estoy desbaratada

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

estoy desbaratada

Mensaje por maria mer » 31 Oct 2006, 21:07

Creo que simplemente quiero sacar todo lo que llevo dentro, tantos demonios y tormentos.... me siento mal... les juro que intento ser fuerte, tener fé, buscar a Dios, no lo encuentro, quizás yo ya soy un caso perdido, quizás es xq me siento tan mal que no comprendo... quizás soy una tonta que está fuera de lugar... no pertenezco a este mundo...

no entiendo, las personas que más quiero se están muriendo, en tan poco tiempo.... tantos amigos, personas cercas, personas que quiero, y hoy una amiga, la semana pasada un amigo, y así sucesivamente.....

Estoy cayendo, me siento sola, me he encerrado en mi misma, me he aislado del mundo.... intento ser fuerte, les juro que sí, pero mientras me levanto del suelo ya de nuevo me caí....... soy una gran débil y cobarde, xq no puedo superar las cosas...

no sé, la verdad es que grito y nadie escucha, todo está mal, tantas cosas me atormentan, estoy desesperada, simplemente es eso.....

he cometido tantos errores, quiero cambiar, ya no kiero sentir tanto dolor...
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

Re: estoy desbaratada//WHAT??

Mensaje por Doral » 31 Oct 2006, 21:38

maria mer escribió:Creo que simplemente quiero sacar todo lo que llevo dentro, tantos demonios y tormentos.... me siento mal... les juro que intento ser fuerte, tener fé, buscar a Dios, no lo encuentro, quizás yo ya soy un caso perdido, quizás es xq me siento tan mal que no comprendo... quizás soy una tonta que está fuera de lugar... no pertenezco a este mundo...

no entiendo, las personas que más quiero se están muriendo, en tan poco tiempo.... tantos amigos, personas cercas, personas que quiero, y hoy una amiga, la semana pasada un amigo, y así sucesivamente.....

Estoy cayendo, me siento sola, me he encerrado en mi misma, me he aislado del mundo.... intento ser fuerte, les juro que sí, pero mientras me levanto del suelo ya de nuevo me caí....... soy una gran débil y cobarde, xq no puedo superar las cosas...

no sé, la verdad es que grito y nadie escucha, todo está mal, tantas cosas me atormentan, estoy desesperada, simplemente es eso.....

he cometido tantos errores, quiero cambiar, ya no kiero sentir tanto dolor...
En verdad que me dejas desconcertada con ésta confesión pública mi niña querida, pensé que tu vida buseaba gloriosamente en la felicidad mas completa hoy en día.

Pero no entiendo, por más que quiero entender, qué cosas pueden ser las que te atormentan, ¿Porqué sufres?, ¿por qué te angustias de esa manera tan lastimosa?, tu deshogo es como un grito desesperado que hizo eco en mi corazón.

Por favor no digas que nadie te escucha mami, si no me dices lo que te pasa, ¿cómo adivinarlo?..quiero creer que lo que te pasa es un asunto hormonal pasajero, pero me gustaría muchísimo conocer esos motivos.

Estoy a tu entera disposiciòn para platicarlo si es que tú lo deseas por supuesto, sabes que cuentas con mi amistad y mi apoyo incondicional para todo. Espero tu respuesta.

Aprovecho la oportunidad para dejarte un link que recién he puesto en este mismo foro de "LAZOS DE MUJER", para una magnífica amiga y compañera de labores que ayer fué su cumple, ojalá tengas ánimos para leerlo y si así lo deseas, será un enorme orgullo contar tu siempre amable y lindísima huellita nicaraguence.

http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=75460

Animo mami, no estás sola chiquita.

Doral.
<center>
Imagen

Veronica Nicté
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5350
Registrado: 17 Jul 2005, 01:37
Ubicación: En un paraiso que esta lleno de ti que solo le pertenece a mi corazon.

