Los encantos del hombre

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Godofredo Oscós
Poeta Distinguido
Poeta Distinguido
Mensajes: 422
Registrado: 07 Jul 2004, 00:06
Ubicación: POR AHÍ

Los encantos del hombre

Mensaje por Godofredo Oscós » 09 Ene 2007, 22:56

NUNCA SUBESTIMEN LOS ENCANTOS DEL HOMBRE
(FRAGMENTO)



Objetiva investigación sobre la psicología del amor obsesivo que despiertan los unos en las otras.

La presente reseña recopilatoria pretende ser una guía para comprender diversas variantes en que se gesta y desarrolla el susodicho e INEVITABLE sentimiento, avocándose a la realidad anímica de ellas, transcribiendo lo más fielmente posible las suyas impresiones, así como fueron expresadas en su momento y contexto. Evitando en lo posible que el texto represente una manifestación machista a ultranza.




A)LaS CURSIS: Féminas a quienes los encantos masculinos les han hecho decir una sarta de insospechadas melifluidades.

- SOR JUANA INES DE LA CRUZ: ¡Apachurro! , yo no entiendo cómo hay mujeres necias que los acusáis sin razón, si somos nosotras las culpables, de todo aquello que los acusáis.
- EUNICE ODIO: Yo no los subestimo, qué encantadoras criaturas, como los amo a veces, por sus nombres de hombre, o cuando se recuestan pegado a mi falda. Ohhh, ¡Linduras!
- GIOCONDA BELLI: Esas cositas hermosas, que nos abren a los senderos de la perdición, ayyy pero cómo los deseo,,, desde que tengo memoria de ser mujer.
- LICHA VILLARREAL: Ayyy papacitos, ¿dónde estarás ahora chaparro de mi vida?. Si yo te quiero, si pues´n...
- ORIETTA LOZANO: No hay nada tan bello en este mundo, los quiero a todos, ¡¡a todos!!,,sin importar edad , ¡pero qué cositas preciosas hizo dios para sus hijas!
- UNA CURSI ESCOGIDA AL AZAR:

Cuando mi amor AKB,
Cuando mi llanto CC
Déjame volar como AB
Hasta que tus labios BC

Dedicado al niño maravilloso ke cambió mi vida el día de su llegada, ayyy como te amo j.j.b.c

Iriana R. 20 años, escorpión

B)LaS MASOQUISTAS: Féminas que son capaces de soportar todo, y hasta otro poquito más por ellos.

- GLORIA TREVI: ¡¡¡Pégame, pégame muchísimo!!!, pero no me dejes mi rey.
- LUPITA DÁLESSIO: Ayyy También de dolor se canta cuando llorar no se puede, ¡cómo extraño a mi modelo alemán!

C)LaS AVENTADAS: Féminas a las que ya les vale madres hacer el ridículo con tal de....

- UNA LANZADA ESCOGIDA AL AZAR: “En el cielo existen ángeles que son muy buenos, en la tierra existen hombres que están re bien buenos”.

Manny te kiero atte. diana
Si me quieren escribir: sandoval_diana_17@escribemeenchinga.com

- ISABEL PANTOJA: No le hablen de machos a la pantoja porque ve uno y se le antoja.
- MARÍA FELIX: Hacer el amor para mí es agredir a nuestra feminidad, sin embargo cómo me gustaría decirle a cada uno en su balcón: guapo, bonito y bombón, ¿no quieres conmigo una agresión?

En el aire hay pajaritos, en el agua pececitos, en el cielo angelitos, y en la tierra ¡papacitos!.

- UNA OBSESIONADA ESCOGIDA AL AZAR: toño te kiero y me da igual q tu a mi no, ¡¡¡lo tuyo si es un cuerpo y no el de la guardia civil!!

Tuya siempre: Teresa

D)LaS SABIAS: Féminas a quienes sus vidas y forma de pensar han dado un vuelco excepcional después de...

- UNA FEA ESCOGIDA AL AZAR: (Cuando digo FEA, es una mujer que se aleja con ganas de los cánones de belleza Femeninos) ¡¡Qué bueno que el mundo es tan injusto, así muchas podemos tener a linduras de hombres sin merecerlo!!
- UNA SABIA QUE PREFIRIO EL ANONIMATO QUE LA FAMA A SU SOSPRENDENTE ERUsDICIÓN: ¿Para qué tener corazón si no hay un macho que lo haga latirrr?
- Daisy Fuentes: Lo peor que me ha hecho un hombre es tener mi corazón y luego no saber que hacer con él. No es justo porque cuando una de esas hermosas criaturas llamadas hombres, me da su corazón, yo lo valoro mucho, mucho...
- Cindy Crawford: Si luchas contra el amor, te hará sufrir más, amémoslos y no tratemos de comprenderlos.

E)LaS MELOSAS: Féminas que pretenden seducir con su sorprendente capacidad para...

