les parecerá tonto....

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

les parecerá tonto....

Mensaje por maria mer » 06 Nov 2006, 02:14

Hola chicas... quisiera pedirles si pueden dejar palabras de aliento y de apoyo... un rincón donde si sentimos que estamos tocando fondo, podamos ayudarnos con el simple hecho de leer frases o consejos.... esas palabras sabias que tocan el alma por su sencillez y necesarias en momentos de tristezas.....

Les parecerá tonto, puede que sea así.... quizás lo pido porque estoy en una mala racha y las necesito bastante.... petición personal, silencios, parte de mi ser, escribo esto y me da risa xq la idea me parece medio fuera de lugar... pero qué puedo decirles? si me siento así y necesitaba sacarlo todo....

sé que muchas personas tmb pasan por malos momentos, pero a veces una simple palabra de aliento sirve de mucho... este foro: lazos de mujer es un espacio increíble donde he tenido el honor de conocerlas chicas, y le agradezco a Dios por ese hermoso regalo......

Buscando a Dios, recuperando la fé...... cómo me reencuentro con El?
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

fatale_girl
Forista
Forista
Mensajes: 240
Registrado: 03 Feb 2006, 02:51

Mensaje por fatale_girl » 06 Nov 2006, 13:56

hola maria mer tu sabes k kuentas konmigo para todo si todos tenemos problemas algunos en mayor proporcion otros en mas pekeñas pero siempre se sale adelante por ti misma si el apoyo de amigos y familiares vale mucho pero kien mejor k tu para ayudarte asi tendras las satisfaccion de k tu puedes kontra todo y kontra todos a lo mejor no son muchas mis palabras pero son de lo mas sinceras al menos yo siempre me he distinguido kon mis mejores amigas por el poyo y palabras k les digo pero siempre se dice escucha a los demas en los momentos diciles para kuando tu tengas uno ellos te escuchen a ti y te aseguro k ellos te tendran los brazos abiertos para kuando ese momento llegue... ademas kuantas kon mi korreo por si algun dia necesitas mi ayuda o platikar kon alguien y te aseguro k aunke sea por internet te dare palabras de aliento kuando las necesites y tambien kuando kieras platikar...
<center>Imagen

Avatar de Usuario
andurina
FORISTA EXPULSADO POR PLAGIO
Mensajes: 2288
Registrado: 21 Ene 2006, 00:47
Ubicación: Por siempre en mi corazon y recuerdos

Maria Mer

Mensaje por andurina » 07 Nov 2006, 10:30

Hola no no me parece tonto ya que como tu dices todos tenemos uno de esos dias. Como recuperar la fe pues tal vez visitar una iglesia y rezar mucho porque dios aprieta pero no ahorca. Te deseo suerte

andurina
<center>


Imagen

Imagen
<center>
"Solo deseo avisarte estas en mis pensamientos todo el tiempo"

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Mensaje por maria mer » 07 Nov 2006, 12:05

fatale_girl escribió:hola maria mer tu sabes k kuentas konmigo para todo si todos tenemos problemas algunos en mayor proporcion otros en mas pekeñas pero siempre se sale adelante por ti misma si el apoyo de amigos y familiares vale mucho pero kien mejor k tu para ayudarte asi tendras las satisfaccion de k tu puedes kontra todo y kontra todos a lo mejor no son muchas mis palabras pero son de lo mas sinceras al menos yo siempre me he distinguido kon mis mejores amigas por el poyo y palabras k les digo pero siempre se dice escucha a los demas en los momentos diciles para kuando tu tengas uno ellos te escuchen a ti y te aseguro k ellos te tendran los brazos abiertos para kuando ese momento llegue... ademas kuantas kon mi korreo por si algun dia necesitas mi ayuda o platikar kon alguien y te aseguro k aunke sea por internet te dare palabras de aliento kuando las necesites y tambien kuando kieras platikar...
Contar con amigas como tú es uno de los mejores regalos que Dios me ha dado!!!! Gracias x tus palabras de aliento y por todo, de verdad que estoy muy agradecida y me quedo sin palabras, ante tan grande y bella muestra de afecto y cariño... Eres muy especial para mí y quiero que eso siempre lo tengas presente...!!! además de regalarnos esas bellas firmitas a tus fiel seguidoras, nos regalas palabras de aliento y amistad.... Eres una amiga excepcional!!!! Besitos y abrazos, en la distancia te acompaño... que Dios te colme de bendiciones y felicidad :abrazo: :abrazo: :abrazo:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
RAGAZZA
Forista
Forista
Mensajes: 96
Registrado: 20 Dic 2004, 15:45

