Por qué los humanos somos tan falsos...???!!!

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
cyberestrella
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 13 May 2006, 22:04

Por qué los humanos somos tan falsos...???!!!

Mensaje por cyberestrella » 05 Nov 2006, 14:37

Quizas sea mi estado de animo de hoy, el que haga que escribas estas líneas...o sencillamente es lo que hoy por hoy me rodea...no lo sé...lo que si sé, es que los humanos somos tan falsos....vivimos en un mundo lleno de apariencia y haciendo creer a todo el mundo que todo esta perfecto...que nada sucede...que es super normal, sentir soledad y vacio en tu corazón en la oscuridad abranzando a tu almohada...y que a la mañana siguiente tienes que sonreir igual que todos los dìas y dejar los pensamientos negativos a un lado...y continuar siendo la esposa ideal ante los ojos de tus hijos, familiares, amigos...vecinos...a veces pienso que es tan triste hacer todas estas cosas...quizas porque siempre será mas comodo...tener tu casa, tu carro, tu armonia....y dejar a un lado tus necesidades, sueños...tu ganas...tu pasión...es tan triste darse cuenta que la vida es tan llena de apariencia....!!! y ver como tus años te van pasando....y todavia sigues alli...ante lo demás aparentando que todo es perfecto....es tan duro llegar a pensar o decir ...Ilusiones las odio...!!..uffff....mejor no sigo....no sé cuantas personas podràn entender esto que esta pasando por mi vida....buenooo...que mas da, de todas manera es el unico medio donde puedo desahogarme...porque ni se me ocurre contarle a nadie....todo lo que quisiera...gritar a los cuatros vientos...ojala puedan entender alguitooo...de todo esto..se que hay muchas mujeres en mi situacion...sobre todo cuando tienes mas de 15 años de casada....y volteas...hacia atràs y no ves a pasiòn por ningun ladoo...
toc-toc

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 05 Nov 2006, 15:43

Hay momentos muy dificiles en esta vida.o mas aun momentos que uno se encuentra triste melancolica.querer gritar por ganas de gritar sacarse unos cuantas penas, que a veces estamos hundidos en nuestros pensamientos.
y sentir que tocamos fondo sin que nadien pueda ayudar.en ese momentos amiga te entiendo mucho.yo suelo estar asi porque hay momentos que tenemos pena.por cualquier cosa.otros momentos de alegria.amiga
no todos los humanos somos falsos. lo que pasa esque cada uno tenemos un mundo que vivir. pero si tu le abres tu corazon.mas de alguno(a)te ayudaremos a levantarte.y tener mucha fe. en nuestro entorno.vivimos muchas penas.alegria.pero que mas tenemos que salir adelante.como sea.
por lo que tu escribiste estas muy deprimida. no te culpo por ello amiga,
pero vive tu vida.porque nosotras siempre estamos pendiente de nuestra
familia y nos olvidamos a veces que somos personas,que merecemos.ser felices. te envio toda mi apoyo y que tengas mucha suerte amiga.lucha por ti
por lo que deseas. tomate un tiempo para ti.unos momentos de intimidad.a sola.ahi llora,grita.hazlo que tu quieras y tal vez te sientas.mejor.amiga.
te saludo de todo :corazón:
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

cyberestrella
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 13 May 2006, 22:04

Gracias

Mensaje por cyberestrella » 06 Nov 2006, 20:27

Gracias por escribir tu lineas, las cuales he recibido con mucha atenciòn, pero mas que depresión, te puedo asegurar que son otras cosas...cosas que me hacen ver vida con un montòn de preguntas...quizas sea que me enrollo mas de lo que debo o quizas lo mejor que puedo hacer es no darle vueltas a las cosas y tratar de buscar respuestas donde no las hay...pero una de las cosas que no acepto...y esto es a travès de las observaciones que hago con las personas que conozco, es que la gran mayorìa de parejas, viven por compromiso despues de de 10 años de casados y la pasiòn pareciera que se esfuma....y yo te puedo decir que ese es uno de mis casos....cosa que ha hecho que trate de buscar otras cosas...y ahora la tecnologia te permite hacer con mayor facilidad esas cosas...la verdad yo no quiero perder mi matrimonio...pero tambien quisiera tener a mi lado un hombre que me demuestre en todo momento su pasion por nuestra uniòn y no un aburrido....que se conforma con abrazarme todas las noches como si fuera su osito....entonces una de las cosas que me entristece es saber que quiero otras cosas con mi pareja...y tengo con conformarme, que nos tengas como unos reyes...y que nada nos falte....porque no te creas que he pensado que el hecho de buscar un cambio representaria perder todo lo hasta ahora....hemos forjado...junto...entonces alli es que siento que los humanos somos falsos....porque cambio comodidad por amor....gracias por escribirme...un abrazo.
toc-toc

Avatar de Usuario
RAGAZZA
Forista
Forista
Mensajes: 96
Registrado: 20 Dic 2004, 15:45

Mensaje por RAGAZZA » 07 Nov 2006, 13:02

Hola.

En principio te entiendo. Mira yo llevo 15 años de casada casi 16, y mi relación es casi como al principio. Si bien es cierto la pasión es al principio, con el trascurrir de los años no es que se apague pero sí la relación es más tranquila, eso no quiere decir que se pierda la pasión, mi secreto es quizás que me comunico mucho con mi esposo, le comunico como me siento y como me gustaría que me tratara tambien, si tú estás sintiendo que él dejó de lado la pasión por darles cosas materiales, claro él está pensando que está cubriendo las necesidades materiales de ustedes y cree que está bien y se olvidó un poco de lo emocional, entonces es allí donde entra tu papel, pídele que te lleve a cenar a un restaurant los dos solos y dile como te sientes, no te calles, dile que te gustaria que volviera a ser el de antes, que en tu relación haya pasión que es lo que tú pides y lo que entiendo que quieres, por que no salen juntos a bailar? a cenar? pero si tú no le comunicas tus sentimientos, tus carencias y aparentas como bien dices lo contrario, entonces él no sabrá nunca lo que tú estás sintiendo en estos momentos, está en nosotras también arreglarnos, ponernos lindas, llamar su atención, la relación es de 2, pienso que lo que falta en tu relación es COMUNICACIÓN. Te deseo mucha suerte y espero que te sientas mejor amiga.

Besos. :guiño:
Imagen
Mi creación.




"Hoy tendré tiempo de ser feliz y dejaré mi aroma y mi presencia en el corazón de los demás convirtiendo cada una de mis acciones en manifestaciones de amor."

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

CIBERESTRELLA

Mensaje por Doral » 12 Nov 2006, 01:58

Cierto es que estamos viviendo en un mundo de baratillo, en bancarrota de todos los valores, un mundo establecido, una sociedad que te juzga y te condena sin siquiera permitirte defenderte, y cuando lo haces te crucifican y te llaman "loca"... me pregunto: ¿hasta cuándo tendremos que soportar tanta ignominia falsedad en un mundo lleno de tanta hipocresía y suciedad mental?

Pero no todo está perdido, creo que si una persona en el mundo, una sola entre millones de millones se atreviera a ser verdadera en sus conceptos de vida... amiga, el mundo saldría ganando.

Buena reflexión.

Doral.
<center>
Imagen

Cerrado