q opinan

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
Taina
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 12 Ene 2006, 02:47

q opinan

Mensaje por Taina » 13 Nov 2006, 18:51

Hola necesito ayuda a veces pienso q lo mejor es desaparecer pero digamen ustedes q harian, bueno les cuento yo he estado casada por 21 anos tengo 3 hijos q ya son todos mayores y dos ya no viven en la casa hace mas de 6 anos q yo estaba descontenta con mi matrimonio pero los hijos y la costumbre y q se yo nunca me fui de la casa, tengo tb q decir q mi esposo no ha sido malo conmigo y dice quererme mucho y le creo yo en cambio siento mucha pena por el y un carino muy especial es el padre de mis hijos y mi companero por 21 anos tb les digo q no han sido faciles esos anos al principio eramos muy pobres y luego el primero se enfermo y tuvo acidentes y bueno por los ultimos 10 anos yo tome cargo de la parte de mantener la familia y me fue muy bien cambiamos de vivir muy pobremente y viviamos en una cas comoda con picina mis hijos tenian sus gustos y mi esposo volvio a tener casi toda su salud al punto q este ultimo ano ha regresado a trabajar, pues bueno eso es un resumen por encima de todo lo q ha pasado entre el y yo. ahora el esta mejor y pues ya yo no siento tanta resposabilidad hacia el y hace seis meses me fui de la casa conoci un chico 9 anos mas joven q yo q me ofrece todo el me encanta el se ve super sincero ya conosco a toda su familia y el quiere q yo me case con el y yo tb he pensado q no me disgusta la idea peroooo extrano un monton a mis hijos y no se como decirle a mi esposo q debemos divorciarnos yo estoy lejos hace seis meses q no los veo y si hablo con ellos por telefono mi esposo me dice q el siempre me esperara q seguro es el cambio de vida yo tengo 43 anos y pues el piensa q esto pasara yo pienso q yo quisiera ser feliz q no quiero lastimar a nadie y quiero q mis hijos tengan una relacion mas cercana conmigo q claro si saben q estoy con un chico joven y pensaran q por eso deje a su papa he pensado en irme a la china por un ano al menos para estar sin las influencia de nadie o alejarme de todos por mucho tiempo hablar solo con mis hijos hasta q nadie me diga q me quiere y pues entonces buscar mi felicidado sensillamente me quedo sola y me dedico a trabajar y mas nada o regreso con mi esposo y me conformo a no ser feliz pero lo hago feliz a el y pues mis hijos pueden vernos juntos pq como ya dije ya ellos hacen su vida. espero sus opiniones todo es cierto y hay mucho mas pero no quiero seguir aburriendoles. gracias por adelantado
Taina

Avatar de Usuario
Derian3
Novato
Novato
Mensajes: 41
Registrado: 02 Ene 2006, 21:16
Contactar:

Mensaje por Derian3 » 14 Nov 2006, 21:52

Hola Taina:

Hay tres puntos que me gustaria resaltarte:

Como lo expones, creo que no hay mucho que te puedan aconsejar, ya que claramente se ve que te inclinas por iniciar una nueva vida. Tus hijos ya estan grandes y pueden comprenderte mejor de lo que crees. Tu esposo tambien lo entendera, ahora que ya se recupero y puede valerse por si mismo, tendra la oportunidad de reencontrar al amor tambien.
Trata de hacer este paso lo menos doloroso para ambos y a manera de no crear problemas con respecto a los bienes.

Un amor nuevo siempre tiene esa chispa que reaviva a cualquiera y por lo mismo nos medio enceguecemos, o no queremos ver la realidad.
No dudo que exista verdadero amor, pero tienes que pensar que tambien llegara a su momento de apaciguamiento, de tranquilidad, donde quizas una buena charla y un cafe juntos tenga mas significado que esa chispa de locura.

Siempre es bueno pensar un poco friamente antes de iniciar una relacion, en la cual se tiene que definir que y cuanto se aportara a ella, no solo hablando de lo economico, asi no te decepcionaras mas adelante.

Espero de corazon que la decision que tomes sea cual sea, sea lo menos dolorosa para los afectados.

Saludos :rosa:
Imagen

Avatar de Usuario
Taina
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 12 Ene 2006, 02:47

Mensaje por Taina » 15 Nov 2006, 04:57

gracias Derian por tu comentario es muy util para mi tu analysis tienes mucha razon en todo.
Taina
Taina

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 15 Nov 2006, 20:36

Pienso que solo tu estas en posicion.de saber como te sientes.sabes.no se que decirte.solo tu corazon.te dira lo que realmente debes hacer.
dificil. es tu situacion. amiga que tengas mucha suerte. te lo deseo de corazon.




Imagen
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Cerrado