Mensaje por Veronica Nicté » 31 Oct 2006, 23:49

amiga mia la vida esta llena de tantas cosas y siempre
tenemos que tener el suficiente valor para levantarnos
y cada vez mas fuerte porque tenemos que estar consientes
que esa no sera la unica caida que vamos a tener ten fe en
Dios y en la virgen que siempre nos protejen y nos dan fuerzas
para superar todo los sinsabores de la vida asi que arriba ese animo
que mientras uno este vivo tenemos el potencial de cambiar
todo lo que nosotr@s quieramos asi que adelante animo no estas
sola nosotras aun en la distancia estamos contigo mi niña

Dios padre te bendiga y te de esa paz que tanto nesecitas

un fuerte abrazo en la distancia

tu amiga

Veronica
<center>

No hay nada mas importante en esta vida
que sentirse viva, respirar cada segundo
sabiendo que todo tiene un tiempo exacto
y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.

Avatar de Usuario
itzel
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 630
Registrado: 13 Ene 2006, 23:30

Mi Amiga....

Mensaje por itzel » 01 Nov 2006, 22:41

hE QUEDADO IGUALMENTE SORPRENDIDA CON LO QUE DICES.....

Sabes....uno no decide quien vive o quien muere...y no eres tu...no te culpes, simplemente la gente tiene un tiempo determinado para vivir y disfrutar de ello y no sabes en que momento partiran...se que te ha tocado convivir con gente q se marcha muy pronto y por ser cercano suele ser tan lastimoso...pero no debes atormentarte de esa forma simplemente es un momento en el que te ha tocado pasar por momentos duros en tan solo unos dias o meses,.....pero es tiene su fin....

No estas sola....tienes mas amigos...familia en quien apoyarte y sobre todo hay un ser espiritual q nunca te deja...aunque tu no lo veas estara siempre....contigo...levantandote cuando te caes, sosteniendote cuando te deprimes y secanmdo tus lagrimas cuando lloras...ese es el mejor apoyo...ten fe y veras q podras salir adelante....te repito no estas sola...en mi tienes una amiga...y te lo digo de corazon....la distancia no es barrera....

Cuidate y trata de no hundirte en un circulo de depresion q es muy peligroso.....ANIMO! amiga!

Un enorme abrazo y todo mi cariño para ti
<CENTER>Imagennunca es tarde para decir te amo mas no olvides que el tiempo cruel es y al reprimir su voz cometes el mas grave de los pecados...vivir bajo las sombras

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Re: estoy desbaratada//WHAT??

Mensaje por maria mer » 02 Nov 2006, 11:53

Doral escribió:
maria mer escribió:Creo que simplemente quiero sacar todo lo que llevo dentro, tantos demonios y tormentos.... me siento mal... les juro que intento ser fuerte, tener fé, buscar a Dios, no lo encuentro, quizás yo ya soy un caso perdido, quizás es xq me siento tan mal que no comprendo... quizás soy una tonta que está fuera de lugar... no pertenezco a este mundo...

no entiendo, las personas que más quiero se están muriendo, en tan poco tiempo.... tantos amigos, personas cercas, personas que quiero, y hoy una amiga, la semana pasada un amigo, y así sucesivamente.....

Estoy cayendo, me siento sola, me he encerrado en mi misma, me he aislado del mundo.... intento ser fuerte, les juro que sí, pero mientras me levanto del suelo ya de nuevo me caí....... soy una gran débil y cobarde, xq no puedo superar las cosas...

no sé, la verdad es que grito y nadie escucha, todo está mal, tantas cosas me atormentan, estoy desesperada, simplemente es eso.....

he cometido tantos errores, quiero cambiar, ya no kiero sentir tanto dolor...
En verdad que me dejas desconcertada con ésta confesión pública mi niña querida, pensé que tu vida buseaba gloriosamente en la felicidad mas completa hoy en día.

Pero no entiendo, por más que quiero entender, qué cosas pueden ser las que te atormentan, ¿Porqué sufres?, ¿por qué te angustias de esa manera tan lastimosa?, tu deshogo es como un grito desesperado que hizo eco en mi corazón.

Por favor no digas que nadie te escucha mami, si no me dices lo que te pasa, ¿cómo adivinarlo?..quiero creer que lo que te pasa es un asunto hormonal pasajero, pero me gustaría muchísimo conocer esos motivos.

