Urgente consejo.......Séra que funciones?

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
Diana2934
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 30 Nov 2005, 17:11

Urgente consejo.......Séra que funciones?

Mensaje por Diana2934 » 18 Sep 2006, 13:03

Hola a todas!! Saben estoy algo mm confundida se podria decir ya que anduve kon un tipo que no me valoro y me hizo musho daño, hace tiempo me enkontre con una persona que me ah demostrado ke me quiere y que en vdd esta interesado en mi, ya el miercoles cumpliremos dos meses, la relación es muy buena, el ya esta en constante contacto con mis papás y me ah ayudado a superar lo que sentía y eh logrado salir del hoyo en el ke me encontraba pero como nada en la vida es color de rosa aki va el problema, lo conoci por internet y a pesar de ke me habla, nos conectamos kasi diario, y como les dije todo esta bien, bueno, yo soy de oaxaca pero vivo en el df sola, cuando estaba alla en casa de mis padres la komunicación era muy distinta, por que como no estaba estudiando pues teniasmos mas tiempo para nosotros y de estar platikando, ahora ke ya estoy en el df pues ya no es tan frekuente, ya es menos el tiempo ke platikamos, eso si diario nos escribimos, y kasi ya no me puede hablar por la esc. y su trabajo el ahorita esta en New York (aunke es de puebla), él dice ke no importa asi sea tan solo un minunto ala semana lo que platikemos lo aprovechara el maximo, el me komprende es hiper lindo y la vdd lo kiero.

Lo uniko ke no se es si estoy haciendo bien en tener una relación de este tipo, por que mmm uds. sabes lo que dicen amor de lejos es amor de pensarse ( y mas si aun no nos konocemos en persona, solo por web), alla en New York sus tios y primos saben de esto y en puebla su mamá tambien (lo malo es ke el no puede regresar por que como es indokumentado ps si regresa no podra volver ademas necesita trabajar), pero por lo que ya viví como ke tengo miedo de ke me vuelvan a engañar, se ke el me ah demostrado que no es igual ke mi ex pero ahora ke me estoy enamorando quesiera sabes si esto podria funcionar.

POR FAVOR AYUDENME ACONSEJENME ALGO, de vdd estoy muy desesperada por que no se que hacer..............de antemano gracias!!!

Avatar de Usuario
tita4
Forista
Forista
Mensajes: 434
Registrado: 16 Feb 2006, 16:29

Mensaje por tita4 » 18 Sep 2006, 17:20

hay la verdad es que si es dificil.... :?
ya que un amor de lejos y solo por la web ..........!!!
además de eso viven en lugares distintos y el no va a venir eso ya lo sabes y tú..? tú vas a ir a buscarlo para estar juntos, valdrá la pena aventurarse por algo tan incierto.
Piensa cuales sonh tus preferencias, que planes tienes tú.
Si de verdad lo amas y si es verdad el hombre que estas viendo en la computadora. Por que ya vez cuantas personas falsas abundan en la web y en la vida.
Ojala tengas suerte amix, te la deseo de todo corazón.
yo se de personas que se conocen en la web y ahora estan juntos felices.
así que imposible no es. :corazón:
SUERTE :abrazo:

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

QUERIDA Y RESPETADA DIANA

Mensaje por Doral » 23 Sep 2006, 03:07

Enternecedor escrito que me ha llegado al alma y me apresuro a contestar.

Preguntas que si una relación de lejos puede funcionar?, por Diosss chiquita mía, claro que puede funcionar si cada uno pone su 50% no veo por qué no deba funcionar, por el contrario, siento que si el amor se presenta de esa forma, ¿quienes somos nosotros para cuestionarlo?, conozco parejas que se han conocido por el internet y han terminado en un feliz matrimonio.

Tù lo amas, èl te ama? pues adelante, disfruta tu bendita suerte mi niña, y olvídate de lo que digan otros del amor de lejos.. que es de pen..sarse? pues claro que es de pensarse, no es fácil, pero tampoco imposible, y tampoco es cosa de ponerlo a prueba, es muy obvio cuando existe el cariño mutuo, el apego, los sentimientos, la fidelidad... ¿importa la distancia?... YO TE DIGO QUE NÒ...!

Amor de lejos amiga, cuenta doble, si ambos saben rescatar todas las dificultades de deficiente comunicación que puedan presentarse, pero si es amor de verdad, ufff yo te lo aseguro, terminarás vestida de novia con ramo de azares bién prontito...

No se te olvide invitanos a tu boda.. ja ja ja muack.. gracias mi linda, buena suerte.

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Diana2934
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 30 Nov 2005, 17:11

Mensaje por Diana2934 » 24 Sep 2006, 16:43

Mushas gracias a las dos por sus consejos la vdd me han servido como no tienen idea y gracias ahora me han devuelto las ganas de seguir adelante kon lo que inicie de arriesgarme ................diskulpen ke les haya respondido hasta ahora pero no había podido konectarme mil gracias de nuevo y que Dios me las bendiga amix!! Besitos!! :abrazo:

Avatar de Usuario
RAGAZZA
Forista
Forista
Mensajes: 96
Registrado: 20 Dic 2004, 15:45

Mensaje por RAGAZZA » 27 Sep 2006, 11:45

Me alegro que todo haya salido bien amiga.
Imagen
Mi creación.




"Hoy tendré tiempo de ser feliz y dejaré mi aroma y mi presencia en el corazón de los demás convirtiendo cada una de mis acciones en manifestaciones de amor."

fatale_girl
Forista
Forista
Mensajes: 240
Registrado: 03 Feb 2006, 02:51

Mensaje por fatale_girl » 28 Sep 2006, 15:00

Bueno las decisiones korrecta son akellas k kremos k son korrectas aun a los demas no les paresca asi k hechale granas..
<center>Imagen

Cerrado