¡¡CUIDATE MUCHO Y SE FELIZ!!

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

¡¡CUIDATE MUCHO Y SE FELIZ!!

Mensaje por Doral » 05 Oct 2006, 03:15

El viernes por la tarde, al despedirme de mis compañeras de la oficina, una de ellas me dijo: ¡Doral, cuídate mucho y sé felíz!

Si bién es cierto, la frase me pareció fingida o pre-fabricada, algo así como: "sonríe y la fuerza estará contigo", no le resté importancia, dada su noble intención, lo que no se imaginó mi amiga, fue la reacción que me produjo ese conjunto de palabritas, en particular las dos últimas; "sé felíz " ... ¿Soy felíz?... ¡Dios!... me cayó como un cubetazo con agua helada sobre la espalda.

Bueno, -me dije-: Doral, no tendrás un automóvil último modelo, tampoco vives en uno de esos fraccionamientos con nombre de santo (Colinas de San Miguel), tu sueldo no es como para presumir, la beca que solicitaste para estudiar idiomas sigue en trámite, tu relación de pareja, uf... fracaso tras fracaso, sueños de niña ingenuamente
pretenciosa, que quería tomar con sus manos, toda el agua del océano.

Pero si tan solo pudiera comprarme un vestido de boutique cada mes, o unas zapatillas y un bolso de piel, o unos lentes de carey. Si pudiera al menos tener una habitación propia, o de perdida pintar mi casa una vez al año, o comprarle a mi hija el estuche de pinturas que tanto le gustó, o mandar reparar la bicicleta de mi hijo que ya tiene rato guardada en el garage, o si al menos pudiera llevar a mi familia a la playa este fin de semana, o algo lindo por el estilo...

¡Basta!... ¡Basta!... -me interrumpí de manera tajante- ¡Claro que eres felíz,...¡faltaba más, tonta materialista!, mira que dejarte envolver de manera tan sencilla en esta sociedad de consumo, pareces olvidar que la feliciad es un estado de ánimo que viene de tí, y nó de las cosas de afuera, del placer que provoca el quehacer de tu cotidianidad, ya sea el trabajo, el hogar, los hijos.

Bueno, la felicidad la puedes encontrar de manera tan sencilla como: Aver, aver, como... piensa algo, piensa en algo Doral...:¡Darle los buenos días al "Quique", tu gallo, (que por cierto me despierta con su canto a las 4.30 de la mañana), despertar a los chicos temprano para que no
se les haga tarde, aunque no te contesten y eso te moleste. Además, ¿Qué no sabes que mientras más sufras en la tierra, hay mayor probabilidad de ganarte el cielo?... ¡jo!..... aunque para irte al cielo hay varias formas, imagínate lo que mas te guste: Un par de piñas coladas, una caída libre, un vuelo en avión, y ahora que están de moda los plazos para pagar el costo de los vuelos... ¡va!... ya deja de complicarte -me dije de manera convincente- ya son las cuatro de la tarde, -respiré profundamente-

Lo bueno es que mañana nos pagan la quincena, ¡ay! tengo que abonar la cuenta de crédito, de los colchones en la tienda comercial, y llevar el otro abono de mi refrigerador, tengo que pagar los comestibles que me fiaron en la tiendita de la esquina... ¡Dios! y que no se me olvide comprar el otro tanque de 30 kilos de gas doméstico que tengo vacío, y tengo que madrugar a hacer cola en la oficina de la Junta Municipal de Agua Potable para pagar el recibo vencido antes de que vengan a cortarme el servicio de líquido.

Y a parte tengo que llevar al taller de reparaciones domésticas mi licuadora, tiene una pieza dañada... caray, es urgente llevar mi plancha a un buen servicio de limpieza, ya no funciona el vapor, debe tener bastante sarro pegado,¡Puf!!... en fín, tengo tantas cosas que hacer mañana... y me sentí felíz, feliz, feliz...

Ya entendí mi felicidad, padece de espasmos quincenales, pareciera que mi realidad es muy pobre..."pobre" en el sentido de coincibir el mundo solo en términos monetarios y de " bienestar social "...como dicen esos
"changos" en sus campañas políticas y electorales: " Bienestar para las familias "....¡mmmmmmh! ...¿cuál jijo bienestar? ¡uf!.

De cualquier forma, la próxima vez que mi compañera de oficina me salga con otras de sus frasecitas de "bolsillo", le diré que se las guarde para otro momento.

