UN DIA TRISTE

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Alma Avina
Forista
Forista
Mensajes: 333
Registrado: 02 Nov 2005, 01:27
Ubicación: ''Con el alma entre las manos y el corazon hecho pedasos''.
Contactar:

UN DIA TRISTE

Mensaje por Alma Avina » 14 Oct 2006, 14:32


HOLA A TODAS LAS CHICAS MAS LINDAS DE ESTE FOTO,HOLA CHICAS COMO ESTAN???
ESPERO QUE BIEN..
SOY KRIS TODOS ME CONOSEN COMO ALMA AVINA EN ESTE FORO DE SHOSHAN,PERO HOY ME SIENTO MUY TRISTE POR MUCHAS COSAS QUE NO SE COMO RESOLVERLAS,HOY ME ENTERE QUE NO ME VOY A AGRADUAR DE MODELO ERA LO UNICO QUE ME MANTENIA FELIZ,TAMBIEN ME DI CUENTA QUE EL AMOR DE MI VIDA VENDE DROGA Y LA CONSUME,EN FIN TENIA MUCHAS ESPERANZAS EN QUE EL VOLVIERA CONMIGO Y TODO FUERA FELIZ,PERO HOY ME DI CUENTA QUE NO PUDE SER ASI,Y TAMBIEN UNA SENORA QUE ME LLEVA A LA ESCUELA CADA DIA QUE PASA HASE QUE FALTE A LA ESCUELA Y TAMBIEN SIENTO QUE TENGO MALOS GRADOS Y TALVEZ NO ME GRADUE DE LA PREPARATORIA,MI CABELLO SE ME CAI POCO A POCO,DIA CON DIA DESCUBRO QUE LOS AMIGOS QUE YO PENSABA QUE ERAN MIS AMIGOS NO LO SON,Y HOY NO SE QUE HASER ME SIENTO EN UNA BURBUJA SIN PODER ESCAPAR,QUE VOY A HASER AVECES PIENSO QUE QUE LA VIDA NO ES VIDA QUE AQUI YA NO HAY NADA CADA DIA DESCUBRO QUE HAY MALDAD,GUERRA,Y SOLEDAD,ENVIDIA,Y DIGO QUE LA VIDA YA TIENE CASO PARA SEGUIRLA,QUISIERA MORIRME Y DESCANZAR POR LO MENOS ALLI ESTARE TRANQUILA,QUISIERA SUICIDARME YA NO ENCUENTRO NINGUNA SALIDA PARA PODER VIVIR,TODO SE ME DERRUMBO,PERO HAY ALGO QUE ME FRENA ALA VIDA PERO QUE NO SE QUE ES,DISEN QUE PRONTO ENCONTRARE OTRO AMOR PERO YA HAN PASADO VARIOS MESES Y TODO ES IGUAL NADA A CAMBIADO ALCONTRARIO A IMPIORADO,NO SOY FELIZ NO ME SIENTO BIEN ,ME SIENTO DEPRIMIDA,NO SE QUE HASER,CON MUCHA DEPRESION,Y EL DOCTOR LO UNICO QUE VA A DECIR ES QUE ESTOY LOCA,COMO QUISIERA QUE TODO ESTO NO FUEA ASI PERO YA NO HAY NADA EN MI QUE ME HAGA VIVIR ,COMO ME AFERRO A LA VIDA SI YA NO AY NADA EN MI QUE ME SOSTENGA,TODO YA ACABO SE QUE SOY JOVEN PERO NO SIENTO NADA YA NO TENGO ESPERANZAS DIME COMO ME LIBERO DE ESTO?????SI TODO LO QUE QUIERO YA NO ESTA MAS. :llorando:

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 23 Oct 2006, 17:03

Hola amiga.bueno lo que yo te diga tal vez no tengas mucha Fe'.pero pienso
que debes saber que nada te puede quitar las ganas de vivir.menos quitarte la vida amiga.aun asi si.estas muy triste.y todo te sale mal.pienso que el tiempo lo olvida todo.nunca dudes porque si tu crees que nada te sale bien y todo a tu alrededor es malo.niña dejalo todo al tiempo.ya vendran dias felices y tu vida cambiara. y todo lo que hoy estas pasando.lo olvidaras.
y veras que siempre brilla el sol.o aunque se te cierren todas las puertas.
siempre habra una ventana abierta. lucha siempre por lo que quieres.y
si todo te a salido mal.pues Dios nunca te abandonara.el es siempre nuestro amigo.en las malas y en las buenas.pidele a el.y veras que muy pronto todo te saldra bien.
no sufras por lo que no se dio.olvida y sigue adelante.amiga.

que Dios te bendiga hoy y siempre,
mucha suerte amiga.

