TENGO UNA DUDA EN MI CEREBRO

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Alma Avina
Forista
Forista
Mensajes: 333
Registrado: 02 Nov 2005, 01:27
Ubicación: ''Con el alma entre las manos y el corazon hecho pedasos''.
Contactar:

TENGO UNA DUDA EN MI CEREBRO

Mensaje por Alma Avina » 29 Sep 2006, 10:58


Hi!!!!!Chicas soy kris y ps quisiera preguntarles algo que me tiene confundida estos varios meses....Sera posible alguna vez encontrar al verdadero amor o enamorarme de nuevo despues de tanto sufrimientos que me causo alguno desamor!!!!!!!!?????

Quisiera contarles algo que me tiene aturdida y que no entiendo; hase 9 meses sufri por un chavo del cual me hiso mucho dano bueno no se si me hiso dano o si solo segun el me salvo de una tonteria mia seran peras o naranjas pero tengo mucho sufriendo por el no lo se y a un no logro olvidarlos,quisiera enamorarme de nuevo de una persona que en verdad me ame pero aveces pasa el tiempo y las horas y no veo ningun resultado aveces siento que esa oportunidad de amar de nuevo jamas llegara que me disen ustedes sera que yo no naci para amar?????

bueno les mando un abrazo de mi parte y un queridisimo saludo adios chicas :abrazo: :roll: :)

Avatar de Usuario
tita4
Forista
Forista
Mensajes: 434
Registrado: 16 Feb 2006, 16:29

R:

Mensaje por tita4 » 29 Sep 2006, 19:27

hola!!
bueno yo creo que todos hemos nacido para amar y ser amados..
en la vida hay que tratar de ser felices y esto muchas veces no es fácil, pero no debes rendirte. ha todos nos llega el momento y el hombre ideal.
No pienses negativo, ni te aferres en encontrar el amor ya, por que lejos de estar a punto de encontrarlo, lo vas a alejar.
tranquila disfruts de ti, de tú vida, de todo lo que te rodea y de quienes están a tu lado.
Recuerda que lo importante es el hoy, el presente, lo que esta pasandote ahorita, por que el ayer ya se fué y no regresara solo aprende de el, recuerda que no hay errores en la vida solo aprendizaje. y El futuro aún no llega ni estamos seguros de que llegara, sin embargo create metas y lucha día a día por alcanzarlas.

saluditos amiga y no te dejes caer..... :corazón:

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 29 Sep 2006, 20:06

Hola Amiga.
Sabes.el tiempo se encarga de todo y aunque tu quieras encontrar a alguien para olvidarlo.no eso no pasara nunca.hasta que este bien recuperada.
amiga.no tapes el sol con un dedo. solo espera que el tiempo cure tus heridas. no hagas algo que despues puedes arrepentirte.

suerte amiga....

saluditos
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

fatale_girl
Forista
Forista
Mensajes: 240
Registrado: 03 Feb 2006, 02:51

Mensaje por fatale_girl » 03 Oct 2006, 23:54

Hola chika pues asi pensamos todas despues de un engaño o una desilucion y si puedes deprimirte unos dias pero jamas pensar k tu no estas hecha para darte una segunda oportunidada de volver a kerer de hecho tu te puedes dar kuanta oportunidad sea necesaria para enkontrar a la persona indikada a mio me paso = pero siempre me doy un oportunidad tras otra sin tratar de pensar en k nadie me va a kerer u otras kosas asi k no te deprimas hechale ganas ok y kualkier kosas aki estoy para ayudarte u akonsejarte o kualkier kosa k necesites...
<center>Imagen

Avatar de Usuario
josmerina
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 718
Registrado: 28 Ago 2006, 12:29
Ubicación: En el corazón de mi señor Jesús....

HOLA!!!!

Mensaje por josmerina » 04 Oct 2006, 11:53

Mi linda todas hemos en algún momento
pasado por situaciones similares,
y hasta peores...Sabes qué es más
difícil? Pues superar el dolor de haber dejado un amor
que te dejó huellas...(HIJOS)...
Siempre tienes que verlo, pero los otros no..

Por lo que te puedo decir que son situaciones
pasajeras y gracias a Dios él hizo un dia tras otro...!

Queda de tu parte esperar en Dios,
EN SU TIEMPO, no en tu voluntad
el que él te de un amor verdaderamente puro,
y que te valore!

