como hacer para no contradecir lo q se siente??

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
princesakellyn
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 30 Ago 2006, 14:10
Ubicación: maracaibo

como hacer para no contradecir lo q se siente??

Mensaje por princesakellyn » 31 Ago 2006, 14:05

a veces con el pasar del tiempo nos encontramos con personas que son imposibles para entablar una relacion es decir, cuando creemos que la persona que esta a tu la do es la mas indicada resulta no ser asi...al comienzo siempre dicen que son solteros y que tu eres su vida... luego te das cuenta que no es asi... siempre sucede que cuando nos enteramos es un poco tarde el ya forma parte de tu vida, ya roba tus pensamientos, ya esta en tu corazon y llego justo para quedarse... por otro lado piensas en la familia que tiene, en no dañar a quienes lo creen el hombre perfecto y el padre maravilloso, esto actualmete me esta pasando... me enamore de un hombre que para cuando lo conoci segun el no estaba casado y no resulto ser cierto...ahora no se que hacer puesto que no puedo pasar mi felicidad por encima de los demas... tiene una familia(esposa e hijos) y mi corazon no coincide con la razon...
hola soy una chica de maracaibo amante de los poemas y apasionada sentimental...

Avatar de Usuario
itzel
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 630
Registrado: 13 Ene 2006, 23:30

Amiga...

Mensaje por itzel » 31 Ago 2006, 21:14

MALA situacion y ademas peligrosa......pues si me permites aconsejarte....
tu no mandas en tus sentimientos, no ordenas de quien si enamorarte o no..pero puedes evitar esta situacion.. ...utiliza la razon...estas consciente q lo q el esta haciendo esta mal?......no puede olvidarse q tiene otra familia...y si en verdad el no esta bien en esa relacion...pues q sopese lo q siente, q arregle su situacion y luego,...q haga su vida seas tu o no...las cosas son asi....y no con mentiras...traiciones.....
Tú, amiga, lo mas sano q puedes hacer es alejarte....a lo mejor te dolera muuucho si amarlo sientes...pero la distancia...los amigos...otras cosas q estan a tu alrededor te ayudaran en gran medida en no estar pensando en el...trata de evitarlo ...si es q no quieres ser parte de esa mala jugada....ponte en el lugar de la esposa-..----

bueno espero te haya servido mi opinion...reponte pronto y buena suerte...aqui estamos para ayudarte dentro de nuestras posibilidades....
Un abrazo para ti....
<CENTER>Imagennunca es tarde para decir te amo mas no olvides que el tiempo cruel es y al reprimir su voz cometes el mas grave de los pecados...vivir bajo las sombras

Avatar de Usuario
princesakellyn
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 30 Ago 2006, 14:10
Ubicación: maracaibo

gracias

Mensaje por princesakellyn » 04 Sep 2006, 11:23

muchas gracias ixel por tu consejo seguro que me servira de mucho.... ya habia pensado en esa situacion y sobre todo me habia puesto en el lugar de la esposa y la posicion especial de los hijos.... se que no sera facil pero de eso aprendere.... gracias!!!
hola soy una chica de maracaibo amante de los poemas y apasionada sentimental...

Avatar de Usuario
josmerina
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 718
Registrado: 28 Ago 2006, 12:29
Ubicación: En el corazón de mi señor Jesús....

Hola soy de Venezuela también...

Mensaje por josmerina » 04 Sep 2006, 12:12

Hola soy de Venezuela y novata también, justamente vi tu mensag y m llama la atención por dos motivos tengo una amiga pasando por igual situación y lleva mucho tiempo queriendo justificar su situación, tanto el como ella, de verdad que no se llega sino al fracas,sabes porq? Porq él ya tiene una vida hecha "UNOS HIJOS" que jamas escaparan de tu realidad...Es una situacvión incómoda y desagradable. Además por lo que veo tienes principios morales. Sabes? el único que te puede ayudar a superar eso es DIOS el te ama y no te dejará sola con esto, es más te ayudara a encontrar una persona que de verdad TE VALORE,como te lo mereces... pero eso sí pideselo con fe...verás que un tiempito estarás brillando de Felicidad...Suerte y que dios te bendiga!! Cuenta conmigo soy de Pto la Cruz...chao :rosa:
Imagen


...Todo lo puedo en cristo que me fortalece...!
Filipenses 4:13

Avatar de Usuario
princesakellyn
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 30 Ago 2006, 14:10
Ubicación: maracaibo

gracias amiga!!

