CARTA PARA MARY

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

CARTA PARA MARY

Mensaje por Doral » 26 Oct 2006, 22:58

Mary:
¡¡ Bendito Gran Ser. !!

Estuve analizando tu historia que me comentaste hoy, recalcando y analizando el gran final que no pudimos concluir.

Aunque me fué triste todo lo que te ha pasado, en el fondo no tengo más que alegrarme por ti, y por el camino que tomaron las cosas y su desenlace.

Se dice que para eliminar algo, hay que cortarlo de tajo, si no, dificilmente se va de nuestro lado.

Pudiera extenderme tanto como tú en esta respuesta, pero no lo considero necesario, todos los comentarios, todas las repuestas, no están más que dentro de tí.

Sólo quiero mencionar algo que, a mi juicio, es importante: Fue un momento muy fructífero en tu vida, aunque haya sido efímero. Te ayudó a desatarte de un lastre que no te dejaba tomar aire, te ayudó a sentirte viva nuevamente, a darte cuenta de que a la demás gente también le interesas. Te ayudó a rescatar tus valores, a enfrentarte a la vida por ti misma, y a tantas y tantas cosas más que poco a poco irás descubriendo.

Por lo que se destruyó en el inter no debes preocuparte, que si vale la pena, poco a poco se irá reconstruyendo, tu retoñito algún día lo entenderá y estará siempre a tu lado como tú te lo mereces.

Sé que tu dolor ahora es muy grande, y que no existen palabras humanas para describir tu supremo sacrificio y aún mas....quienes te queremos, conocemos y reconocemos de manera franca y abierta que todo lo que pudieramos decirte en una sola carta no servirá de mucho, porque cuando se sufre, no hay palabras humanas ni en una carta ni en mil escritos que hagan disminuir nuestro pesar.

Sin embargo quiero pedirte Mary, rogarte, suplicarte que seas fuerte, entera, decidida y definitiva para aceptar "tu realidad" tal como és, sin mezclar sentimientos, porque ese vacío tan grande que ahora sientes en tu corazón, nada ni nadie lo llenará....¡Solamente Dios!.

El sabe por qué y para qué suceden las cosas, y no nos corresponde a nosotros como humanos, cuestionarlas....

¿Que te lastimaron?....¿y qué?.... las palabras y las actitudes, solo tienen el valor de quien vienen y cada cual ya tiene su castigo, siendo como es.....si lo entiendes así, te será mas fácil y rápido admitir y trascender no solo ésto por lo que ahora atraviezas, sino cualquier otra viscisitud.

Darte cuenta aquí y ahora que la persona que te lastimó conciente o inconcientemente, recibirá en su momento, exactamente y en la misma proporción lo que él te dió a ti, y en la forma como actuó contigo, porque todo lo que hacemos en la vida, sea bueno o malo, regresa a buscarnos con sus consecuencias.

Nada se pierde ni se queda sin premio o castigo en esta vida... todos... absolutamente todos los seres humanos hemos de cosechar tarde o temprano el fruto de lo que sembramos....¿Para qué entonces aburrir nuestra mente y enlodar nuestro corazón con agravios, amenazas y rencores?.

¿No es acaso mas profunda la satisfacción y el gozo que se siente dar amor en vez de recibirlo?

¿Crees acaso que Dios es injusto contigo, habiéndote dado un corazón tan noble y tan grande para haber amado de manera tan total e incondicional? (e incluso.. ¿si amaste a una persona equivocada?).

¿Que te engañaron?... ¿Que te traicionaron?... caray, creo que ya es hora de que aprendas a ser más mujer y soportarlo todo serena, tranquila y con fe....¿sabes por qué?....porque gracias a Dios pudiste darte cuenta con tus propios ojos, y muy a tiempo (aunque haya sido demasiado doloroso), repito: ¿Y qué?.....mira, dá gracias a Dios que haya sido ahora y como fué, y no después cuando el daño hubiera sido mayor e irreversible.. Acuérdate que de las grandes adversidades nacen las mejores oportunidades, porque siempre Mary, siempre los metales se prueban por el fuego. Entre mas resistentes, mas valiosos. Y de igual manera sucede con el ser humano ante las terribles pruebas que nos pone la vida, o el destino que tantas veces, y a causa de nuestro dolor consideramos injusto.

Quiero decirte tambièn, que no hay peor injusticia que la que cometemos los seres humanos con nosotros mismos, al dejar de reconocer o al dejar de aceptar que el dolor Mary; el mismo dolor tiene su belleza oculta, ¿sabes por qué?... Porque gracias al dolor, aprendemos a exigir, a tocar puertas, a abrir caminos a nuestro entendimiento...Mira: te lo explico mejor.