Doral.
<BGSOUND SRC="http://www.haciaeldespertar.org/midis/w ... TART="TRUE" LOOP="INFINITE">
Última edición por Doral el 21 Ene 2007, 18:34, editado 1 vez en total.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
josmerina
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 718
Registrado: 28 Ago 2006, 12:29
Ubicación: En el corazón de mi señor Jesús....

HOla Doral querida...

Mensaje por josmerina » 05 Oct 2006, 12:08

No sabes cuánto me gustó tu relato...Sabes porque? Porque así era yo antes, mi vida era un constante preocuparme por TODO!por mis cosas y la de los demás...No es que sea malo preocuparse, o mejor dicho si lo es,no debemos preocuparnos, sino OCUPARNOS, que es distinto. Pero sabes? desde que descubrí una mejor manera de llevar la vida sólo un dia cuando mucho me deprimo y preocupo...

Es mágico como en sólo minutos o 1 dia(cuando tengo la menstruación)
puedo pasar de un estado triste a la alegria.

Sabes cuál es? Pues es estar "completamente" segura que Dios maneja tu vida y que él quiere lo mejor para sus hijos y si tú eres su hija debes estarlo; piensa que él tiene el control y el tiempo de todo...

Dios te Bendiga a tí y los tuyos..Un Beso y cuidate mucho...Tu amiguita Venezolana...
Imagen


...Todo lo puedo en cristo que me fortalece...!
Filipenses 4:13

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

HOLITA JOSMER QUERIDISIMA.

Mensaje por Doral » 05 Oct 2006, 13:07

mmhhhhh!! qué lindo gesto de tu parte amis querida, que me compartas una respuesta tan nutritiva y rica en méritos de vida. ¿Te admiro mucho por éso sabes?...Gracias mami, eres una mujer muy valiosa, y por siempre mereces todo mi cariño y mi respeto.

Enorme abrazo mexicano hasta tu linda Venezuela.

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
ana_kristel2006
Forista
Forista
Mensajes: 246
Registrado: 14 Oct 2006, 15:57
Ubicación: 3n el basiO de mis lagrimaS y en la angustia de tu recuerdO
Contactar:

TE QUIERO MUCHO DORALITA

Mensaje por ana_kristel2006 » 14 Oct 2006, 17:05

MI DORALITA COMO ESTAS SOY KRIS PERO YA ME CAMBIE DE NICK AHORA SOY ANA_KRISTEL2206 ESTOY USANDO MI VERDADERO NOMBRE AHORA ASI POR FIN ANTES USABA EL DE MI SISTER/HERMANA ALMA AVINA Y POR QUE TUBE ALGUNOS PROBLEMAS CON MI CUENTA ASI QUE ME REGISTRE DE NUEVO GRACIAS DORALITA POR COMPARTIR ESE LINDO ESCRITO ME GUSTO Y APROVECHE PARA DECIR QUE TE QUIERO YA SABES TE QUIERO UN RESTO AMIX ERES UNA DE MIS MEJORES AMIGAS DORALITA TE QUIERO MUCHO Y CUENTAME QUE AH PASADA DE TI POR QUE YA NO OIGO NI TUS LUZES EHHH QUE ONDA!!CONTGO EHHH?????? :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

Re: TE QUIERO MUCHO DORALITA//YESSSSSS

Mensaje por Doral » 14 Oct 2006, 17:16

ana_kristel2006 escribió:MI DORALITA COMO ESTAS SOY KRIS PERO YA ME CAMBIE DE NICK AHORA SOY ANA_KRISTEL2206 ESTOY USANDO MI VERDADERO NOMBRE AHORA ASI POR FIN ANTES USABA EL DE MI SISTER/HERMANA ALMA AVINA Y POR QUE TUBE ALGUNOS PROBLEMAS CON MI CUENTA ASI QUE ME REGISTRE DE NUEVO GRACIAS DORALITA POR COMPARTIR ESE LINDO ESCRITO ME GUSTO Y APROVECHE PARA DECIR QUE TE QUIERO YA SABES TE QUIERO UN RESTO AMIX ERES UNA DE MIS MEJORES AMIGAS DORALITA TE QUIERO MUCHO Y CUENTAME QUE AH PASADA DE TI POR QUE YA NO OIGO NI TUS LUZES EHHH QUE ONDA!!CONTGO EHHH?????? :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
Holaaaaaaaaaaa Krissssssssss, gustazo saludarte mi amix lindísima...me preguntas qué ha pasado conmigo que ¿ni mis luces?, jaja ja caray, tu cicloncito de amiga, enrredada en las bellas letras de los grandes amigos poetas de los distintos páneles de nuestro hermoso foro, pero me gusta pernoctar casi siempre en "MIS APORTES", donde prácticamente tengo instaurada mi central de asuntos sentimentales..jo!...