Mensaje por RAGAZZA » 07 Nov 2006, 13:33

Querida Maria.

Amiguita a mí una vez me dijeron SI UN PROBLEMA TIENE SOLUCIÓN para que te preocupas y SI UN PROBLEMA NO TIENE SOLUCIÓN, para que te preocupas!! palabras muy sabias, de las que yo aprendí, cada vez que me siento mal y paso por algún problema trato de solucionarlo lo mejor que pueda y me siento bien!! y si el problema no hace más que dañarme, preocuparme, hacerme sentir mal y encima no tiene solución, pues como decimos en Perú, me lo echo a al espalda y sigo adelante!! no me hundo y si sientes que no tienes fuerzas para salir tú sola de una depresión o un problema, amiga la entrevista con Dios es directa entre tú y él, háblale, pídele que él te escucha, pero pídeselo de corazón, que salga de adentro de tu ser, entrégale el problema a él y verás como él te responde y tu problema pasará.

Primero, quiérete tú, sé fuerte, no hay problema que te pueda vencer, con mucha fortaleza se sale adelante de cualquier problema. el mundo es de los fuertes, demos gracias a Dios que tenemos manos, piernas, estamos completos, entonces no hay nada que no podamos hacer, no permitas que la depresión te agobie o venza, véncela tú!!!

Suerte amiga, ponte metas y cúmplelas, deja ya de sufrir no es justo para tí :guiño:
Imagen
Mi creación.




"Hoy tendré tiempo de ser feliz y dejaré mi aroma y mi presencia en el corazón de los demás convirtiendo cada una de mis acciones en manifestaciones de amor."

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Re: Maria Mer

Mensaje por maria mer » 07 Nov 2006, 15:39

andurina escribió:Hola no no me parece tonto ya que como tu dices todos tenemos uno de esos dias. Como recuperar la fe pues tal vez visitar una iglesia y rezar mucho porque dios aprieta pero no ahorca. Te deseo suerte

andurina
Amiguita preciosa.... gracias por acompañarme y por tus palabras... verdaderamente hay altos y bajos... espero simplemente sea un bajón... tener las suficientes fuerzas.... gracias por estar aquí, besitos y abrazos en la distancia :rosa: :rosa: :rosa:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
Berthy
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1667
Registrado: 21 Ago 2006, 20:07
Ubicación: Buscandote a ti amor...

Re: les parecerá tonto....

Mensaje por Berthy » 07 Nov 2006, 21:32

maria mer escribió:Hola chicas... quisiera pedirles si pueden dejar palabras de aliento y de apoyo... un rincón donde si sentimos que estamos tocando fondo, podamos ayudarnos con el simple hecho de leer frases o consejos.... esas palabras sabias que tocan el alma por su sencillez y necesarias en momentos de tristezas.....

Les parecerá tonto, puede que sea así.... quizás lo pido porque estoy en una mala racha y las necesito bastante.... petición personal, silencios, parte de mi ser, escribo esto y me da risa xq la idea me parece medio fuera de lugar... pero qué puedo decirles? si me siento así y necesitaba sacarlo todo....

sé que muchas personas tmb pasan por malos momentos, pero a veces una simple palabra de aliento sirve de mucho... este foro: lazos de mujer es un espacio increíble donde he tenido el honor de conocerlas chicas, y le agradezco a Dios por ese hermoso regalo......

Buscando a Dios, recuperando la fé...... cómo me reencuentro con El?