Tu diste, ¿cierto? y diste más y mejor de todo cuanto se te exigió...¿entonces para qué esperar correspondencia?.. ¿ No es mayor bendición dar que recibir?...mira, no es tu problema si valoraron o nó lo que tu diste.

¿Te despreciaron?....¡¡Mejor!!, mucho mejor para ti, porque tú te quedas con el regalo que obsequiaste, y no perdiste nada y aprendiste, saliste ganando, no hay fracaso sino aprendizaje, no hay derrota sino triunfo y cuenta doble para ti..... porque tú lo hiciste con noble y puro corazón y eso tiene doble valor.

¿No es acaso mejor la verdad (aunque ésta sea dolorosa), que quedarte a vivir para siempre con la mentira?....

¿Quién te lastimó?....¿Quién te engañó?....¿Quién te traicionó?..... ¿Quién se atrevió a despreciarte?... ¿fué acaso quién juró amarte?... wowwww ¡¡éso es glorioso Mary,!! porque con hechos y en tu propia cara te demostró lo que realmente es.....y lo poco que vale a tu lado....y que no es merecedor ni siquiera de una sola de tus lágrimas, eso es lo realmente valioso, maravilloso, glorioso... que hayas podido evidenciarlo directamente, es doloroso lo sé, porque conozco tu dolor, pero vamos a ver, dime:

¿hubieras preferido vivir al lado de alguien que está en bancarrota de todos los valores el resto de tu vida?....Pufffff!!! creo que es lo menos que merece una mujer tan linda como tú.

Nadie tiene derecho de herir a nadie de ésta manera, y menos cuando se trata de nuestros sentimientos mas profundos, pero tambien te digo yo a tì.... que tú SI TIENES EL DERECHO, y todo el derecho del mundo a no permitir que alguien vuelva a lastimarte de esta manera ni de ninguna otra forma, porque quien lo hace demuestra su poca calidad y ética humana y tu no estás ya para que te escojan, sino para escojer.... y para ello, ahora te asiste una doble razón y tú lo sabes....

Eres una gran mujer y demasiado valiosa como para darte el lujo de darle importancia a quien no la tiene, ni rendirle pleitesía a quien no lo merece.

Ya te humillaste, ya te destrozaste, ya te rebajaste, ya hicieron contigo todo lo que quisieron porque tú se los permitiste, pues bién, ya es hora de que piences más en ti, más en tu cristalito nacido de tu carne y de tu sangre, que está atravezando la etapa mas dificil de toda su vida... "la búsqueda de su propia identidad", y te guste o nó, los hijos siempre imitan el dolor o la alegria de sus padres, recuerda que el individuo es producto de su medio, y ellos (nuestros hijos), todo lo aprenden por imitación.

Perdona si soy dura e inflexible contigo en mis conceptos, pero alguien tenía que hablarte con la verdad, lamento mucho que a mi persona le haya tocado tan dura pero necesaria misión.

Y ya para terminar, solo tengo una pregunta para ti Mary:

¿Tienes, por ventura, a quién aplicar esta hermosa frase de Gibrán?
"Cuán ciego es el que te dá algo de su bolsillo... para poder tomar algo de tu corazón!"

Te amo en Cristo y estoy contigo, amiga de mi alma.

Doral.

p.d. "Nunca está mas oscura la noche, que cuando se acerca un nuevo amanecer"
<BGSOUND SRC="http://www.tempoesia1.hpgvip.ig.com.br/ ... ="INFINITE">
Última edición por Doral el 10 May 2007, 11:15, editado 1 vez en total.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
amayte
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3511
Registrado: 31 May 2005, 13:23
Ubicación: En el Reflejo de la Luna...

