DIA DE MUERTOS

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
ANPAN24
Forista
Forista
Mensajes: 346
Registrado: 01 Sep 2005, 21:50
Ubicación: en tus sueños
Contactar:

DIA DE MUERTOS

Mensaje por ANPAN24 » 01 Nov 2006, 16:03

amiguitas hoy que es dia de muertos me gustaria dejar este temita para todos aquellos que se fueron y nos dejaron muchas cosas hermosas como los momentos a su lado sus consejos amistad amor todo lo que cada una de esas personas eran en nuestras vidas sin duda personas especiales



bueno pues espero quieran participar dejando una poesia pensamientos foto lo que quieran para recordarlos hoy y siempre



bueno pues yo quiero empezar por decir que auque ya son muchos los años de aquel dia en que perdi a mi abuelo amado al dia de hoy lo recuerdo como si siguiera a mi lado nunca lo olvidare fue una persona que me regalo mucho el cual desafortunadamente hoy en su dia no puedo visitarlo pero desde aqui le mado muchos abrazos y besos y deseo que en donde este sea feliz




besitos
<center>Imagen
[deslizar=pink]HAY UN PASADO QUE SE FUE PARA SIEMPRE,PERO HAY UN FUTURO QUE TODAVIA ES NUESTRO[/deslizar]

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

HOLA AMIGUITA.

Mensaje por Doral » 03 Nov 2006, 02:51

Tu idea es genial y me parece tan adecuada en este día que ya casi termina cuando me encuentro tu aporte valioso, lástima que la mayoría de nosotros ya estemos a punto de irnos a la camita, cansados de un día agotador en visitas a panteones donde descansan nuestros seres mas queridos a los cuales prefiero recordarlos en su estilo natural de vida, con risas y lágrimas quizá, pero con la fé muy grande en que, el que cree en el Señor, aunque muera, jamás morirá.

Un enorme abrazo desde mi corazón.

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 17 Nov 2006, 20:30

Si amiga tienes mucha razon.es un lindo detalle.de tu parte.
gracias
saluditos
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Cerrado