Mensaje por princesakellyn » 04 Sep 2006, 12:28

gracias josmerina por tu consejo y tu apoyo!!! la verdad que si es una situacion bastante incomoda pero poco a poco se que lo superare... ahorita solo e queda pensar en mi familia y en mi carrera a la cual le estoy dejando mi vida entera... y aunque se que lo AMO porque es asi debo evitar hacer sufrir a su familia con eso, reconozco que en parte no sabia nada de eso y que ya habia pasado mucho tiempo de la relacion para cuando me entere... pero la vida continua y los esfuerzos grandes o pequeños Dios siempre los toma en cuenta,..... un placer y muchas gracias.... besos y abrazos...
hola soy una chica de maracaibo amante de los poemas y apasionada sentimental...

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 05 Sep 2006, 20:14

Que decir en tema tan profundo amiga, es muy fuerte y todo es cierto.
gracias por tu escrito

saluditos
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Omaira A
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1357
Registrado: 15 Jun 2006, 13:27
Ubicación: Ciudad Bolivar

hola

Mensaje por Omaira A » 05 Sep 2006, 21:35

gracias por el consejo amiguita
<center>Imagen<center>

<center>Imagen<center>

*.* Dios te ama *.*

Avatar de Usuario
siempreGladys
Forista
Forista
Mensajes: 270
Registrado: 08 Dic 2005, 12:07
Ubicación: En el pensamiento de todo aquel que este lleno de amor
Contactar:

Mensaje por siempreGladys » 06 Sep 2006, 10:44

:rosa: Querida princesita:

Leyendo tu mensaje, me detuve y sentí un inmenso deseo de responder algo, que quizás te diera fuerza o a lo mejor te debilite, aunque lo segundo no es mi intención.

Aconsejar, cuando se está ajeno a las situaciones, no es nada agradable, yo siempre digo que es muy fácil ver los toros desde la barrera, lo que te aqueja es sentimental y en eso las terceras personas estamos de más, pero sin embargo se valora todo aquel consejo, tips, alerta, ayuda, o cualquier cosa que venga de buena fé, para encaminar lo que se está viviendo, por lo que se está pasando, algunas veces lo vemos sin salida y sentimos que nos ahogamos, pero estamos lejos de la realidad, por eso las personas que están fuera de ciertas situaciones lo ven con más claridad.

De manera muy personal, te puedo decir que la relación con una persona casada no tiene ningún futuro.
Es muy bonito disfrutar juntos, compartir lo que se siente y se tiene, él tiene que sopesar lo que quiere, pero lo que deseas tú, también es sumamente importante.
Estoy segura que tu no querras destruir un hogar por muy deteriorado que esté, seguro que tú no quisieras ser la protagonista de un divorcio o alejamiento entre parejas, padres, hijos... cierto???
No importa cuán feliz o no sea él en su matrimonio, no es bueno que fueras tú la causante del rompimiento de esa relación, la responsabilidad es unicamente de él.

Debes tener fuerza de voluntad, antes de conocerlo hacías lo que querías, ibas donde deseabas, salías con quien te apetecía, entonces... por qué no apartarlo a un lado y continuar haciendo tu vida como lo habías hecho antes de cruzarse en tu camino...?

Uno es quien quiere ser, tiene lo que quiere tener, hace lo que quiere hacer, te recuerdo... "Tú eres dueña de tu vida".

Ten fé en tí misma, dejalo que él solucione su situación, date un tiempo, si regresa libre..., es porque era para ti!!!!!.

Cuidate amiguita... Suerte

Besitos
:abrazo: :abrazo: :abrazo:
[align=center]Imagen[/align]

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

HOLA PRINCESITA LINDA.

Mensaje por Doral » 23 Sep 2006, 14:08

El caso que nos relatas es conmovedor amiguita linda, pero no es tanto la culpa del hombre que se dice sincero, sino la forma como nosotras las mujeres creemos en todo sin antes conocerlos mas, tratarlos a profundidad, investigar en sus actitudes, sus detalles, sus hechos mas que en sus palabras, quién es realmente aquel hombre a quien nos estamos entregando sin reservas.-

Cuestión de honor mi querida amiga, buen cuidado hay que tener de sembrar nuestras semillitas de amor en tierra fértil para no pagar despuès las consecuencias de nuestros errores.

