cuando la confucion no te deja ver

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
fres
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 08 Sep 2006, 14:28
Ubicación: mexico

cuando la confucion no te deja ver

Mensaje por fres » 22 Sep 2006, 14:36

hol atodos
quiero pedir su ayuda por ue me siento con fundida

ando con un chico el cual me engaño con otra chicca pero desidi terminar con el pero no pude por q me dijo q si yo lo dejava el iva ah cometer una locura y la verdad no quiero q eso pase
pero hay otro chico el cual es mi amigo pero me gusta
cuando estoy asu lado me siento bien es muy lindo con migo me trata bien se interesa por mi no se si fue por uqe en el momento de tristesa el estubo ah milado y me entendio y me hacepto tal y como soy el me ah dicho q legusto q por que soy una chica linda y por que no soy como las de mas chicas q solo piensan en las cosas materiales si no q me intereso en los sentimientos

y la verdad no se q hacer por que cn el chico q ando no me siento agusto asulado por ue siento q me sigue en gañando siento q ya perdi la confianza en el cuando platico con el me ah burro y pues como q ya no lo quiero y ah de mas q ya no es lo mismo
pero algo dentro de mi lo sigue queriendo y no se por que siento eso

pero cuando es toy con mi amigo es tan diferente q el tiempo se nos pasa volando el ya medijo q quiere andar con migo por q en este tiempo q nos tratamos se dio cuenta e q en verdd me quiere pero q no se quiere clavar con migo por que yo todavia ando con mi novio pero no lo quiero perder por que yo tambien estoy sintiendo algo dentro de mi hacia el y tengo miedo de q el seaburra de tanto esperar y mas por que yo no medesido el no quiere presionarme pero no se me hace justo q el se ilucione con migo ah de mas por que los dos estamos sufriendo por que no podemos andar libremente y desirnos lo q en verdad sentimos por eso se me hace injusto de mi parte pero tengo miedo
y pues no se q hacer ayudenem por fis
por q me siento con fundida


beos amiguis

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

QUERIDA AMIGA CONFUNDIDA.

Mensaje por Doral » 23 Sep 2006, 02:57

fres escribió:hol atodos
quiero pedir su ayuda por ue me siento con fundida

ando con un chico el cual me engaño con otra chicca pero desidi terminar con el pero no pude por q me dijo q si yo lo dejava el iva ah cometer una locura y la verdad no quiero q eso pase
pero hay otro chico el cual es mi amigo pero me gusta
cuando estoy asu lado me siento bien es muy lindo con migo me trata bien se interesa por mi no se si fue por uqe en el momento de tristesa el estubo ah milado y me entendio y me hacepto tal y como soy el me ah dicho q legusto q por que soy una chica linda y por que no soy como las de mas chicas q solo piensan en las cosas materiales si no q me intereso en los sentimientos

y la verdad no se q hacer por que cn el chico q ando no me siento agusto asulado por ue siento q me sigue en gañando siento q ya perdi la confianza en el cuando platico con el me ah burro y pues como q ya no lo quiero y ah de mas q ya no es lo mismo
pero algo dentro de mi lo sigue queriendo y no se por que siento eso

pero cuando es toy con mi amigo es tan diferente q el tiempo se nos pasa volando el ya medijo q quiere andar con migo por q en este tiempo q nos tratamos se dio cuenta e q en verdd me quiere pero q no se quiere clavar con migo por que yo todavia ando con mi novio pero no lo quiero perder por que yo tambien estoy sintiendo algo dentro de mi hacia el y tengo miedo de q el seaburra de tanto esperar y mas por que yo no medesido el no quiere presionarme pero no se me hace justo q el se ilucione con migo ah de mas por que los dos estamos sufriendo por que no podemos andar libremente y desirnos lo q en verdad sentimos por eso se me hace injusto de mi parte pero tengo miedo
y pues no se q hacer ayudenem por fis
por q me siento con fundida


beos amiguis
Siento que el el tuyo no es un gran problema, sino una situación simple que analizar detenidamente, fríamente si se puede decir así.

El amor es como un niño, travieso y juguetón, se presenta a veces vestido de payasito para hacernos sonreir, y otras veces llorar por las cosas mas triviales. Sin embargo, cuando toca las fibras mas sensibles de nuestro corazón femenino, he ahí una situación seria que merece atención y prudencia.

Entiendo que no se puede tapar el sol con un dedo, y que cuando el amor toca la puerta de nuestro corazón, nos volvemos sensibles pero leonas en todos los aspectos, urañas e introvertidas cuando no somos correspondidas como nosotras quisieramos. Es un sufrimiento atroz que nos calcina el alma dejando nuestra razón atormentada, incapàz para reaccionar de manera adecuada e inteligente.

Sin embargo no todo está perdido, siento mucha sinceridad de tu parte, confusión que es pasajera. Sugiero que dejes las cosas tal como están por un tiempo, asimiles con paz tus afectos y pongas cada cosa en su lugar... la amistad tambien es amor, pero si no te sientes agusto como para andar con ese chico, sugiero hables claramente con él, se lo digas franca y abiertamente sin ningún tipo de temor, o de lo contrario te sentirás atrapada en tu propia red.

Deja que pase un tiempo, sal a divertirte sanamente con tus amigas y amigos, cultiva el respeto hacia tu persona y date a valer, que ese "tontito" que no supo valorar tus sentimientos se darà cuenta y ojalá sea a tiempo, de todo lo que se perdió... y quizá hasta quiera regresar contigo, ojalá que para entonces tu sigas amándolo y puedas ayudarlo a valorar los sentimientos de manera digna y con la frente muy en alto... ¿de acuerdo?

En mí siempre tendràs a una amiga,

Doral.

Cerrado