amigas

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
malajiga
Forista
Forista
Mensajes: 134
Registrado: 28 Ene 2006, 12:55
Ubicación: dentro del alma

amigas

Mensaje por malajiga » 29 Nov 2006, 00:07

aprendi a entender al resto pero no ami misma todos dicen que soy muy buena madre que soy buena hija que se me ve bien y por que me siento mal estuve casada 13 años de mi vida ya tengo 3 años sola pero no estoy mal sola creo que fue una muy buena decicion la mejor que tome en mi vida tengo dos hijos de 15 y de 10 ellos son muy buenos en todo dios me pone muchas pruebas pero sigo adelante tengo 32 años estoy estudiando haciendo lo que no pude antes mis hijos son mi fuerza pero la vida para una mujer es dura me gusta escribir aprender la vida enseña tengo sueños y metas como todos todos dicen por que no reago mi vida sera que ya no creo en el amor
de una pareja soy muy romantica mi familia dice que los principes azules no exiten uno aprende a poner el corazon en hielo esto lo escribi yo que ironico

No marques tu vida
Eres un ser con alma libérate que el pasado no marque tu vida ,después de cerrar una puerta se abre otra puerta no tengas miedo.
Si tu eres una flecha rota .por favor, permite que alguien entre a tu tormenta se que no dejas entrar a nadie para que venga en tu ayuda .se que si depositas un poquito de confianza puedes quedar expuesto .pero las paredes que has levantado para protegerte también te han encarcelado.
Saben no es lo que la gente dice de ti lo que hace diferente ,sino lo que tu dices de ti mismo las cicatrices no se borran pero no seas victima de tu mismo tendemos a auto despreciarnos .
Tu eres un sobreviviente y por lo tanto celebrarlo en ves de angustias de preguntas sin respuestas de lamentación o de lo que no pudo ser tus tragedias celebra tu victoria dale gracias a dios parate sobre tu adversidad y encamina hacia una nueva vida no sabes las maravillas que te esperan .es como la salida de la tormenta hacia el sol radiante .parte ahora mismo
El pasado ya esta pago puede que las heridas hayan dejado cicatrices pero las cicatrices están ahí solo para recordarnos que somos humano todos tenemos cicatrices.
El problema común, el suyo el mío el de todo el mundo no es fantasear sobre lo que seria justo en la vida sino descubrir lo que puede ser.
Las personas somos tan felices como decidamos serlo
El tiempo se calma y se aclara
No le pongas protestos a tu felicidad ni condiciones
Eso solo se da tu puedes ser feliz a pesar de todo.
Siembra de luz y de amor los caminos de tu vida otros seguirán tus huellas.
Un abrazo
malajiga
Si quieres triunfar en la vida, ama, perdona y olvida; hoy te lo dice una amiga, mañana te lo dirá la vida..... amate a ti ,valorate tu eres primero que nadie el amor no lastima ,aprendi a ser feliz con mi soledad.

Avatar de Usuario
amayte
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3511
Registrado: 31 May 2005, 13:23
Ubicación: En el Reflejo de la Luna...

Mensaje por amayte » 29 Nov 2006, 07:37

Querida Malajiga:
leí atenta tu tema y me siento en parte identificada...
tengo 37 años y dos hijas maravillosas de 10 y 5 años,
estuve separada durante 3 años y medio,
al principio fue la liberación, no siendo un mal hombre el padre de mis hijas, cometió un error que hasta hoy le averguenza tanto a él como a mí.....por lo que yo decidí separarme, he andado sola y cai en esto de creer en las letras de poetas que enamoran a aquellas que nos sentimos así y que lamentablemente con un poco de miel y coqueteo se deja engatusar... pero la verdad siempre sale a la luz y ví con muchop dolor que es un Don Juan y que me engañaba...sufrí y mucho...tube que caer para renacer...cuando más oscuro estaba , parecía que no había salida..pero vi la mano del Señor y te digo amiga.....hoy estoy feliz....estoy en tema reconciliación con mi ex esposo...estamos intentando, yo más bien darle una oportunidad....por que en estos años siempre a pesar de todo estubo presente y fuimos muy buenos amigos....la vida nos está dando una oportunidad y con TEMOR sí, no lo niego, quice decir..SÍ..lo intentaré.....Gracias amiga por dejar tu aporte y así permitirme..contar lo que no siempre se dice......
Mi cariño y amistad para tí..Mary
<center>
Imagen
<center>

Avatar de Usuario
malajiga
Forista
Forista
Mensajes: 134
Registrado: 28 Ene 2006, 12:55
Ubicación: dentro del alma

hola amayte

Mensaje por malajiga » 29 Nov 2006, 08:38

me alegra que en tu vida alla una oportunidad mas suerte amiga
pero en mi caso no linda el padre de mis hijos tuvo muchas oportunidades y las desprecio y yo me amo amiga y mis hijos estan concientes que paso en mi ex vida amiga el intento matarme y no le importo hacerlo delante de mi hijo mayor tu crees que un hombre asi vale la pena para nada tengo la esperanza de una vida nueva de un renacer
lo ago ala de mis hijos y gracias adios yo ya no soy parte de la estadistica de mujeres muertas por sus parejas yo no le guardo rencor yo perdone todo en mi vida y suerte con tu vida amiga
:corazón: :corazón: :corazón:
Si quieres triunfar en la vida, ama, perdona y olvida; hoy te lo dice una amiga, mañana te lo dirá la vida..... amate a ti ,valorate tu eres primero que nadie el amor no lastima ,aprendi a ser feliz con mi soledad.

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Mensaje por maria mer » 29 Nov 2006, 10:55

Hola amiga... tanto tiempo ha pasado, pero siempre te guardo un cariño y respeto especial por la gran mujer que eres... has sabido siempre salir adelante sin desmoronarte y eso es algo impresionante y que dice mucho de tí, eres muy valiente, un ejemplo de superación... En la distancia tienes mi cariño y amistad, gracias x tus consejos y x tus palabras, las tomaré muy en cuenta, hermosa manera de hacernos reflexionar.... besitos y abrazos, que Dios te acompañe siempre :abrazo: :abrazo: :abrazo:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
amayte
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3511
Registrado: 31 May 2005, 13:23
Ubicación: En el Reflejo de la Luna...

Mensaje por amayte » 29 Nov 2006, 21:23

MALAJIGA:
mi dulce niña....tristes son tus letritas, entiendo lo que dices
y si fuera mi caso haria lo mismo que tú,
no te quepa duda....eres una MUJR, mereces respeto y seguramente llegará el amor a tu vida en cualquier momento...será tu gran recompensa, aunque no sea ahora tu inetrés principal, en mi caso...ambos nos equivocamos y hemos sufrido, a la vez madurado....Mil gracias por tus buenos deseos..pues he decidido arriesgarme, si al final no funciona una vez más seguiré feliz por que al menos lo inetnté...
te abrazo amiga con todo el cariño que puedas imaginar...Mary
<center>
Imagen
<center>

Cerrado