Hola mi amiga mari mer.. siempre tenemos muchas pruebas que superar en la vida.. realmente hay cosas que nos dejan sin ganas de seguir a delante pero sabes alguien me dijo una vez que para ser felices siempre todos los dias al finalizarlo, cuando estamos ya en nuestra camita repitamos 10 veces "esto es lo mejor que hubiera pasado" y eso te hace sentir mejor porque asi sabemos que es lo que dios dispuso para nosotros en ese dia, y no lo hace por castigo o algo sino para darnos a conocer que en algo estamos mal y que solo el sabe lo que nos tiene guardado, sin embargo aveces sentimos que apesar de saberlo el nos deja solo y eso nunca lo dudes siempre existe alguien a tu lado lleno de amor para ti aunque sea una mascota pero en el te da todo su amor...

"nunca es tarde para recuperarte de un fracaso y mucho menos para recuperar lo que realmente quieres a tu lado"
<center>
Imagen


Si alguna vez por causas del destino tenemos que estar separados no olvides que hay una persona que piensa en ti... recibe mi abrazo en la distancia...
<center>

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Mensaje por maria mer » 07 Nov 2006, 21:53

RAGAZZA escribió:Querida Maria.

Amiguita a mí una vez me dijeron SI UN PROBLEMA TIENE SOLUCIÓN para que te preocupas y SI UN PROBLEMA NO TIENE SOLUCIÓN, para que te preocupas!! palabras muy sabias, de las que yo aprendí, cada vez que me siento mal y paso por algún problema trato de solucionarlo lo mejor que pueda y me siento bien!! y si el problema no hace más que dañarme, preocuparme, hacerme sentir mal y encima no tiene solución, pues como decimos en Perú, me lo echo a al espalda y sigo adelante!! no me hundo y si sientes que no tienes fuerzas para salir tú sola de una depresión o un problema, amiga la entrevista con Dios es directa entre tú y él, háblale, pídele que él te escucha, pero pídeselo de corazón, que salga de adentro de tu ser, entrégale el problema a él y verás como él te responde y tu problema pasará.

Primero, quiérete tú, sé fuerte, no hay problema que te pueda vencer, con mucha fortaleza se sale adelante de cualquier problema. el mundo es de los fuertes, demos gracias a Dios que tenemos manos, piernas, estamos completos, entonces no hay nada que no podamos hacer, no permitas que la depresión te agobie o venza, véncela tú!!!

Suerte amiga, ponte metas y cúmplelas, deja ya de sufrir no es justo para tí :guiño:
Querida amiga... te agradezco infinitamente las palabras que me regalas... si mis plegarias son de corazón Dios escuchará... ciertas palabras que necesitaba me las recordaran... a veces cuando se está triste las cosas fundamentales tienden a olvidarse... nos encerramos en nosotros mismos y perdemos la fé.... Eres muy linda por regalarme tan preciosas letras y por acompañarme aún más, dice mucho de la gran personalidad de persona que eres... gracias por socorrorme y por estar aquí... yo tmb siempre estaré para tí, cuentas con mi cariño y mi amistad, lo digo de corazón... Besitos y abrazos, que Dios te bendiga :abrazo: :abrazo: :abrazo:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
RAGAZZA
Forista
Forista
Mensajes: 96
Registrado: 20 Dic 2004, 15:45

Mensaje por RAGAZZA » 09 Nov 2006, 09:35

Querida Maria espero te estés sintiendo mejor!!!! Arriba ese ánimo!!!!Imagen

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

MARIA

Mensaje por Doral » 12 Nov 2006, 01:46

Yo te daría un consejito... uno solo.. júntate conmigo y verás lo que es bueno.. jajajajja empezamos por la risa, terminamos por la carcajada y al ratito nos vamos a buscar ofertas de pampers que los vamos a necesitar mami... jajjajajajaja nada de tristesas mami, que el mundo es todavía muyyy hermoso con hombres o sin hombres, sshtt que no me escuche mi hijo porque me ejecuta insufacta!! jajajjajajaja...

Animo mi corazona hermosa.. muack.

Tu mami,

Doral.
<center>
Imagen

Cerrado