Animo, perdona que te lo diga, pero si ese hombre te engañó te falseó, hizo fraude con tus sentimientos, no veo el motivo ni remotamente que tú le sigas otogando tus preciosas virtudes y tantas concesiones, uf, ni que valiera tanto la pena. Ese tipo de "señores" ya tienen su castigo siendo como son, y tarde o temprano caerá sobre ellos el rayo de la justicia (o debo decir venganza?), y les caerá donde mas les duele.

No te preocupes, tu eres demasiado valiosa para estar en manos de un tipo necio, grosero y malcriado, un niño aún, que no sabe ni lo que quiere. Avanti mami, tu estás para escoger, no para que te escojan... de acuerdo?

En mí siempre tendras a una buena amiga.

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
princesakellyn
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 30 Ago 2006, 14:10
Ubicación: maracaibo

GRACIAS...!

Mensaje por princesakellyn » 23 Sep 2006, 16:43

GRACIAS A TODAS POR SUS CONSEJOS Y POR ALENTARME UN POCO EN ESTOS MOMENTOS.... LES CUENTO QUE LAMENTABLEMENTE O AFORTUNADAMENTE ( YA NI SE) SU ESPOSA SE DIO CUENTA DE LO QUE PASABA Y AUNQUE AL PRINCIPIO CONMIGO FUE MUY IMPULSIVA...(ALGO QUE ACEPTO, PUES NO SABIA NADA) PUDIMOS CONVERSAR COMO PERSONAS ADULTAS Y YO SOLO LE DIJO LA VERDAD DE LO QUE ESTABA PASANDO..... ELLA ACEPTO QUE NO HABIA SIDO MI CULPA DE QUE EL HALLA ESTADO CONMIGO, Y QUE RECONOCE QUE ELLA NO ERA LA MEJOR ESPOSA DEL MUNDO. PERO QUE TAMPOCO SE MERECIA ESO... YO SOLO PUDE OPINAR QUE " A VECES CON EL PASAR DEL TIEMPO NO SABEMOS QUIENES SON LAS PERSONAS QUE ESTAN A NUESTRO LADO Y QUE QUIZAS MUCHAS VECES NOS ENCERRAMOS O LOS QUE ESTAN CASADOS, SE ENCIERRAN EN SU PROPIO MUNDO Y SE OLVIDAN DE LA OTRA PERSONA QUE ESTA COMPARTIENDO A TU LADO TANTOS MOMENTOS!" LO BUENO DE ESTO QUE PASO ES QUE EN REALIDAD CONOCIMOS LA UNA Y LA OTRA LA PERSONALIDAD DE UN HOMBRE!.... ESTUVIMOS EN SU LUGAR Y QUE DECIDIMOS QUE LO MEJOR ERA QUE LAS DOS NOS APARTARAMOS DE EL YA QUE POR LO QUE SE VEIA NO NOS MERECIA.... ELLA ME CONFESO QUE CUANDO HABLO CON EL LE DIJO ENTRE LLANTO Y RABIA QUE SENTIA EL POR MI? Y QUE EL LE RESPONDIO QUE EN MI HABIA ENCONTRADO ALGO QUE NO SABIA EXPLICAR QUE NI EL MISMO SE EXPLICABA COMO HABIA SUCEDIDO ESO Y PUES NO KERIA PERDERME PERO QUE EL NECESITABA DE SUS HIJOS.... Y MI DESICION EN TODO ESTO PARA RESUMIR FUE QUE LO MEJOR ES QUE EL SE QUEDE CON ELLOS PORQUE SU ESPOSA CREO QUE LO QUE MAS ME AGRADO FUE QUE ME PIDIO QUE POR FAVOR FUERA SU AMIGA Y QUE ADMIRABA QUE UNA PERSONA DE MI EDAD LE PIDIERA QUE NO DEJARA PERDER SU MATRIMONIO.... QUE LUCHARA POR EL Y NO EN CONTRA DE MI SINO DE ELLA MISMA!!!!!..... GRACIAS A TODOS LOS QUE ME ESCRIBIERON.... SE LES KIERE... :a:
hola soy una chica de maracaibo amante de los poemas y apasionada sentimental...

fatale_girl
Forista
Forista
Mensajes: 240
Registrado: 03 Feb 2006, 02:51

Mensaje por fatale_girl » 24 Sep 2006, 02:20

Bueno yo kreo k esa pregunta te la tienes k hacer a ti misma si es k este es tu kaso ¿vale la pena destruir un hogar o en todo kaso seguri keriendo a akella persona la kual ya ha lastimado un korazon y esta el peligro de dañar otro?...
<center>Imagen

Cerrado