Que hago ayuda porfavor

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Alma Avina
Forista
Forista
Mensajes: 333
Registrado: 02 Nov 2005, 01:27
Ubicación: ''Con el alma entre las manos y el corazon hecho pedasos''.
Contactar:

Que hago ayuda porfavor

Mensaje por Alma Avina » 03 Nov 2006, 11:56

Hola,chicas
como ustedes saben yo ya tube un novio hase varios meses y hase dos meses me dijo que no me amaba.
Saben el tubo una novia hase varios anos la cual segun dise la gente la quiso mucho.
hase 4 anos segun fue su novia.Hase una semana lo vi de nuevo y yo al berlo a un lo quiero lo amo mas dicho y le pregunte a una chava de mi escuela por que el bino ala escuela y me dijo que andaba buscando a su ex,Y yo me senti pesimo.Hasi que cada vez que miro a su ex en la escuela me siento mal quisiera desapareser para no verla cada vez que la miro me siento muy triste eh tratado de ignorarla pero mi amiga la saluda y la abraza me siento mal al estar enfrente de ella.Segun dise mis amigos que ella ya tiene su novio y me dijieron que todabia estan juntos mi exnovio y ella apesar de que ella tiene su novio.No se si es verdad pero cuando estaba con mi exnovio el me desia que no la queria ver jamas por que lo habia traicionado con otro.Ahora no entiendo por que la busca.No quiero verla pero tengo que.... estamos en la misma escuela que hago ayudenme.

Avatar de Usuario
ana_kristel2006
Forista
Forista
Mensajes: 246
Registrado: 14 Oct 2006, 15:57
Ubicación: 3n el basiO de mis lagrimaS y en la angustia de tu recuerdO
Contactar:

QUE PASA!!!!!!

Mensaje por ana_kristel2006 » 04 Nov 2006, 17:07


Diganme por que no me han contestado ehhh acaso les caiga mal por ke yo siempre eh sido buena onda!!!! con ustedes???????? :llorando:

Veronica Nicté
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5350
Registrado: 17 Jul 2005, 01:37
Ubicación: En un paraiso que esta lleno de ti que solo le pertenece a mi corazon.

Mensaje por Veronica Nicté » 04 Nov 2006, 23:47

mira lo mejor que puedes hacer es ignorarles ya que estas
conciente que el no te ama y bueno ella tal vez no tienen
la culpa de vuestra separacion deja que en tu alma
vuelva la calma olvidar no es facil pero muchas veces
hacer otras cosas que a una le gusta ayuda a ocupar los
pensamientos y mas si escribes tus sentires tu dolor
se ira apasiguando te deseo mucha suerte
y arriba ese animo siempre hay una esperanza
para seguir adelante

Dios padre te bendiga siempre

saludos en la distancia

veronica
<center>

No hay nada mas importante en esta vida
que sentirse viva, respirar cada segundo
sabiendo que todo tiene un tiempo exacto
y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 05 Nov 2006, 15:49

Bueno.creo que tienes que olvidarlo.se que suena facil decirlo.pero es asi amiga.no sufras mas.mira ignoralo.hazlo.y veras que el.se dara cuenta que tu ya no quieres nada con el.y puede ser que se de cuenta que en el fondo el tenga miedo de perderte.por eso.tu solo ignoralo.si el.te quiere no le va a gustar que tu lo ignores.si esuqe el muy dentro de su corazon te siga querindo.y si no es asi,pues te ayudara mas luego a olvidarlo.



suerte amiga.

saluditos
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

fatale_girl
Forista
Forista
Mensajes: 240
Registrado: 03 Feb 2006, 02:51

Mensaje por fatale_girl » 06 Nov 2006, 14:04

solo te dire una kosa mira los hombres son muy diciles de entender y dificiles de olvidarlos pero no es una tarea imposible ahorita te sientes utilizada pero solo es pasajero pronto enkontraras a alguien kien te valore k ames y k te ame pero nunka te deprimas tanto por k un hombre X no te kiere ahora si pues ahi muchos peces en el agua tu vales mucho para k sufras por algo asi... espero y te sirvan mis palabras y las tomes en kuenta para k te ayuden ok arriba hechale ganas...
<center>Imagen

Avatar de Usuario
RAGAZZA
Forista
Forista
Mensajes: 96
Registrado: 20 Dic 2004, 15:45

Mensaje por RAGAZZA » 07 Nov 2006, 13:22

Querida Ana.

