amigas

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
malajiga
Forista
Forista
Mensajes: 134
Registrado: 28 Ene 2006, 12:55
Ubicación: dentro del alma

amigas

Mensaje por malajiga » 29 Nov 2006, 00:07

aprendi a entender al resto pero no ami misma todos dicen que soy muy buena madre que soy buena hija que se me ve bien y por que me siento mal estuve casada 13 años de mi vida ya tengo 3 años sola pero no estoy mal sola creo que fue una muy buena decicion la mejor que tome en mi vida tengo dos hijos de 15 y de 10 ellos son muy buenos en todo dios me pone muchas pruebas pero sigo adelante tengo 32 años estoy estudiando haciendo lo que no pude antes mis hijos son mi fuerza pero la vida para una mujer es dura me gusta escribir aprender la vida enseña tengo sueños y metas como todos todos dicen por que no reago mi vida sera que ya no creo en el amor
de una pareja soy muy romantica mi familia dice que los principes azules no exiten uno aprende a poner el corazon en hielo esto lo escribi yo que ironico

No marques tu vida
Eres un ser con alma libérate que el pasado no marque tu vida ,después de cerrar una puerta se abre otra puerta no tengas miedo.
Si tu eres una flecha rota .por favor, permite que alguien entre a tu tormenta se que no dejas entrar a nadie para que venga en tu ayuda .se que si depositas un poquito de confianza puedes quedar expuesto .pero las paredes que has levantado para protegerte también te han encarcelado.
Saben no es lo que la gente dice de ti lo que hace diferente ,sino lo que tu dices de ti mismo las cicatrices no se borran pero no seas victima de tu mismo tendemos a auto despreciarnos .