Hola necesito un consejo

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
triste solitaria
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 07 Sep 2006, 18:55

Hola necesito un consejo

Mensaje por triste solitaria » 16 Oct 2006, 16:17

Hola a todos, tengo poco tiempo aqui, pero quisiera pedirles de favor que si me pudieran dar un consejo. Miren, mi historia va asi:
Yo tengo 18 anos, y tengo un novio k tiene 20 anos. Hemos estado saliendo por un ano ya, pero en ese ano, el me a enganado 2 veces. Arreglamos eso y seguimos. Y pues el ahora ya cambio muchisimo y siento que realmente me es fiel. Le e checado todo desde cellular hasta la cartera y veo k no ay nada de que desconfiar. Pero pues el ya tiene un hijo de 5 anos, pero yo asi lo acepte a el. Ahora, el me propuso matrimonio, pero nadien en mi familia lo accepta a el. Mis padres me an prohibido salir con el, hasta me prohibieron hablar con el. yo ahora me sali de mi casa y vivo con una amiga. Pero no se si casarme con el o no. Yo lo amo sinceramente, pero es una decision muy grande. Y para acabar, pues el y yo no emos tenido relaciones y ahora el quiere tenerlas. Yo nunca e estado con nadien, asi que el va a hacer mi primera vez.No se que hacer. Porfavor ayudenme, denme un consejo. Se los agradesco de todo corazon. :corazón: :rosa:

Avatar de Usuario
D_Fanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 4185
Registrado: 29 Mar 2003, 11:21

Mensaje por D_Fanny » 17 Oct 2006, 16:42

Triste-solitaria.....si yo fuera tu NO me casaria con una persona que me ha engañado 2 veces!!! DISculpame pero eso es de locos....no te cases.....y si lo haces puedes terminar como muchas mujeres terminan hoy en dia siendo una miserable y aguantandoles tarros a trocha y mocha al esposo...eso no es vida chica, eres muy joven...respetate date tu lugar, no tengas sexo con el sino estas preparada....y si te hace presion con lo del sexo eso no es buena señal tampoco.....pero bueno eres tu y tu vida te deseo lo mejor, te di mi opinion de como yo actuaria.
Imagen

If you don't like my attitude, then you can F-off

fatale_girl
Forista
Forista
Mensajes: 240
Registrado: 03 Feb 2006, 02:51

Mensaje por fatale_girl » 17 Oct 2006, 18:28

Hola te dare un simple konsejo salirte de tu kasa no es la mejor opcion tal parece k kieres huir de los problemas y no al contrario deberias enfrentarlos y hablar frente a frente kon tus padres explikarle tus sentimiento kasi siempre los mejores konsejos bienen de los padres y jamas harian algo k te lastimara pues k ellos en si son en los unikos k puedes konfiar asi k hbla kon ellos yo estoy segura k te entenderan y te apoyaran pero regresa a tu kasa pus k nadie es mejor recibido mas k en su kasa kon su familia..

ESPEROK TE HAYA SERVIDO
<center>Imagen

Avatar de Usuario
Bonny (IFA)
Forista
Forista
Mensajes: 133
Registrado: 10 Nov 2005, 12:50
Ubicación: VIVIR EN TU CORAZON Y TU PENSAMIENTO ES EL ALIMENTO DE MI EXISTIR

Una pequeña opinion

Mensaje por Bonny (IFA) » 18 Oct 2006, 17:15

Hola tristesolitaria....

Una pequeña opinion al respecto, y al igual que fatale_girl, te aconsejo que regreses a tu casa, no hay mejor lugar que tu hogar y tu familia, hay un dicho que dice, el arrimado y el muerto a los tres dias apresta, no es con la intencion de ofender en verdad, pero amiga eres muy shikilla y toda una vida por delante, si bien es cierto el amor es lindo, pero hay que darle tiempo al tiempo, y si una vez o dos ya fue infiel, aunque duela aceptarlo lo volvera a hacer, y si tampoco estas lista para una relación sexual, no lo hagas, es mejor regresar a tu hogar con la gente que te quiere, sigue estudiando y date la oportunidad de conocer a mas chicos, el mundo esta lleno de ellos y si tu te das tu lugar y te amas como lo que eres, alguien seguro te valorara y dara su amor.

Cuidate mucho y se feliz, suerte en tu decision.. :) .
<center>Imagen
[deslizador=up]<center><b>QUEDASTE IMPREGNADO EN MI SER,
TE AMARE POR SIEMPRE.
TUYA TU BONNYTA[/deslizador]<b>

Cerrado