todo lo que tú eres...

Tienes mi fuerza, mi cariño, mi atención y por siempre mi amistad sincera,

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
tinaesamor
Forista
Forista
Mensajes: 68
Registrado: 18 Abr 2005, 18:41
Contactar:

Re: Que Biennnnn...!!!

Mensaje por tinaesamor » 04 Oct 2006, 17:16

cyberestrella escribió:Hola Tina, me alegra tanto leer tu lineas y saber que has salido de ese mal momento y que ahora ves con mayor claridad las cosas. Estoy segura que ahora te ira mejor y podrás salir adelante con tus hijos...asi sea tipeando trabajos...y seguramente hoy tienes una computadora, pero mañana, tendras dos o tres y el negocio crecera y tu con el...de mi parte te felicito y te deseo toda la suerte..! para ti y para tus hijos....ahhh un ultimo consejito...mantente siempre linda, alegre, hermosa, llena de pensamientos positivos y siempre pensando que la tormenta solo dura un dìa y que luego siempre....recuerda esto siempre despues de la tormenta sale el SOL...te mando un abrazo que Dios te bendiga junto a tu familia.
Gracias por todos sus comentarios, en realidad no había entrado porque me corté mi manita derecha con una ventana... jejeje :-D

Pero ya estoy de regreso, duré toda la semana pasada y hasta ayer incapacitada... lo peor ya pasó... :abrazo:

Avatar de Usuario
tinaesamor
Forista
Forista
Mensajes: 68
Registrado: 18 Abr 2005, 18:41
Contactar:

Re: MAMITA LEEME POR FAVOR.

Mensaje por tinaesamor » 04 Oct 2006, 17:17

Doral escribió:Tu crees que tu vida vale $500 tristes pesos mami? por favorrr corazona, tu vida tiene un valor supremo como para pensar que no podrás recuperar éso y mucho mas...tienes todas las de ganar si cambias por supuesto primeramente la actitud de perdedora.. vamos chiquita anímateeeee tus hijos lindos no deben verte mal porque les transmites todo lo que tú eres...

Tienes mi fuerza, mi cariño, mi atención y por siempre mi amistad sincera,

Doral.
Gracias, lo que sucede es que tal vez estuve guardando muchas cosas durante algún tiempo y exploté. Pero ya pasó todo... gracias por tus palabras y también en mi tienes a una Amiga :abrazo:

Avatar de Usuario
MaJeLkY R.
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1559
Registrado: 18 Jun 2006, 17:40

Mensaje por MaJeLkY R. » 08 Oct 2006, 02:57

HOLA... NENA, NO ESTOY EN TU POSICION Y YA ME SIENTO FRUSTADA, PERO TRATA DE CLAMARTE, QUE POR ALLI DONDE DEBES EMPEZAR... MIRA, COMPRENDO QUIZA NO TAN BIEN, PERO SI ALGO, Y ES QUE A PESAR DE TODO POR LO QUE ESTAS PASANDO NO TE VAYAS A LOS EXTREMOS, COMO EL DE QUITARTE LA VIDA, TUS HIJOS TE NECESITAN VIVA, FUERTE... AUN Y TODOS LOS OBSTÁCULOS QUE TIENES... SIGUES SIENDO TU SU DICHA, SU MADRE... NO VAYAS A COMETER UNA COSA ASI... PORQUE DESPUES DE MUERTA, ENTONCES DE VERDAD NO PODRÁS HACER NADA Y ENTONCES NADA VALDRÁ... ESTARÉ ORANDO POR TI, PORQUE DE VERDAD ME PREOCUPA TU SITUACION... PERO MANTENTE DESPIERTA Y CON LA MENTE FRIA... MIESTRAS SE ESTÉ VIVO TODAVÍA HABRA POSIBILIDADES DE ALGO, MUERTA NO... PIENSALO SI... COMO TE DIJE CONSERVA LA CALMA ANTE TODO PARA QUE SOBRELLEVES LA SITUACION.

ESTARE ORANDO POR TI... APENAS ALGUNA NOVEDAD... CUENTAME, ESTARE INCONDICIONALMENTE EN LA DISTANCIA.

BENDICIONES Y ABARZOS....
<center>
Imagen

Imagen

Imagen
Blinkie Maker
</center>

Avatar de Usuario
ana_kristel2006
Forista
Forista
Mensajes: 246
Registrado: 14 Oct 2006, 15:57
Ubicación: 3n el basiO de mis lagrimaS y en la angustia de tu recuerdO
Contactar:

DON'T WORRY MY FRIEND....

Mensaje por ana_kristel2006 » 14 Oct 2006, 16:49

AMIX NO TE DESESPERES HAY DIAS QUE SON COMO TORMENTAS PERO DESPUES SALE EL SOL Y BRILLA EL ALMA NO TE PRECUPES AMIGA NO TE DESESPERES PRONTO SABRAS LO QUE ES FELICIDAD AL IGUAL QUE AMI BYE AMIGA TODOS TE QUEREMOS UN BESO PARA TI. :abrazo:

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 05 Nov 2006, 16:13

Dificil es lo que te a pasado.mira hay tantas arbitrariedades en esta vida.
que todo a veces nos sale mal.y pensamos que no hay derecho.y nos preguntamos.¿Porque a mi? y no sabemos que hay tristezas que nunca se pueden olvidar.que nos dejan marcados para siempre.
que es perder la vida.eso ya es demasiado fuerte.
amiga cuida a tu familia. cuida tu vida.tus hijos te lo agradeceran.

saluditos
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Cerrado