DORAL

Mensaje por amayte » 27 Oct 2006, 09:02

Alma de mi Alma.....amiga querida Doral.....
pues me pregunté a veces, por qué llegaste a través de ese MP a mí..por qué pudiste por medio de lineas al viento, descubrir el dolor lacerando mi corazón..por qué podías intuir que mis comentarios bajaron el perfíl transformándose en lo que yo estaba sientiendo, disminuida y peridad... ahora lo sé amiga.....ERES ESE MENSAJE DIVINO que siempre el Señor nos regala cuando no queremos ver, ojo que digo no QUEREMOS....ver....yo no quería ver amiga, no quería decirme estas letras que tú fielmente has dejado a mi corazón desde el tuyo tan lleno de buenos sentimientos,(no podria ser menos de miss corazon jejeej), .
Amiga, nada de lo que me dices me ofende, al contrario era el remesón necesario para despertar del letargo que produce quedarse mirandose el ombligo y girando egoistamente en torno a algo que irremediablemente terminó y que como bien dices, es lo mejor que me pudo suceder....amé y es así, no me arrepiento, por que como bien dices, se aprende estos momentos, di lo que tenía para dar, mi amor, confianza, entrega, cariño, amistad y sobre todo Respeto, que no me valoraron, si es cierto, pero eso ya no importa tanto como cuando todo sucedió, duele el ego, duele el orgullo femenino, duele la ironía de las mentiras, pero a mí me duelen a él, algún día le pasarán la cuenta y no sólo por mí, sino por todas las que hemos caido en su juego.....en fin amiga...no quiero seguir dandole pleitesía como bien dices..la vida cambia y todo lleva un curso que voy en este momento siguiendo....debo amarme más a mí misma, tus palabras fueron cmo ese valde de agua fría que me hace decir.....chuatas...recaspitas...SOY MUJER, SOY MADRE, SOY BUENA GENTE, SOY PROFESIONAL, AMO LA VIDA...ENTONCES..¡¿POR QUE SIGO LLORANDO?......Gracias querida Doral, no hay nada, absolutamente nada en palabras que pueda expresar para decirte cuanto agradezco tu sinceridad, tu amistad, cariño, tu valentía para decir lo que piensas acertadamente y agradezco infinitamente al Señor, por haberte enviado a mi vida, lo único que tengo para regalarte es mi amistad sincera, cuentas con ella.
Te quiero siempre, por siempre.....mi amiga del alma.....Mary
<center>
Imagen
<center>

ULEMA
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1013
Registrado: 24 Jul 2006, 19:39

Re: CARTA PARALA EXCELENTISIMA DORAL

Mensaje por ULEMA » 27 Oct 2006, 22:22

Te sentí ave
coqueteando con su trino.
Copa que sin vino; que se mofa helada con su llanto.
No era mal que ocasiona espanto,
ni trago ciego que se entrega entre un beso y otro.
Te anduve esperando por el filo de esa copa
Y la onda que desmaya tu filudo sentimiento.
Se encajo cual espada;
en la herida profunda cuajada entre tu ausencia.
Te encontré al final de lo nuestro,
Y comprobé que tuviste gran maestro.
Mientras igual o peor que tu pasado,
Se maduro agreste esa alegría;
mientras yo fundía el metal de tu pasado,
con el oro sumiso de mi frente entre tu velo.
Te mentí
Mientras le mentía a mi corazón
Para agradecerte tu tiempo y tu razón.
Te sentí ave
Coqueteando con su trino.
Copa que sin vino; se mofa helada con su llanto.


Estas lineas escribi tambien a mi amiga.MARIBEL


Pero lle aseguro, que lo deveras paso fue que nos equivocamos.
Alguien entro en una linea dejada abierta por casualiodad y le hirio tanto.}
Que hasta yo me asusto de lo mal que se pudiera sentir.
por eso la perdono por lo que me dijo.
Pero le entregue mi alma y mi amor.
Por eso.Por todo y pór nada.
La llevare eentera al final de mis recuerdos.

SOY AMIGO DE MARIBEL.
ONIRICO O ULEMA DE PERU.
Lamento que este sucediendo esto, a alguien tan bello de corazon.
}Y demas. A veces se ensaña la providencia con quien no tiene culpa.
Por eso y por mas. Rezo por la salud de la nenita bella. PAZ.
Me encanto la paliza que le dio a la pena de MAY.
Es muy acertada en esas cosas.
Por si no me recuerda. Soy el adoptadito de queta.Mi mamacha bella.
Y si de algho soy culkpable, en la pena de May.
Es de amarla tanto, que parezco un loco escribiendo a nuestra sepáracion de un camino a iniciar.
FELICITACIONES, Y a orar por la salud de PACITA.
Mi alma sangra en versos
los poemas de la muerte de una musa.
ASOCIACION CULTURAL
RED DE POETAS DEL PERU.
U L E M A

