Cuando un ciclo termina y no se entiende..

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
SunnY
Forista
Forista
Mensajes: 151
Registrado: 16 Ago 2005, 01:39

Cuando un ciclo termina y no se entiende..

Mensaje por SunnY » 29 Nov 2006, 22:33

A veces nosotras las mujeres nunca terminamos entender el "porque" nos han cortado en una relación de manera inesperada... a veces el tiempo ni ayuda y siempre la duda queda en la mente.

Me sucedió a mi, hace como 2 meses o un poco más, tenía un novio con quien duré más de 2 años de noviazgo, él es italiano, yo mexicana, todo era lindo.. a pesar de la distancia haciamos lo posible por visitarnos, él vino a México y yo fuí dos veces a su país, donde su familia muy amablemente me aceptó y conocí casi a todos, siempre una sonrisa me regalaban, detalles, me gané a su familia por ser YO misma.

Pero que pasó... un sábado hablamos como si nada por medio de MSN como siempre y estaba tranquilo.. incluso había llegado a las 5AM a su casa (cosa que era raro) ya que era dia festivo y yo estaba alistandome para salir de fiesta con las amigas. El domingo, Lunes... no sabia de él cuando depronto el Martes subí a checar mi email como siempre y llegó en ese momento un correo de el.. lo decidí abrir y vaya sorpresa.. me terminó asi nada más..! la excusa: Que el chico decidió vivir solo, alejarse de su padre (constantemente peleaban por diferencias de carácteres) y bueno.. la situación no le pintaba bien. Yo en ese momento decidí apoyarlo, darle mi mano y sobre todo decirle que no estaba solo.. no podia hacer más, pero por dentro estaba llorando... horrorizada de saber que solo por eso.. el me terminó.

Ahora.. decidí mejor cortar comunicación con el.. desde mi ultimo email no supe nada de el y empezé a darme la idea que era mejor así.. una relación de lejos es difícil pero cuando la situación es de esa manera creo que es peor. Algo de inmadurez por cierto.. ya que supe por medio de su prima que regresó a los dos días a su casa..!!!

Porque.. porque no es suficiente un TODO, yo era detallista, le llamaba, lo cuidaba, mimaba... hacía todo por él ... en fin.. a veces no encuentro un porqué aun de esto.. y mucho menos ahora que sé que ya tiene novia.

Tan pronto somos desechables? que no nos valoran? porque suceden las cosas... y aún lo extraño... ayudenme.. que puedo hacer..

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Mensaje por maria mer » 30 Nov 2006, 00:47

Te juro que entiendo como te sientes... es difícil e incomprensible muchas veces lo que los hombres piensan y sienten... nunca se les termina de entender... pero sabes qué? no sufras más por él!! sé que una cosa es decirlo y otra hacerlo, pero esa tiene que ser tu mentalidad, xq no vale la pena nada que se relacione con esa persona... tienes que ser fuerte, en estos momentos sé la soledad y la tristeza que debes tener, pero siempre amiga algo bueno nos espera a la vuelta de la esquina... siempre hay esperanza y fé... existe el tiempo que es el mejor aliado de todos... pidele a Dios fuerzas y verás que todo saldrá bien....

Animo, ocupa tu mente en otras actividades, dedícate al trabajo, sal con tus amigas a comer, cualquier cosa que mantenga tu mente ocupada y distraída... no caigas en depresión... no pienses que todo terminó... amiguita esto apenas empieza para tí!!

Cuentas conmigo y mi cariño, besitos y abrazos en la distancia :abrazo: :abrazo: :abrazo:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
josmerina
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 718
Registrado: 28 Ago 2006, 12:29
Ubicación: En el corazón de mi señor Jesús....

Hola amiga

Mensaje por josmerina » 30 Nov 2006, 11:01

Te entiendo perfectamente porque casi igual me pasó a mí o me está pasando...aunque sólo nos separan 5 horas...pero bueno lo único que me mantiene es mi esperanza puesta en Dios...que es quien puede darme la fortaleza y entereza para seguir adelante...porque no es sólo este chico, también me pasó con mi esposo...o el padre de mis hijos...en fín pon tu fé en Dios y espera confiada de que un verdadero amor te llegará más pronto de lo q imaginas, pero no lo busques ni desesperes, recuerda q t entiendo yo estoy en iguales condiciones amiga, y es lo q he decidido, mientras sal y distraete, concéntrate en otras cosas para que no pienses tanto...y bueno Que Dios te conceda los deseos de tu :corazón:

Un fuerte :abrazo: en la distancia!
Imagen


...Todo lo puedo en cristo que me fortalece...!
Filipenses 4:13

Avatar de Usuario
Princess11
Forista
Forista
Mensajes: 79
Registrado: 07 Sep 2005, 19:30

bueno!!!