Pues nada mami, que te perdí la huella por msn porque la verdad no he tenido tiempo de abrir mi mensajero en los últimos dos meses por cuestiones de cargas de trabajo en el foro y hoy alegras mi correo privado con tu lindo mensajito de que por acá me buscaban en LAZOS DE MUJER, y pos aquì toy mami, para darte:

Un enorme abrazo desde mi corazón al agradecerte profundamente tu linda huella en mi jardín para las grandes amigas con las que comparto, aunque sea un brevito espacio y recordarles que en mí siempre tendràn a una amiga incondicional.

Doral.
<center>
Imagen

Veronica Nicté
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5350
Registrado: 17 Jul 2005, 01:37
Ubicación: En un paraiso que esta lleno de ti que solo le pertenece a mi corazon.

Mensaje por Veronica Nicté » 14 Oct 2006, 21:17

amiga no abia tenido tiempo de leer tan bello relato pero
sabes me llamo la atencion eso de lo monetario muchas
veces nos preocupamos tanto en las cosas materiales y
dejamos de lado lo que realmente tiene un valor incalculable
como es el alma ser feliz asi hachandole ganas a la vida sonreir
ser feliz con lo poco que tenemos sin pensar si el las cosas que
vendran ser feliz ese dia presisamente vivirlo nadie mejor que
un@ para ser la lluvia cuando cae en nuestro rostro como
sentir la brisa cuando pasa hay si amiga son tan pequeñas
cosas pero tan valiosas asi que la proxima vez solo dile a tu
compañera que eres inmensamente feliz porque tienes
una hermosa vida que vivir y la vives con toda la alegria del
mundo que es lo mas importante sin preocuparse de lo demas

:rosa: :rosa:

gracias por compartir tan bella leccion ami siempre
es un honor poder leerte

Dios padre te bendiga siempre
:abrazo: :abrazo:

veronica
<center>

No hay nada mas importante en esta vida
que sentirse viva, respirar cada segundo
sabiendo que todo tiene un tiempo exacto
y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

UN PLACER VERO QUERIDISIMA

Mensaje por Doral » 26 Oct 2006, 23:09

veronica nicte ramos escribió:amiga no abia tenido tiempo de leer tan bello relato pero
sabes me llamo la atencion eso de lo monetario muchas
veces nos preocupamos tanto en las cosas materiales y
dejamos de lado lo que realmente tiene un valor incalculable
como es el alma ser feliz asi hachandole ganas a la vida sonreir
ser feliz con lo poco que tenemos sin pensar si el las cosas que
vendran ser feliz ese dia presisamente vivirlo nadie mejor que
un@ para ser la lluvia cuando cae en nuestro rostro como
sentir la brisa cuando pasa hay si amiga son tan pequeñas
cosas pero tan valiosas asi que la proxima vez solo dile a tu
compañera que eres inmensamente feliz porque tienes
una hermosa vida que vivir y la vives con toda la alegria del
mundo que es lo mas importante sin preocuparse de lo demas

:rosa: :rosa:

gracias por compartir tan bella leccion ami siempre
es un honor poder leerte

Dios padre te bendiga siempre
:abrazo: :abrazo:

veronica
No puedes imaginar Vero querida, la alegría infinita que siente mi corazón haber hecho eco en el tuyo y rememorar todo aquellos que vivimos a diario las mujeres, y que tantas veces nos preocupamos mas de lo debido...y que tambien tantas veces nos angustiamos por cosas inútiles que la preocupaciòn no nos conduce sino a un puerto seguro de mas angustia, desesperación y hasta depresión.

Celebro tu reflexión que es mi único objetivo en este foro, compartir contigo y con todas nuestras amigas lo hermoso y valioso es vivir dia a dìa disfrutando y dando gracias a Dios por lo que tenemos, y por lo que no tenemos también.

Un enorme abrazo desde mi corazón.

Doral.
<center>
Imagen

Cerrado