Tal vez te parezca duro mi comentario no quiero que te sientas mal, no es esa mi intención, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver, lo que te quiero decir amiga con ésto, es que no puedes forzar a nadie a que te quiera, y es bien claro que él no quiere nada contigo, que ama a la otra persona a pesar de que lo traicionó, pero ése es el problema de él, a tí no te valora, tú tienes que pensar friamente, ya no con el corazón si no con el cerebro, ese hombre no es para tí, así te lo encuentres en la escuela y tu corazoncito lata por él, piensa inmediatamente que él no es para tí, no vale la pena sufrir por alguien que está pensando en otra persona, allá él. A veces cuando no nos hacen caso como que nos encaprichamos y talvez sea eso lo que te esté pasando, cada vez que lo veas, simplemente dite a tí misma NO ES PARA MÍ, BASTA YA DE SUFRIR y acércate un poco más a Dios, pídele que te saque ese sentimiento que te daña y te traiga a la persona que verdaderamente te ame y valore. Está en tí voltear la página y seguir adelante.

Suerte amiguita sé fuerte!!! :abrazo:
Imagen
Mi creación.




"Hoy tendré tiempo de ser feliz y dejaré mi aroma y mi presencia en el corazón de los demás convirtiendo cada una de mis acciones en manifestaciones de amor."

Avatar de Usuario
Eddy
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2874
Registrado: 16 Jul 2004, 22:04
Ubicación: Зи Ци я|и©ºи Đе£ ª£Μª
Contactar:

Mensaje por Eddy » 11 Nov 2006, 16:53

Que su ex no eres tu? :shock:
ya me perdi
<center>
Si Va A Ser, Depende De Mí..!!
Imagen
[font=Arial Narrow]
La Transformación No Tolera La Mediocridad...

Sólo Si Vas Más Lejos, Sabras Cuan Lejos Puedes Llegar...


[/font]

</center>

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

Re: Que hago ayuda porfavor//

Mensaje por Doral » 12 Nov 2006, 01:35

Alma Avina escribió:Hola,chicas
como ustedes saben yo ya tube un novio hase varios meses y hase dos meses me dijo que no me amaba.
Saben el tubo una novia hase varios anos la cual segun dise la gente la quiso mucho.
hase 4 anos segun fue su novia.Hase una semana lo vi de nuevo y yo al berlo a un lo quiero lo amo mas dicho y le pregunte a una chava de mi escuela por que el bino ala escuela y me dijo que andaba buscando a su ex,Y yo me senti pesimo.Hasi que cada vez que miro a su ex en la escuela me siento mal quisiera desapareser para no verla cada vez que la miro me siento muy triste eh tratado de ignorarla pero mi amiga la saluda y la abraza me siento mal al estar enfrente de ella.Segun dise mis amigos que ella ya tiene su novio y me dijieron que todabia estan juntos mi exnovio y ella apesar de que ella tiene su novio.No se si es verdad pero cuando estaba con mi exnovio el me desia que no la queria ver jamas por que lo habia traicionado con otro.Ahora no entiendo por que la busca.No quiero verla pero tengo que.... estamos en la misma escuela que hago ayudenme.
Hablamos casi 8 horas en aquella ocasión al respecto de éste tema mamita querida, me extraña que no hayas puesto en práctica todos los consejitos que me pediste y que de buena fé te brindé...

Eran infalibles, no entiendo que a meses de aquello, todavía sigas pidiendo mas consejitos... caray chiquita... ¿dónde quedaron todas las horas invertidas en nuestra larga conversación?

Te quiero mucho Kris, y quiero verte feliz.

Tu amis que te extraña.

Doral.
<center>
Imagen

Cerrado