Estoy a tu entera disposiciòn para platicarlo si es que tú lo deseas por supuesto, sabes que cuentas con mi amistad y mi apoyo incondicional para todo. Espero tu respuesta.

Aprovecho la oportunidad para dejarte un link que recién he puesto en este mismo foro de "LAZOS DE MUJER", para una magnífica amiga y compañera de labores que ayer fué su cumple, ojalá tengas ánimos para leerlo y si así lo deseas, será un enorme orgullo contar tu siempre amable y lindísima huellita nicaraguence.

http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=75460

Animo mami, no estás sola chiquita.

Doral.
Amiga... simplemente la tristeza me invade por completo... no entiendo muchas cosas y hay algunas que sé que jamás entenderé... sólo pido las fuerzas suficientes para poder afrontar los problemas y no ser tan débil... nada más eso... Te confieso que ayer intenté rezar luego de mucho tiempo, lo admito me he alejado de Dios, hay un enorme abismo entre la niña súper creyente de antes que servía a Dios y la que soy ahora... no sé en qué momento pasó pero ahora siento ese gran vacío... lo peor de todo es que no sé cómo regresar a pesar de que sé que me espera siempre, aún así no encuentro el camino.... esperemos sólo sea una crisis existencial y pronto pueda ver la luz....

Muchas gracias querida amiga x tus palabras, te adoro muchisimo, gracias x siempre estar conmigo :abrazo: :abrazo: :abrazo:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Mensaje por maria mer » 02 Nov 2006, 11:57

veronica nicte ramos escribió:amiga mia la vida esta llena de tantas cosas y siempre
tenemos que tener el suficiente valor para levantarnos
y cada vez mas fuerte porque tenemos que estar consientes
que esa no sera la unica caida que vamos a tener ten fe en
Dios y en la virgen que siempre nos protejen y nos dan fuerzas
para superar todo los sinsabores de la vida asi que arriba ese animo
que mientras uno este vivo tenemos el potencial de cambiar
todo lo que nosotr@s quieramos asi que adelante animo no estas
sola nosotras aun en la distancia estamos contigo mi niña

Dios padre te bendiga y te de esa paz que tanto nesecitas

un fuerte abrazo en la distancia

tu amiga

Veronica
Muchas gracias querida amiga por tus palabras, te juro me llena mucho el corazón y me hacen sentir mejor... simplemente deseo pronto ver las cosas de distinta manera y ya no estar tan triste, quizás me falta fortaleza y madurar, quizás me ahogo en un vaso de agua, me falta tanto por entender, a veces creo que esa no es la respuesta simplemente debo aceptar la realidad y enfrentarla de la mejor manera posible, esa supongo es la clave.... las personas que ya no están siempre estarán conmigo en mi corazón... mientras más ausentes, más las siento, te juro que sí....

Tienes mi cariño y amistad, gracias x acompañame, TQM....

besos y abrazos en la distancia :rosa: :rosa: :rosa:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Re: Mi Amiga....

Mensaje por maria mer » 02 Nov 2006, 12:03

itzel escribió:hE QUEDADO IGUALMENTE SORPRENDIDA CON LO QUE DICES.....

Sabes....uno no decide quien vive o quien muere...y no eres tu...no te culpes, simplemente la gente tiene un tiempo determinado para vivir y disfrutar de ello y no sabes en que momento partiran...se que te ha tocado convivir con gente q se marcha muy pronto y por ser cercano suele ser tan lastimoso...pero no debes atormentarte de esa forma simplemente es un momento en el que te ha tocado pasar por momentos duros en tan solo unos dias o meses,.....pero es tiene su fin....

No estas sola....tienes mas amigos...familia en quien apoyarte y sobre todo hay un ser espiritual q nunca te deja...aunque tu no lo veas estara siempre....contigo...levantandote cuando te caes, sosteniendote cuando te deprimes y secanmdo tus lagrimas cuando lloras...ese es el mejor apoyo...ten fe y veras q podras salir adelante....te repito no estas sola...en mi tienes una amiga...y te lo digo de corazon....la distancia no es barrera....

Cuidate y trata de no hundirte en un circulo de depresion q es muy peligroso.....ANIMO! amiga!