Dios te Bendiga y estaré orando para que nos llegue ese amor tan ansiado, por que es mentira que no lo necesitamos...!

Hasta la proxima y cualquier cosa envia un privado!
Cuenta conmigo!
:rosa:
Imagen


...Todo lo puedo en cristo que me fortalece...!
Filipenses 4:13

Avatar de Usuario
MaJeLkY R.
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1559
Registrado: 18 Jun 2006, 17:40

Mensaje por MaJeLkY R. » 08 Oct 2006, 02:48

NENA... COMPRENDO PERFECTAMENTE COMO TE SIENTES...

NO CREAS, NO ERES LA UNICA A LA QUE LE HA PASADO ESTO.

MIRA, ES JUSTO QUE TE TOMES UN TIEMPO, AL IGUAL QUE VARIAS
ESTAS DESESPERADA POR SABER SI TE ENAMORARAS DE NUEVO O NO
PORQUE REALMENTE SIENTES QUE ESO YA NO SUCEDERÁ... Y TE ACOMPAÑO EN ESTA... PORQUE ESTAMOS IGUAL... PERO TE AYUDARE A SOBRELLEVAR LAS COSAS... EN MI CASO IDENTICO AL TUYO, HE ESTADO ESPERANDO, AUN NO SUCEDE NADA... PERO SI ANTES YA HEMOS AMADO, NO CREES QUE ES JUSTO GUARDARSE UN TIEMPITO Y ESPERAR A QUE LLEGUE UNO DE VERDAD QUE NOS MEREZCA, A QUE ESTAR APRESURANDONOS A SABER ESO Y BUSCAR ALGUN CHICO QUE LLENE ESE VACIO... SE QUE ES DIFICIL, LA TRISTEZA ENBARGA DE UNA FORMA MUY CRUEL... PERO PIENSO QUE APENAS HAN PASADO 9 MESES TU CORAZONCITO TIENE QUE SANAR MUY BIEN, DEJALO TOMAR ALIENTO, SE QUE ESTAS ALGO DESILUCIONADA... COMPRENDO... PERO NO DESMAYES QUE SEGURO LLEGARÁ ALGUIEN, ADEMAS YA HAY QUIEN NOS AMA Y ES CRISTO Y NUESTRA FAMILIA, SE QUE HACE FALTA DE OTRO LUGAR JEJEEJ... PERO DATE TIEMPO, NO TE APRESURES EN SABER SI VOLVERA A AMAR O NO PORQUE LO QUE HARAS SERA LASTIMARTE... CONSERVA LA CALMA SI?... Y SI PUEDES ME CUENTAS COMO TE HA IDO.

BENDICIONES.

NO OLVIDES, SI NADIE ESTA A TU LADO ES PORQUE NO DEBE ESTAR, CUANDO LLEGUE UNO, DESPUES DE TANTO ESPERAR... ES PORQUE ES ESE... DIOS SABRÁ PORQUE... PERO TODOS NACIMOS PARA AMAR Y SER AMADOS... BESOS...
<center>
Imagen

Imagen

Imagen
Blinkie Maker
</center>

Avatar de Usuario
ana_kristel2006
Forista
Forista
Mensajes: 246
Registrado: 14 Oct 2006, 15:57
Ubicación: 3n el basiO de mis lagrimaS y en la angustia de tu recuerdO
Contactar:

HOLA AMIGAS GRACIAS

Mensaje por ana_kristel2006 » 14 Oct 2006, 16:55

HOLA AMIGUITAS DEL FORO DE SHOSHAN,QUIERO QUE SEPAN QUE LAS QUIERO MUCHISIMOOOOoooooo,QUIERO DECIRLES QUE YA NO SERA ALMA AVINA AHORA SOY ANA_KRISTEL2006 YA QUE AHORA SI ESTOY USANDO MI VERDADERO NOMBRE EN MI NICK AHORA SOY KRIS AMIGUIS EL OTRO NICK ALMA AVINA ERA EL NOMBRE DE MI SISTER/HERMANA ESPERO QUE TODABIA TENGAS EL MISMO CARINO QUE SIEMPRE POR MI COMO ANTES AMIGUIS Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS NO SABEN COMO SE LOS AGRADESCO LAS QUIERO MUCHO JAMAS LO OLVIDEN...OK :corazón: :corazón: :corazón: :abrazo: :abrazo:

Cerrado