PLATANO, BANANO O CAMBUR

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
siempreGladys
Forista
Forista
Mensajes: 270
Registrado: 08 Dic 2005, 12:07
Ubicación: En el pensamiento de todo aquel que este lleno de amor
Contactar:

PLATANO, BANANO O CAMBUR

Mensaje por siempreGladys » 20 Sep 2006, 11:04

MI QUERIDA FAMILIA, AQUI TIENEN ESTE INTERESANTE TEMA REFERENTE AL CAMBUR O BANANO, COMO LO LLAMAN EN AMERICA, O PLATANO COMO EN EUROPA. ES INTERESANTE SABER... HAY QUE ANEXARLO EN NUESTRA DIETA DIARIA. NO ESTÁ DE MÁS.


[align=CENTER]EL CAMBUR (Plátano o banano según el país) contiene tres azúcares naturales: Sacarosa, Fructosa y Glucosa, así como también fibra y por consiguiente, eleva los niveles de energía de manera inmediata, sostenida y substancial.
Las investigaciones han comprobado que apenas dos cambures proporcionan suficiente energía para enfrentar un vigoroso ejercicio de entrenamiento de 90 minutos.
Con razón el cambur es la fruta preferida de los grandes deportistas del mundo.
Pero el aporte de energía no es la única manera en que el cambur puede ayudar a mantenernos en forma.
También puede ayudar a sobrevenir o prevenir muchas enfermedades y condiciones, haciéndolo imprescindible en la dieta diaria.

Tensión arterial:
Esta singular fruta tropical tiene un contenido muy alto de potasio, pero es baja en sal, haciéndola el alimento perfecto para ayudar a vencer la tensión arterial alta. Tan es así, que la Administración de Alimentos y Drogas de los Estados Unidos acaba de permitir que la industria bananera afirme oficialmente que esta fruta es capaz de reducir el riesgo de la tensión arterial alta y de la apoplejía.

Apoplejía:
Según las investigaciones que aparecen en 'The New England Journal of Medicine', el comer cambures, como parte de la dieta regular, puede disminuir el riesgo de muerte por apoplejía hasta en un 40%!

Ulceras:
El cambur es un alimento que forma parte de la dieta para los desórdenes intestinales por su textura blanda y su suavidad. Es la única fruta cruda que se puede comer sin sufrimiento en los casos de úlcera crónica. También neutraliza la Hiperacidez y reduce la irritación, ya que recubre las paredes del estómago.

Verrugas:
Las personas entusiastas de las alternativas naturales afirman que, si se desea eliminar una verruga, coloque sobre ésta un pedazo de concha de cambur con la parte amarilla hacia fuera. Mantenga la concha en su lugar con un emplasto o cinta quirúrgica.

Anemia:
El cambur tiene un alto contenido de hierro y puede estimular la producción de la hemoglobina en la sangre, mejorando de esta manera los casos de anemia.
[/align]

Seguiré investigando para que es bueno EL CAMBUR, PLATANO O BANANO

BESITOSSSSSSSSSSSSSS A CUIDARSEEEEEE.....!!!!! :kishug:
[align=center]Imagen[/align]

Avatar de Usuario
Juanita
Forista
Forista
Mensajes: 80
Registrado: 04 May 2006, 18:18
Ubicación: Enigma?

Mensaje por Juanita » 20 Sep 2006, 15:19

Bueno, aqui en Chiapas, el platano o cómo lo llamen aqui lo llamamos GUINEO, y la verdad que es muy rico, y de acuerdo contigo en lo que dices, pero ahora aprendo más xk desconocia mucho de esta fruta.Gracias por este comentario

Avatar de Usuario
velefe
Forista
Forista
Mensajes: 161
Registrado: 07 Mar 2006, 15:27

Mensaje por velefe » 20 Sep 2006, 19:01

muchas gracias amiga por la informacion porque yo tengo anemia y cuando me baja solo como lentejas y berberechos ara ya se que el platano tambien es bueno :P:P:PGraciasss :-P :-P :-P

Avatar de Usuario
Emma Reyes
Forista
Forista
Mensajes: 163
Registrado: 03 Oct 2005, 15:43
Contactar:

Mensaje por Emma Reyes » 22 Sep 2006, 12:30

<center>
Gracias por tan buenisima informacion
a mi hijita le encanta
ahora se lo dare con mas frecuencia

Besitos y abrazos
Feliz dia!!!
Imagen
Imagen
</center>
[deslizador=up]QUE QUE DIOS TE BENDIGA AHORA Y SIEMPRE!!![/deslizador]

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

MI LINDA SIEMPREGLAYS QUERIDA.

Mensaje por Doral » 23 Sep 2006, 14:13

Buenísimo tu artículo sobre el plátano, pero yo te puedo decir algo más para lo que sirve, (pero no aquí en el foro), las chicas se nos pueden espantar, jajajajajaja (broma), me encanta bromear no seas mal pensada amis querida...

Una sonrisa para ti y todas tus fans chuladita de mujer.

Doral.
<center>
Imagen

Cerrado