Un enorme abrazo y todo mi cariño para ti
Tus palabras me hacen mucho bien, gracias por ser tan linda y por tu cariño... de verdad que te lo agradezco de corazón xq me llena de mucha felicidad y me reconfortan. Tienes mucha razón en lo que me dices, sé que Dios está conmigo aunque no lo sienta a veces... pero eso es mi culpa, no sentirlo, haberme perdido de sus caminos... sólo culpa la mía... sin darme cuenta fue cambiando el orden de importancia en mi vida y Dios pasó a un 2do plano... triste decirlo, la verdad es que es una verguenza de mi parte estar conciente y no haber hecho nada... intento regresar, sabes? esa será mi mayor meta de ahora en adelante, es la fortaleza y la paz que necesito....

Gracias de verdad por acompañarme en mi soledad... te ofrezco mi sincera amistad y cariño... tienes una amiga por estas tierras.... con mucho cariño para tí siempre :abrazo: :abrazo: :abrazo:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
D_Fanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 4185
Registrado: 29 Mar 2003, 11:21

Mensaje por D_Fanny » 02 Nov 2006, 19:09

animo maria mer...hay gente que aun te quiere y te valora por la persona que eres...lamentablemente pasan cosas como estas y nos derrumbamos....pero de alguna manera hay que sacarse esa espina y seguir adelante......a veces dejamos que la angustia nos domine por completo....pero mejor mirar hacia atras con una sonrisa recordando los buenos momentos que pasaste junto a esas personas que se han ido, mucha suerte :abrazo:
Imagen

If you don't like my attitude, then you can F-off

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Mensaje por maria mer » 03 Nov 2006, 01:02

D_Fanny escribió:animo maria mer...hay gente que aun te quiere y te valora por la persona que eres...lamentablemente pasan cosas como estas y nos derrumbamos....pero de alguna manera hay que sacarse esa espina y seguir adelante......a veces dejamos que la angustia nos domine por completo....pero mejor mirar hacia atras con una sonrisa recordando los buenos momentos que pasaste junto a esas personas que se han ido, mucha suerte :abrazo:
De verdad que muy agradecida contigo.... tus palabras me llenan de mucha alegría y satisfacción.... no hay que perder la fé y mucho menos derrumbarse cuando más necesito fuerza y energía para salir a flote... es ahora cuando debo tomar las riendas de mi vida y hacer lo que mejor que pueda, depende de mí y con amigos como tú, sé que todo saldrá bien... gracias por tus palabras.... que Dios Padre te colme de bendiciones y de mucha buena vibra!!!

besos y abrazos, te quiero amiga, gracias por la firmita, la uso con mucho orgullo :abrazo: :abrazo: :abrazo:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
RAGAZZA
Forista
Forista
Mensajes: 96
Registrado: 20 Dic 2004, 15:45

Mensaje por RAGAZZA » 09 Nov 2006, 09:54

Maria preciosa, está en tí salir de esta tristeza, sólo en tí!!!

Amiguita cuando uno se cae, SE LEVANTA!! Y MÁS FUERTE!!! En el transcurrir de la vida vamos a "caer" muchas veces, pero de cada caída tenemos que levantarnos MÁS FUERTES!! esa es la forma como se aprende a ser mujer, no permitamos que nadie nos pisotee, que no nos deje levantar cabeza, eso no, así es que amiga a levantar ese ánimo!!! Tenemos que aprender de nuestros errores, nuestros errores tienen que ser experiencias que nos ayuden a ser mejores personas, a no volver a cometerlos, cada vez que te sientas así sin ánimos ni deseos y sientes que el mundo se te viene encima Imagen....dí: BASTA YA!!! ImagenTú eres más grande que tus problemas, no te puedes dejar caer tan fácilmente, ponte metas, quita de tu mente todo pensamiento que te haga sentir mal, confía en tu poder interno.

Fórmate una imagen de lo que quieres ser y de las cosas maravillosas que quieres y te propones lograr, desecha la idea de que eres una persona de segunda clase, mírate como una persona valiosa y decidida, claro que puedes!!! Imagen

Empieza a verte HOY como una persona triunfadora que SOBREPASA SUS PROPIOS OBSTÁCULOS INTERNOS. Siento que te hundes muy fácilmente ante un problema, pero nadie puede sacarte de eso, SÓLO TÚ y tú fe en Dios.