saluditos.
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Avatar de Usuario
RAGAZZA
Forista
Forista
Mensajes: 96
Registrado: 20 Dic 2004, 15:45

Mensaje por RAGAZZA » 24 Oct 2006, 17:56

Querida Alma, no dejes que lo que te ha pasado te destruya emocionalmente, estás muy deprimida, eso no quiere decir de ninguna manera que estés loca, de ninguna manera, en la vida, a veces uno pasa por momentos difíciles, pero cada problema, cada decepción no son más que piedras en el camino, piedras que con fortaleza tienes que saber pasar encima de ellas, lo que tienes que hacer es APRENDER de cada cosa que te ha tocado vivir, malo o bueno, de cada cosa saca una lección de vida, para que no vuelva a ocurrir, y sabes que? dale GRACIAS A DIOS que te hizo ver que tu novio no te convenía, que te hizo abrir los ojos para que te dieras cuenta quienes realmente son tus amigos y quienes no, rescata lo bueno de tan malas experiencias, cuando uno "se cae" SE LEVANTA, y SE LEVANTA MÁS FUERTE, cada dolor, cada experiencia en la vida TE DEBE HACER MÁS FUERTE, debes aprender de tus errores y seguir con la cabeza en alto y para adelante!!! La felicidad la hace uno, la forja uno mismo, deshazte de todo lo malo que te rodea, de esos malos amigos, acércate a Dios, pídele de corazón que levante tu ánimo, que te ayude a salir adelante, el mundo no se acaba, tus problemas no son tan grandes como para querer suicidarte NO!! nada en esta vida justifica un suicidio, te falta un brazo? te falta tus piernas? personas con discapacidad salen adelante con mucha fuerza y muchos deseos de vivir, verás que llegará a tí el hombre que mereces y busca buenos amigos, no es la cantidad de amigos que queramos tener es la CALIDAD de amigos que debemos tener, ponte a estudiar, gradúate, ponte metas en la vida, es sólo poniendonos metas y tratando de cumplirlas que saldremos adelante en la vida, mantente ocupada, date fuerzas y si no puedes sola busca ayuda profesional, tal vez tu depresión es tan grande que necesites medicina, pero a la par, prométete a tí misma que no te dejarás vencer por ningún problema,la vida es una sola, es solo saber vivirla con ilusión, con alegría, si un problema tiene solución NO TE PREOCUPES y si no lo tiene, PARA QUÉ TE PREOCUPAS, sigue adelante, bota esa tristeza y piensa que hay un Dios que te ayudará y ten fé mucha fe, verás que el tiempo pasa y todo lo cura, es el mejor médico en estos casos.

Suerte y sé fuerte!!!!!ImagenImagen
Imagen
Mi creación.




"Hoy tendré tiempo de ser feliz y dejaré mi aroma y mi presencia en el corazón de los demás convirtiendo cada una de mis acciones en manifestaciones de amor."

Avatar de Usuario
tita4
Forista
Forista
Mensajes: 434
Registrado: 16 Feb 2006, 16:29

Mensaje por tita4 » 25 Oct 2006, 16:03

hola!!
que dificil situación por la que estas pasamdo.
entiendo que te sientas mal y que estes desepcionada de la vida, pero no te des por vencida Dios aprieta pero no ahorca.
animo amiga hay muchas razones por las que debes de luchar.
por que no empiezas algo nuevo no se a lo mejor ejercicio ó una nueva escuela ó salir a conocer más gente.
hay muchas cosas que ahorita puedes hacer, aprovecha tu tiempo en ti pues eres lo más importante´. por que dejarte caer NO lo hagas, no vale la pena.
piensa y vive para ti.
verás que tu hombre ideal llegar en el momento ideal. no comas ansias amiga
cuentas con una amiga incondicional, para cuando me necesites.
ANIMO PRECIOSA.
:abrazo:

Avatar de Usuario
Eddy
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2874
Registrado: 16 Jul 2004, 22:04
Ubicación: Зи Ци я|и©ºи Đе£ ª£Μª
Contactar:

Mensaje por Eddy » 25 Oct 2006, 21:07

Hay un libro que se llama EL HOMBRE EN BUSCA DE SENTIDO DE VIKTOR FLANKL.... yo antes pensaba igua que tu, no sabia apreciar las cosas buenas de la vida, solo veia lo malo, leelo, y despues me dices que piensas....
<center>
Si Va A Ser, Depende De Mí..!!
Imagen
[font=Arial Narrow]
La Transformación No Tolera La Mediocridad...

Sólo Si Vas Más Lejos, Sabras Cuan Lejos Puedes Llegar...


[/font]

</center>

Cerrado