UN ALEJAMIENTO FUTURO?! :(

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
Ch'aska
Forista
Forista
Mensajes: 233
Registrado: 20 Jul 2005, 17:07
Ubicación: Aprendiendo ...

UN ALEJAMIENTO FUTURO?! :(

Mensaje por Ch'aska » 19 Sep 2006, 19:28

Holas chicas, weno les escribo para pedirles un consejito, ya llevo tiempo con mi pareja, 9 meses y medio y tengo miedo de perderlo, como es natural verdad?, pero senti el miedomas tangible el otro dia cuando estabamos juntos y de pronto no sabiamos de ke hablar, nos kedamos callados y ese silencio me hizo pensar muchas cosas, era un silencio incomodo, ke yo pense no debiera sentir con el.
Tuve miedo porke senti ke un abismo gigante se hacia notorio, vible entre nosotros, el estudia biologia y yo, educacion, son campos muy diferentes, pienso ke al final de todo ese agujero nos separara tengo miedo no se ke puedo hacer puedo hacer algo? ayer pense ke en realidad estamos condenados a la separacion pero no me ksiera resignar a eso, yo lo kiero muxho y lo amo y el a mi, hemos pensado seriamente en formar una vida juntos calro ke aun no pero con el tiempo pero me pongo a pensar y creo ke la verdad no se nada, agradecere cualkier pensmiento ke se sirvan escribir todas las palabras con bienvenidas
gracias
:abrazo:
CH'ASKA

etern@ aprendiz

Avatar de Usuario
Emma Reyes
Forista
Forista
Mensajes: 163
Registrado: 03 Oct 2005, 15:43
Contactar:

Mensaje por Emma Reyes » 22 Sep 2006, 12:40

<center>
No permitas que tu relacion se convierta en una monotonia
Trata la manera de hacer cosas nuevas
eso te ayudara en tu relacion

Besitos y abrazos
Feliz dia!!!
Imagen
Imagen
</center>
[deslizador=up]QUE QUE DIOS TE BENDIGA AHORA Y SIEMPRE!!![/deslizador]

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

HOLA QUERIDA AMIGA

Mensaje por Doral » 23 Sep 2006, 04:34

Leí tu interesante exposición que plasmas bastante clara precisa y concisa.. Claro es importante la excelente comunicación en la pareja como base primordial de una buena relación, pero hay casos en que por timidez o falta de confianza se omiten los mejores momentos en la vida, no solo en las parejas sentimentales se dá ese fenómeno sino tambien en la amistad o cualquier tipo de compañerismo..

Debes emplear nuevos métodos, conocer sus gustos, sus hobbies, para tener siempre de què hablar, conocerse a fondo es vital. No veo por què sientas ese miedo a perderlo cuando apenas empiezan. Siento que puedes ayudarlo mucho si lo amas en verdad, a ti te siento muy madura, muy reflexiva... a èl necesitaría leerlo o escucharlo para darte una opiniòn mas valedera.. Igual, lucha por tu amor, las mujeres tenemos muchas armas para conquistar a nuestro ser querido y tú seguramente las tienes en abundancia para muestra un botón, hoy conocí tus hermosos sentimientos que son divinos...

buena suerte de corazón,

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
josmerina
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 718
Registrado: 28 Ago 2006, 12:29
Ubicación: En el corazón de mi señor Jesús....

Hola eterna aprendiz...

Mensaje por josmerina » 23 Sep 2006, 10:39

Es cierto todo el mundo está en un constante aprendizaje....Nunca llegamos a la madurez absoluta,pero ahí vamos con las experiencias y sin sabores vamos aprendiendo...En fin el caso es que de cierto modo alguna vez se hace monótono cualquier relación y está en alguno de los dos buscar las maneras de revivir esa "llamita"...Te aconsejo que inventes situaciones nuevas...Por ejemplo una salida a bailar o algún lugar donde puedan comentar cosas graciosas;o inventa un juego por ejemplo hazle un test y alli pregúntale todo lo que quieras a mi me sirvio...desde que le gusta o disgusta, su comida,animal,color preferido,etc, que le atrae de una mujer, etc,etc,etc..Lo importante es buscar nuevas cosas que hacer juntos "NOVEDADES" y compartir claro puedes djar uno o dos dias sin verlo para luego contarse lo que hicieron...Bueno espero te hayan servido mis consejos,cualquier cosa me dices por mensaje privado estoy disponible....Ah y se me olvidaba antes que nada pon en manos de Dios tu relación porque sino no hay nada que valga...Y si no es la voluntad de Dios entonces tranquila ya vendrá uno que de verdad sea lo mejor para ti porque a Dios no se le escapa nada...Bueno, Bendiciones!!!!!!!!!!
Imagen


...Todo lo puedo en cristo que me fortalece...!
Filipenses 4:13

Avatar de Usuario
Ch'aska
Forista
Forista
Mensajes: 233
Registrado: 20 Jul 2005, 17:07
Ubicación: Aprendiendo ...

Mensaje por Ch'aska » 25 Sep 2006, 19:50

gracias amigas por sus palabras y por el tiempo ke se han dado para ello, no saben cuan bien han hehco a este corazon estujado, ha sido reconfortante y sip, :) tomare muy en cuenta sus consejos, me gusto mucho lo del test ;)
:)
gracias amigas
muchas gracias

:rosa:
CH'ASKA

etern@ aprendiz

Cerrado