Mensaje por Princess11 » 01 Dic 2006, 15:22

bueno amiga... q puedo decirte yo estoy viviendo una relación a distancia que tambien es horrible pues, he soportado muchas cosas... y bueno aqui estoy con una esperanza que no se si me hace mal... pero la conservo... tengo un año y 6 meses con mi novio... y aqui estoy esperando a que regrese... pero es fuerte puesto que ellos cambian de actitud y nosotras no los logramos entender... mi consejo es que seas fuerte y que si no funciono... siempre a la vuelta de la esquina podras encontrar a alguien que de verdad te valore.... que te aprecie...cuidate amiga!!!

no llores porque acabo, sonrie porque sucedio!!! :llorando:

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 01 Dic 2006, 15:56

Bueno que puedo decirte amiga desde ya lo mejor es seguir con tu vida.
en la vida tenemos siempre sorpresas.y si......que hay que ser fuerte.

SUERTE amiga te lo deseo de todo. :corazón: cuidate mucho.


saluditos



Imagen
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Avatar de Usuario
SunnY
Forista
Forista
Mensajes: 151
Registrado: 16 Ago 2005, 01:39

Mensaje por SunnY » 01 Dic 2006, 23:13

Muchas gracias amigas...!!

Espero que Dios escuche sus rezos y buenos deseos. Ultimamente salgo con una amiga mucho y el trabajo me distrae por varios momentos cuando quiero pensar en él.

En estas fechas... estaría viendo como irme y cuando llegar.. ni modos.. él se lo perdió.

SOY MUCHA MUJER para EL..!!

Besos a todas.

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

Sunny querida.

Mensaje por Doral » 06 Ene 2007, 02:04

<center> Leí tu escrito completito y creo mami que eres una gran mujer y que hiciste lo correcto. Cuando te cortan de golpe sin ningún motivo, sin ninguna explicación después de haber formalizado un noviazgo que aparentemente era el más hermoso del mundo, indica que no era tal el interés de parte de él, sino que solo lo consideró un privilegio, una mujer mexicana que lo apapachaba, lo cuidaba, lo aconsejaba, lo buscaba y hasta lo visitaba en su país, para él ufffff era lo máximo, imagino presumir ante sus amigos, ya me lo imagino.

Pero ya vez qué poco le duró el gusto, él mismo se puso la soga al cuello, el niñito de mamá resultó ser un grosero, malcriado y consentido que está muy lejos de madurar porque aún ni sabe lo que quiere.

Tu ya tienes la muestra de ello, y sé que al perder, muchas veces se gana más... a ver dime amix, de haber continuado con esa relación ¿qué futuro te esperaba a su lado?. si no se lleva bién ni siquiera con sus padres, que vive con ellos, que los trata diario, que respira su mismo aire, imagínate cómo lo hubiera hecho contigo que solo se trataban de lejos... uf... creo que eres afortunada después de todo amiga querida, es imposible tapar el sol con uno solo de los dedos, y éso tarde o temprano de todas formas iba a caer bajo su propio peso...Qué lástima, qué tonto, no sabe lo que se perdió.

Animo amix, el mundo no se detiene y si una puerta se cierra, otras se abrirán. Es menester cerrar bién la puerta de un ciclo o una etapa de vida que se vá, para poder seguir con seguridad adelante y tener la certeza de que el pasado quedó a trás, muerto y enterrano y no tiene regreso posible...sólo así, de manera firme y fuertemente convencida de que aquello que tuviste ya no está a tu lado, podrás tener la fortuna y capacidad de volver a intentar seleccionar a un hombre que te valore justamente.

Tu estás para escoger mi niña, no para ser escogida, éso quiero que nunca se te olvide. ¿de acuerdo?

Vuestra amiga siempre.

Doral.
<center>
Imagen

Cerrado