pedir un consejo

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
niñatriste
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 20 Oct 2006, 11:03

pedir un consejo

Mensaje por niñatriste » 20 Oct 2006, 12:19

Gracias por permitirme estar en este espacio. Un afectuoso saludo a todas yespero puedan ayudarme.

Mi problema es el siguiente: Tengo 22 años de edad, tengo 8 meses que me gradue de medicina y actualmente estoy realizando la pasantia medica.aparentemente estoy realizada en una parte de mi vida.
Con mi ex-novio dure 1 año y 6 meses y tenemos 8 meses que terminamos; una relación muy linda estable con diferencias como todas las parejas,el problema era de caracteres habian cosas de uno que no le gustaban al otro, hablamos varias veces del tema pero una noche el llego a mi casa y dijo que lo mejor para los dos era terminar, yo acepte sin preguntar, ni hacer reclamos, pensé que podria olvidarlo si me lo proponia pero resulta que ahora me he dado cuenta que no puedo y que lo amo más que antes no hago más que pensar en él lloro todas las noches pensando en su ausencia y en que puedo hacer para resolver el problema; en dias pasados me llené de valor y me atreví a llamarlo y decirle que lo queria; pero el me dijo que habia cambiado mucho desde que termino conmigo y no puede ofrecerme más que su amistad no descarta la posibilidad de que podamos regresar pero en estos momentos no quiere una novia para una relación seria y yo llegue a insinuarle que haria lo que el quisiera si me da otra oportunidad, no se que hacer, mis amigos me ven diferente, triste, pensativa, no quiero ir a fiestas y los demás hombres que se acercan a mi no les permito entrar en mi vida,les hablo de mi ex y les digo que sigo enamorada como una tonta. ¿que puedo hacer? :rosa: :lagrimas:

fatale_girl
Forista
Forista
Mensajes: 240
Registrado: 03 Feb 2006, 02:51

Mensaje por fatale_girl » 20 Oct 2006, 17:19

Solo te dire una kosa los hombres son muy inestables y pues la vdd no vale la pena esperar por ellos asi k date la oportunidad para kerer a otro chiko por ahi dicen tanto piensas en uno solo k te olvidas del los k estan a tu alrededor y tal vez en ese circulito k te rodea ahi alguien k tal vez no te llegue a dar la misma felicidad k el otro o tal vex y te de mas haciendo k te olvides del otro chiko asi k dale la oportunidad a otro y despues el vera de lo k dejo ir por kerer su tiempo pero nunka le des a mostrar a un hombre k estas triste por k te dejo al kontrario dale a mostar k no te importa k te es indiferente y lo de darle a entender k harias lo k fuera por regresar te dire algo y no te ofendas pero se va a dar su importancia y puede llegar a kreer k te mueve y no debe ser asi ademas de no hacer kosas de las k te puedas arrepentir depues pinsa lo siguiente estas chava y ahi mas peces en l agua y una mujr no esta para ser escogida sino para escojer ok espero y te sirva y no te hayas ofendido...
<center>Imagen

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

Re: pedir un consejo//va consejito

Mensaje por Doral » 20 Oct 2006, 23:57

niñatriste escribió:Gracias por permitirme estar en este espacio. Un afectuoso saludo a todas yespero puedan ayudarme.