Amiga la felicidad depende de la ACTITUD que tengamos ante los hechos.

Suerte y espero que cada día te sientas mejor por que TÚ VALES MUCHO!!!Imagen

BesosImagen

Avatar de Usuario
Karyanna
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 11507
Registrado: 22 Ene 2003, 00:41
Ubicación: En los Petalos de las Rosas

Hola

Mensaje por Karyanna » 09 Nov 2006, 10:22

Linda...

Mas que una crisis existencial como has denominado lo que te sucede, creo que estas pasando por una crisis emocional, por un periodo depresivo, post traumatico a algunas cosas que han sucedido a seres humanos que quieres y te niegas aceptar.

Te comprendo perfectamente, porque una de las cosas mas dificiles para nosotros los seres humanos es aceptar la muerte, la separacion fisica de esa persona que tanto amamos, para entenderlo o aceptarlo hay que tener una fe muy grande, en ocasiones diria yo una fe ciega, porque nos sentimos impotentes ante algo que solos no podemos resolver.

Intentar acercarte a Dios es la opcion perfecta pero eso toma su tiempo y cuando te sientas mejor emocionalmente conseguiras esa cercania, de momento a parte de rezar, orar y hablar mucho con Dios, con mucho respeto sugiero busques algun tipo de ayuda sicologica porque hay huellas fuertes en nuestra vida que a veces no sabemos como manejarlas y un profesional de la salud emocional te puede ayudar, dandote terapia y mecanismos para poder comprender esos designios de la vida que nos parecen tan injustos.

Un abrazo niña y te pondre en mis oraciones

Karyanna
<center>


Imagen

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Mensaje por maria mer » 09 Nov 2006, 22:01

RAGAZZA escribió:Maria preciosa, está en tí salir de esta tristeza, sólo en tí!!!

Amiguita cuando uno se cae, SE LEVANTA!! Y MÁS FUERTE!!! En el transcurrir de la vida vamos a "caer" muchas veces, pero de cada caída tenemos que levantarnos MÁS FUERTES!! esa es la forma como se aprende a ser mujer, no permitamos que nadie nos pisotee, que no nos deje levantar cabeza, eso no, así es que amiga a levantar ese ánimo!!! Tenemos que aprender de nuestros errores, nuestros errores tienen que ser experiencias que nos ayuden a ser mejores personas, a no volver a cometerlos, cada vez que te sientas así sin ánimos ni deseos y sientes que el mundo se te viene encima Imagen....dí: BASTA YA!!! ImagenTú eres más grande que tus problemas, no te puedes dejar caer tan fácilmente, ponte metas, quita de tu mente todo pensamiento que te haga sentir mal, confía en tu poder interno.

Fórmate una imagen de lo que quieres ser y de las cosas maravillosas que quieres y te propones lograr, desecha la idea de que eres una persona de segunda clase, mírate como una persona valiosa y decidida, claro que puedes!!! Imagen

Empieza a verte HOY como una persona triunfadora que SOBREPASA SUS PROPIOS OBSTÁCULOS INTERNOS. Siento que te hundes muy fácilmente ante un problema, pero nadie puede sacarte de eso, SÓLO TÚ y tú fe en Dios.

Amiga la felicidad depende de la ACTITUD que tengamos ante los hechos.

Suerte y espero que cada día te sientas mejor por que TÚ VALES MUCHO!!!Imagen

BesosImagen
Tus palabras amiguita me hacen sentir que puedo mover montañas si tengo fé... gracias x tu apoyo, verdaderamente agradecida x tan hermoso gesto y detalle de tu parte..... eres una personita muy especial, que ocupa un lugar en mi corazón.... personas como tú son difíciles de encontrar, tesoros escondidos que cuando se encuentran traen mucha felicidad!!!!!!!!!!! Gracias por todo, cuenta conmigo en la distancia, te quiero, admiro y aprecio bastante, tenlo siempre presente, besitos y abrazos :abrazo: :abrazo: :abrazo:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
samantha_bs
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1000
Registrado: 09 Feb 2005, 18:12
Ubicación: En el mundo del amor
Contactar:

Mensaje por samantha_bs » 10 Nov 2006, 13:32

Hola querida Mari, sólo quiero decirte algo que un día me dijeron cuando yo me sentía como tu, "Después de la tormenta viene la calma", no desesperes, Dios nos pone pruebas en la vida, y nos las pone tan grandes como las podamos soportar, tu eres fuerte y verás que pronto superarás todo, busca algo de que tomarte y salte de ese hoyo oscuro, si te sirve mi mano para salir aquí te la dejo, un abrazo enorme y mis mejores deseos, besitos!!!!!
<center>Imagen</center>

<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Re: Hola

Mensaje por maria mer » 11 Nov 2006, 09:41

KARYANNA escribió:Linda...

Mas que una crisis existencial como has denominado lo que te sucede, creo que estas pasando por una crisis emocional, por un periodo depresivo, post traumatico a algunas cosas que han sucedido a seres humanos que quieres y te niegas aceptar.

Te comprendo perfectamente, porque una de las cosas mas dificiles para nosotros los seres humanos es aceptar la muerte, la separacion fisica de esa persona que tanto amamos, para entenderlo o aceptarlo hay que tener una fe muy grande, en ocasiones diria yo una fe ciega, porque nos sentimos impotentes ante algo que solos no podemos resolver.

Intentar acercarte a Dios es la opcion perfecta pero eso toma su tiempo y cuando te sientas mejor emocionalmente conseguiras esa cercania, de momento a parte de rezar, orar y hablar mucho con Dios, con mucho respeto sugiero busques algun tipo de ayuda sicologica porque hay huellas fuertes en nuestra vida que a veces no sabemos como manejarlas y un profesional de la salud emocional te puede ayudar, dandote terapia y mecanismos para poder comprender esos designios de la vida que nos parecen tan injustos.

Un abrazo niña y te pondre en mis oraciones

Karyanna
Gracias por tus palabras, verdaderamente muy agradecida... creo que tienes razón.... una crisis emocional mezclada con la carencia de Dios... debo buscarlo en todas partes, debo rezar y acercarme a El, no puedo desmorarme en estos momentos....Gracias por acompañarme y por estar aquí. Tienes mi cariño y amistad... besos y abrazos en la distancia :rosa: :rosa: :rosa:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Mensaje por maria mer » 19 Nov 2006, 17:38

samantha_bs escribió:Hola querida Mari, sólo quiero decirte algo que un día me dijeron cuando yo me sentía como tu, "Después de la tormenta viene la calma", no desesperes, Dios nos pone pruebas en la vida, y nos las pone tan grandes como las podamos soportar, tu eres fuerte y verás que pronto superarás todo, busca algo de que tomarte y salte de ese hoyo oscuro, si te sirve mi mano para salir aquí te la dejo, un abrazo enorme y mis mejores deseos, besitos!!!!!
De los golpes de la vida siempre se aprende... hay que agarrar fuerza de nuestro interior y ser perserverantes... a veces me cuesta, sabes? me hundo en mis tristezas y pierdo la brújula, pero espero todo salga bien, con Dios conmigo no hay duda de eso... voy en su búsqueda querida amiga.... gracias por tus palabras, me reconfortan bastante, besitos y abrazos, mi amistad y mi cariño para tí siempre :abrazo: :abrazo: :abrazo:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

fiorella perdomo
Novato
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 17 Nov 2006, 11:44

Mensaje por fiorella perdomo » 20 Nov 2006, 13:49

hola...mira es cierto lo que te dicen las otras chicas, y sabes no tienes que desesperarte, se que es lamentable peder a un ser querido, quizas pienses que estas perdida y que tu vida no tiene sentido...pero solo deja que el dolor pase, llora si eso te hace sentir bien, escribenos a diario, saca ese dolor que te abruma, pero nunca dejes que la desesperacion pueda mas que tu ...la vida es una sola y tiene que seguir...Dios, nos pone pruebas y quizas esas sean las tuyas ahora, pero confia en el, no todo esta perdido, tu tienes mucha gente que te AMA... y que a lo mejor estan preocupados por verte asi, no les cierres las puertas y deja que te ayuden , asi como tampoco te cierres las puertas tu para seguir adelante, en mi desde hoy tienes una gran amiga...y no olvides que asi como yo ...hay muchas aqui...amiga cuidate busca dentro de ti cual es tu mayor felicidad y aferrate a ella...cuenta conmigo...cuidate..