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

Re: DORAL//MARY

Mensaje por Doral » 03 Nov 2006, 02:58

amayte escribió:Alma de mi Alma.....amiga querida Doral.....
pues me pregunté a veces, por qué llegaste a través de ese MP a mí..por qué pudiste por medio de lineas al viento, descubrir el dolor lacerando mi corazón..por qué podías intuir que mis comentarios bajaron el perfíl transformándose en lo que yo estaba sientiendo, disminuida y peridad... ahora lo sé amiga.....ERES ESE MENSAJE DIVINO que siempre el Señor nos regala cuando no queremos ver, ojo que digo no QUEREMOS....ver....yo no quería ver amiga, no quería decirme estas letras que tú fielmente has dejado a mi corazón desde el tuyo tan lleno de buenos sentimientos,(no podria ser menos de miss corazon jejeej), .
Amiga, nada de lo que me dices me ofende, al contrario era el remesón necesario para despertar del letargo que produce quedarse mirandose el ombligo y girando egoistamente en torno a algo que irremediablemente terminó y que como bien dices, es lo mejor que me pudo suceder....amé y es así, no me arrepiento, por que como bien dices, se aprende estos momentos, di lo que tenía para dar, mi amor, confianza, entrega, cariño, amistad y sobre todo Respeto, que no me valoraron, si es cierto, pero eso ya no importa tanto como cuando todo sucedió, duele el ego, duele el orgullo femenino, duele la ironía de las mentiras, pero a mí me duelen a él, algún día le pasarán la cuenta y no sólo por mí, sino por todas las que hemos caido en su juego.....en fin amiga...no quiero seguir dandole pleitesía como bien dices..la vida cambia y todo lleva un curso que voy en este momento siguiendo....debo amarme más a mí misma, tus palabras fueron cmo ese valde de agua fría que me hace decir.....chuatas...recaspitas...SOY MUJER, SOY MADRE, SOY BUENA GENTE, SOY PROFESIONAL, AMO LA VIDA...ENTONCES..¡¿POR QUE SIGO LLORANDO?......Gracias querida Doral, no hay nada, absolutamente nada en palabras que pueda expresar para decirte cuanto agradezco tu sinceridad, tu amistad, cariño, tu valentía para decir lo que piensas acertadamente y agradezco infinitamente al Señor, por haberte enviado a mi vida, lo único que tengo para regalarte es mi amistad sincera, cuentas con ella.
Te quiero siempre, por siempre.....mi amiga del alma.....Mary
Un placer amis querida, haber podido contribuir aunque sea con un pequeñito granito de arena a los conflictos que de manera directa o indirecta, rebazaron sin que lo esperaras, tu bendito ser.

Gracias por ser mi amiga, te quiero mucho Amayté lindísima.

Un enorme abrazo desde mi corazón.

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

Re: CARTA PARALA EXCELENTISIMA DORAL//GRACIAS ULEMA.

Mensaje por Doral » 03 Nov 2006, 03:00

ULEMA escribió:Te sentí ave
coqueteando con su trino.
Copa que sin vino; que se mofa helada con su llanto.
No era mal que ocasiona espanto,
ni trago ciego que se entrega entre un beso y otro.
Te anduve esperando por el filo de esa copa
Y la onda que desmaya tu filudo sentimiento.
Se encajo cual espada;
en la herida profunda cuajada entre tu ausencia.
Te encontré al final de lo nuestro,
Y comprobé que tuviste gran maestro.
Mientras igual o peor que tu pasado,
Se maduro agreste esa alegría;
mientras yo fundía el metal de tu pasado,
con el oro sumiso de mi frente entre tu velo.
Te mentí
Mientras le mentía a mi corazón
Para agradecerte tu tiempo y tu razón.
Te sentí ave
Coqueteando con su trino.
Copa que sin vino; se mofa helada con su llanto.


Estas lineas escribi tambien a mi amiga.MARIBEL


Pero lle aseguro, que lo deveras paso fue que nos equivocamos.
Alguien entro en una linea dejada abierta por casualiodad y le hirio tanto.}
Que hasta yo me asusto de lo mal que se pudiera sentir.
por eso la perdono por lo que me dijo.
Pero le entregue mi alma y mi amor.
Por eso.Por todo y pór nada.
La llevare eentera al final de mis recuerdos.

SOY AMIGO DE MARIBEL.
ONIRICO O ULEMA DE PERU.
Lamento que este sucediendo esto, a alguien tan bello de corazon.
}Y demas. A veces se ensaña la providencia con quien no tiene culpa.
Por eso y por mas. Rezo por la salud de la nenita bella. PAZ.
Me encanto la paliza que le dio a la pena de MAY.
Es muy acertada en esas cosas.
Por si no me recuerda. Soy el adoptadito de queta.Mi mamacha bella.
Y si de algho soy culkpable, en la pena de May.
Es de amarla tanto, que parezco un loco escribiendo a nuestra sepáracion de un camino a iniciar.
FELICITACIONES, Y a orar por la salud de PACITA.
Agradecer profundamente su atención Ulema amigo, las palabras para Mary, los deseos de restablecimiento para su beba preciosa, que ojalá ya esté mejorcita, y hasta el compartirnos en su visita a nuestro blog, un poema sentido y profundo de mucho amor y sentimiento.

Gracias desde mi corazón.

Doral.
<center>
Imagen

Cerrado