Mi problema es el siguiente: Tengo 22 años de edad, tengo 8 meses que me gradue de medicina y actualmente estoy realizando la pasantia medica.aparentemente estoy realizada en una parte de mi vida.
Con mi ex-novio dure 1 año y 6 meses y tenemos 8 meses que terminamos; una relación muy linda estable con diferencias como todas las parejas,el problema era de caracteres habian cosas de uno que no le gustaban al otro, hablamos varias veces del tema pero una noche el llego a mi casa y dijo que lo mejor para los dos era terminar, yo acepte sin preguntar, ni hacer reclamos, pensé que podria olvidarlo si me lo proponia pero resulta que ahora me he dado cuenta que no puedo y que lo amo más que antes no hago más que pensar en él lloro todas las noches pensando en su ausencia y en que puedo hacer para resolver el problema; en dias pasados me llené de valor y me atreví a llamarlo y decirle que lo queria; pero el me dijo que habia cambiado mucho desde que termino conmigo y no puede ofrecerme más que su amistad no descarta la posibilidad de que podamos regresar pero en estos momentos no quiere una novia para una relación seria y yo llegue a insinuarle que haria lo que el quisiera si me da otra oportunidad, no se que hacer, mis amigos me ven diferente, triste, pensativa, no quiero ir a fiestas y los demás hombres que se acercan a mi no les permito entrar en mi vida,les hablo de mi ex y les digo que sigo enamorada como una tonta. ¿que puedo hacer? :rosa: :lagrimas:
Respetada Doctora:

Leí cuidadosamente su exposición amplia y rica en detalles, y francamente no me explico por qué sigue ud. aferrada a un sentimiento que le lastima, le hiere y hasta le mata el alma.

Si las cosas quedaron bièn claras amiga, èl fué dispuesto a terminar su relación seguramente porque no habìa seriedad en sus sentimientos, inmadurez, inseguridad, experimentación, sólo èso.. y no me parece justo que ud.siendo toda una linda damita y realizada ya como profesional, tenga necesidad de "rebajarse" y seguir llamándole ¿para qué? me pregunto: ¿para qué tratar de rescatar un ideal tan pobre que defender?...o acaso es que desea seguir siendo denigrada, humillada, pisoteada en su dignidad como mujer, perdòneme pero no lo entiendo.

Creo que tiene muchos motivos para tratar de ser feliz, principalmente el orgullo de haber podido concluir su carrera profesional con bastante éxito, su juventud, su amor por la vida, su losanía ante el amor,sus lindísimos sentimientos y caray... una linda forma de ser que ya quisiéramos tener muchas, se lo digo de corazón, perdone mi franqueza...

Honor a quien honor merece, pero si me preguntaran para quièn es èse honor, yo gritaría a los 4 vientos que es SOLAMENTE PARA UD.

Póngase linda, salga, diviértase, conozca mas chicos, ud. està para escoger, no para que la escojan, tiene toda una vida por delante.

Le deseo la mejor de las suertes.

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
josmerina
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 718
Registrado: 28 Ago 2006, 12:29
Ubicación: En el corazón de mi señor Jesús....

amiguita hola!!!

Mensaje por josmerina » 21 Oct 2006, 09:27

Mi hermanita, pude ver en tu relato que estás muy
enamorada e ilusionada con ese amor....Yo te entiendo
perfectamente; sé por lo que estás pasando...Pero sabes una cosa?
mi caso fué algo muy triste porque es más difícil olvidar un amor
al cual debes seguir viendo y tratando toda tu vida...Ese es el padre de
mis hijos...Gracias a Dios (que TODO lo puede)pude medio olvidar...
digo medio porque encontré un nuevo amor y ahora estoy feliz...
pero esa espinita es fuerte de sacar por completo...duele en ocasiones...
El caso mi amiga es que no vale la pena como dice Doral...
De qué vale martirizarnos y pensar y llorar por alguien q no t valora?
Tu eres Joven,profesional y con toda una vida por delante...