TE QUIERO MUCHO...
hay que vivir la vida porque la vida es ¡¡¡¡¡AHORA!!!!

Avatar de Usuario
peregrina
Poeta Distinguido
Poeta Distinguido
Mensajes: 2586
Registrado: 03 Ago 2003, 03:54
Ubicación: En las estrellas de tus ojos
Contactar:

Mensaje por peregrina » 21 Nov 2006, 15:25

Querida niña
que de tantas veces me he sentido asi
te comprendo perfectamente pero dejame decirte que siempre es bueno tener el alma cerca de Dios, creer en alguien superior a nosotros, mas adelante de ti miniña, existe una luz que te espera, sal adelante sonrie, eres importante, si aun estas aqui en la tierra es porque aun no termina tu mision en ella.Aqui tienes a una amiga, mira a tu alrededor...la vida es bella mi niña, sonrie, tu puedes y adelante :guiño:
<CENTER>Imagen<center>
Jamás pude olvidarte
-fueron polvos de ausencias los que en mi se escribieron-

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Mensaje por maria mer » 21 Nov 2006, 19:02

fiorella perdomo escribió:hola...mira es cierto lo que te dicen las otras chicas, y sabes no tienes que desesperarte, se que es lamentable peder a un ser querido, quizas pienses que estas perdida y que tu vida no tiene sentido...pero solo deja que el dolor pase, llora si eso te hace sentir bien, escribenos a diario, saca ese dolor que te abruma, pero nunca dejes que la desesperacion pueda mas que tu ...la vida es una sola y tiene que seguir...Dios, nos pone pruebas y quizas esas sean las tuyas ahora, pero confia en el, no todo esta perdido, tu tienes mucha gente que te AMA... y que a lo mejor estan preocupados por verte asi, no les cierres las puertas y deja que te ayuden , asi como tampoco te cierres las puertas tu para seguir adelante, en mi desde hoy tienes una gran amiga...y no olvides que asi como yo ...hay muchas aqui...amiga cuidate busca dentro de ti cual es tu mayor felicidad y aferrate a ella...cuenta conmigo...cuidate..


TE QUIERO MUCHO...
Dios me ha bendecido con una amiga como tú... gracias de verdad, que te lo agradezco mucho que estés y aquí y que me regales tan hermosas palabras... a veces cuando uno está con problemas no ve más allá de lo que lo rodea y pierda la objetividad... gracias por volverme a la realidad... Cuentas conmigo siempre, te quelo amiguita, por estas tierras una hermanita jejeje, besitos y abrazossssss :abrazo: :abrazo: :abrazo:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 22 Nov 2006, 17:50

Hola amiga.solo puedo decirte que la vida es bella.y que nada puede opacarla
tenemos amigas(o).a quien a cudir cuando estamos triste.siempre hay una sonrisa en algun lugar.una solucion en los problemas.fortaleza en la fuerza de cada amistad.y asi amiga.no te deprimas.que tienes mucho.para vivir.

y esta lo mas importante.que es Dios.quien lo sabe todo.amiga no te olvides.

saludito y suerte.