Mi consejo? Primeramente busca a Dios...Es quien puede darns la fortaleza para seguir adelante...luego distraete con tu trabajo o diviértete sanamenete con tus amigos ...trata de conocer nuevas amistades q
te saquen del "círculo vicioso"es decir de todo lo q t lo recuerde...
Y por último no escuches música triste, ni te hagas llamar niña triste...
porq usted vale para Dios y para los tuyos...Y porq cuentas ahora con una nueva amiga...Qué te parece?Sonrie mi amiga que el mundo te espera!!!!
Imagen


...Todo lo puedo en cristo que me fortalece...!
Filipenses 4:13

niñatriste
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 20 Oct 2006, 11:03

Gracias por estar ahi

Mensaje por niñatriste » 21 Oct 2006, 19:16

josmerina, ya veo k me entiendes perfectamente pues tu caso es más o menos similar al mio, con la diferencia d k no estuve casada y no tengo hijos, sé k Dios siempre esta ahi y k soy importante para el y demás personas k hay a mi alrededor. seguire tu consejo y gracias. esperopodamos conversar pronto; en mi también tienes una amiga por cualquier cosa k necesites.

niñatriste
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 20 Oct 2006, 11:03

agradecer por tu tiempo.

Mensaje por niñatriste » 21 Oct 2006, 19:24

Doral; muchisimas gracias por tus consejos y sobre todo por tu franqueza; no me molesta al contrario me has dejado pensando y voy a ponerlos en practica, un millon de gracias por tus palabras y cuenta conmigo para cualquier cosa.

niñatriste
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 20 Oct 2006, 11:03

Gracias por estar ahi

Mensaje por niñatriste » 21 Oct 2006, 19:33

fatale_girl tienes mucha razón en lok dices sobre el probre sexo masculino el cual no es nada sin una mujer a su lado por eso Dios nos creo pork ellos no son capaces de sobrevivir solos, estoy conciente k cuando una puerta se cierra otra se habre; pero sabes lo obsesionados k somos los seres humanos y más aun cuando senos mete algo enla cabeza ymás aun en el corazon. se te agradece el tiempo k dedicaste para ayudarme, tu tambien cuentas conmigo.

Avatar de Usuario
tita4
Forista
Forista
Mensajes: 434
Registrado: 16 Feb 2006, 16:29

hola!

Mensaje por tita4 » 22 Oct 2006, 23:19

nena!
animos arriba, hombres ahi muchos, no debes ponerte mal.
se que el amor duele y muchas veces no es justo. pero no te des por vencida en esto del amor, verás que ´prontó encontraras el verdadero amor con tu hombre ideal.
yo te recomendaría que no lo busques más, él con el paso del tiempo sabra que dejo ir a una gran mujer, ahorita el a de estar buscando otras cosas con otros intereses.
deja que el tiempo pase y la vida se encargará de poner las cosas en su lugar.
trata de salir, de divertirte, no te estanques, no dejes pasar tu vida sin vivirla.
recuerda que solo se vive una vez y hay que tratar de ser felices en este momento.
el pasado ya se fué, no regresará NUNCA.
el futuro quisá NO llege.
el hoy es el que cuenta, lo que estas viviendo en este preciso segundo y recuerda que el tiempo que dejes pasar no regresara jamás.
cuenta con una nueva amiga, que estaré para cuando tu lo quieras.
ANIMO TU PUEDES SEGUIR CON EL O SIN EL.
por que lo más importante eres tú. :abrazo:
saluditos y no olvides sonreir :corazón:

Avatar de Usuario
RAGAZZA
Forista
Forista
Mensajes: 96
Registrado: 20 Dic 2004, 15:45

Mensaje por RAGAZZA » 24 Oct 2006, 18:12

Querida niña triste siento mucho que estés sufriendo. Pero.....el amor es de DOS no de uno sólo, para amar se necesitan dos personas y él ya dijo su última palabra, no te humilles más, razona, la vida continúa y verás que llegará la persona que te mereces en el momento que tiene que ser. No será fácil olvidarlo pero lo lograrás, sigue con tu vida, dedícate a tu profesión, valórate como mujer y como profesional y verás que el tiempo lo cura todo. Ánimo amiga!!!!Imagen
Imagen
Mi creación.




"Hoy tendré tiempo de ser feliz y dejaré mi aroma y mi presencia en el corazón de los demás convirtiendo cada una de mis acciones en manifestaciones de amor."

Cerrado