Imagen
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Mensaje por maria mer » 27 Nov 2006, 21:49

peregrina escribió:Querida niña
que de tantas veces me he sentido asi
te comprendo perfectamente pero dejame decirte que siempre es bueno tener el alma cerca de Dios, creer en alguien superior a nosotros, mas adelante de ti miniña, existe una luz que te espera, sal adelante sonrie, eres importante, si aun estas aqui en la tierra es porque aun no termina tu mision en ella.Aqui tienes a una amiga, mira a tu alrededor...la vida es bella mi niña, sonrie, tu puedes y adelante :guiño:
Gracias amiguita por tus palabras y apoyo... sé que es un simple estado... siempre hay altos y bajos... no hay que perder la fé, pero te diré a veces me pierdo en la lucha x salir adelante... Gracias por estar aquí acompañándome, tienes mi cariño y amistad, besitos y abrazos :rosa: :rosa: :rosa:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
gissell
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3729
Registrado: 30 Ene 2005, 21:52
Ubicación: DONDE LA PALABRA ES POESÍA Y LA VOZ MELODIA

MARIA

Mensaje por gissell » 28 Nov 2006, 20:04

MI NIÑA LINDA DE LOS OJOS BELLOS

NO VENGO AQUI A DAR CONSEJO NO ES NI A SIDO NUNCA EN MI VIDA HACERLO, HE LEIDO DETENIDAMENTE TU SENTIR; ME ABSTENGO EN LEER LOS COMENTARIOS, SOLO RECUERDA QUE UNA VEZ TE DIJE QUE ERA HORA DE TERMINAR EL DUELO LEVANTAR LA VISTA Y SEGUIR CAMINANDO POR ESTE SENDERO, MI NIÑA YO HE VIVIDO CON EL FANTASMA DE LA DEPRESION DETRAS DE MI, AL LADO DE MI, ADELANTE DE MI Y ES POCO A POCO Y CON LA AYUDA DE LA GENTE QUE ME QUIERE (AMIGOS, FAMILIA) Y LA AYUDA MEDICA PROFESIONAL COMO VOY SALIENDO ADELANTE; ALGUNAS VECES EL ESCRIBIR COMO EN ESTE CASO NOS SIRVE PARA DESAHOGARNOS EL PAPEL NOS ENTIENDE A LA PERFECCION, ENTIENDO TU CASO PORQUE LO VIVO AL DIA PERO DICEN QUE EL CAERSE ES INEVITABLE PERO EL LEVANTARSE ES PBLIGATORIO

YA SABES MI NIÑA QUE CUENTAS CON MI AMISTAD Y CARIÑO

UN ENORME ABRAZO Y UN BESO TU AMIGA

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Mensaje por maria mer » 30 Nov 2006, 00:56

ROUSSE escribió:Hola amiga.solo puedo decirte que la vida es bella.y que nada puede opacarla
tenemos amigas(o).a quien a cudir cuando estamos triste.siempre hay una sonrisa en algun lugar.una solucion en los problemas.fortaleza en la fuerza de cada amistad.y asi amiga.no te deprimas.que tienes mucho.para vivir.

y esta lo mas importante.que es Dios.quien lo sabe todo.amiga no te olvides.

saludito y suerte.






Imagen
Muchas gracias x tus palabras... verdaderamente muy agradecida... a veces uno necesita empujones para salir adelante... gracias por darme uno gigante... besos y abrazos, cuentas conmigo y mi cariño :abrazo: :abrazo: :abrazo:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
josmerina
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 718
Registrado: 28 Ago 2006, 12:29
Ubicación: En el corazón de mi señor Jesús....

Mi querida Mer

Mensaje por josmerina » 30 Nov 2006, 10:49

no puede ser que una niña tan tierna como tú esté en ese estado...Bueno sinceramente te entiendo...en ocasiones nos sentimos cansadas y sin salida...Hay una letra de una canción muy bella que dice:
Sumérgeme en el rio de tu espíritu,
necesito refrescar este seco corazón sediento de ti...
Si necesitas refrescar tu corazón sediento de esperanzas, de tristezas o dolores...simplemente busca el rostro de Dios...él escucha atentamente a sus hijos a pesar de nosotros no tomarlo en cuenta algunas veces por descuidados..pero gracias a su misericordia él está allí atento a nuestras peticiones; cual padre escucha y atiende a sus hijos...Mi niña debes poner tu confianza en él principalmente y verás como te levanta...que te lo digo yo! que deberia estar en el subsuelo con tantas cosas...pero su fortaleza sobrepasa todo entendimiento...TQM! Dios te Bendiga grandemente!
Imagen


...Todo lo puedo en cristo que me fortalece...!
Filipenses 4:13

Cerrado