- LAETITIA CASTA: Por ahí viene el chiko ke me vuelve loka, con las manos en los bolsillos y el cigarro en la boka, “mi ideal es estar felizmente casada con uno de esos encantos que como yo tenga un buen sentido del humor”
- LINDA EVANGELISTA: Mi novio parece una abejita, ayer probé sus labios que saben a mielecita.
- CLAUDIA RAMIREZ: Ese macho mexicano y yo somos dos corazones, ya le dije que nos casemos aunque cosa sus calzones.
- Elsa Benítez: Los hombres están para ser admirados, son como las flores más bellas, no se les debe tocar ni con el pétalo de una rosa,

F)LaS DESPECHADAS: Féminas que momentáneamente se encuentran o creen hallarse más allá del bien y el mal.

- UNA INDIGNADA ESCOGIDA AL AZAR: Si tienes un enamorado ponle príncipe adorado, y si el tarado te deja, ponle “perro desgraciado”
- UNA MEXICANA CELOSA ESCOGIDA AL AZAR:

“agua de piña
agua de arroz
chinga tu madre
si andas con dos”

Lourdes, 21 años, libra

G)LaS SARCASTICAS: Féminas que...

- UNA SARCASTICA ESCOGIDA AL AZAR: “Las mujeres somos magas, levantamos cosas sin tocarlas” ;) atte: erika.
- DOS PACHECAS ESCOGIDAS AL AZAR: “Fumo porque en el humo creo verte, y como no podré tenerte, fumaré porro hasta la muerte”

jajajaja...

para todos los amantes de la marihuana... besoooss, los keremos, a todos los hombres aunque mal paguen, atte: laly y ely


H)LaS HISTÉRICAS: Féminas que subestimaron en demasía los encantos de...

- UNA HISTÉRICA ESCOGIDA AL AZAR QUE SE LLAMA PAOLA TIENE 19 AÑOS, CAPRICORNIO, VIVE EN ESPAÑA, LA DEJÓ SU NOVIO, Y...Y...Y: Cuando tú no estás tengo la oportunidad de hacer muchas cosas que no haría si estuvieras aquí:

caminar sola, sentarme sola, sentirme sola, llorar, frotarme las manos, sollozar ponerme histérica, extrañarte, berrear tu nombre, quejarme, desmayarme, tirarme los cabellos, sentirme miserable, y desear que estuvieras aquiiiiiiiiiiiiiiiiiií

te quiero muxo

I)LaS RESIGNADAS:

- UNA PEQUEÑA RESIGNADA, COMO HAY MUCHAS,,, ESCOGIDA AL AZAR:
Migue sé q nunca leerás esto, pero lo dejo para que todos los que lo lean sepan como te quiero:

Conozco una chica que llora por ti
Quiere verte y no te ve
Quiere oírte y no te escucha
Yo la conozco muy bien
Nadie la conoce mejor
Y ¿quieres saber porqué?
Porque esa chica soy yo

.......
hay una cosa que nunca se puede olvidar:
los dos ojitos de un chico
que te han hecho llorar
...Rocío,14 años, tauro, hartnett_forever@unmailmuyconocido.com

J)LaS ALUCINADAS. Así son ellas...

- LUCÍA ETXEBARRÍA: Ay ¿...qué sería de esta vida cruel sin ellos? ¿A quién dedicaría mi último pensamiento al morir? ¿Qué recuerdos desearía llevarme? indudablemente los de esos preciosos caballeros... Cuando no tenga uno a mi lado, me gustaría quedarme muy quieta y poquito a poquito dejar de respirar, dejar de enviar ordenes a mis neuronas, dejar de pensar, dejar de ser, dejar de ocuparme de mí misma, de mí, de mi piel, de mí misma, de mis tendones, de mis venas, de mis huesos, ¡joEEEERRR!..creo que soy una muñequita de plástico muy enamorada, y para colmo empiezan a fallarme las pilas.



Imagen

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Mensaje por maria mer » 10 Ene 2007, 01:39

Muy interesante jejeje, gracias x compartirlo, realmente hay de todo en este mundo... besitos y abrazos, no sé a qué grupo pertenezco :mrgreen:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
Abrilita
Novato
Novato
Mensajes: 49
Registrado: 07 Ene 2007, 01:12
Ubicación: en los sueños de mi Adonai

Mensaje por Abrilita » 11 Ene 2007, 22:33

Que cosas ... Tan lindos ellos que nos hacen amar, sentir maripositas en la pancita, suspirar , y tambien enfurecer :lol: pero que hariamos nosotras las mujeres sin ellos???

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 13 Ene 2007, 15:54

[/color]Wauuuuuuuuuuuuu! Lo mas bello que Dios hizo fue el hombre. y......
no es chisteeeeeeeeeeeeeeee. :-D :-D :-D :-D No podemos vivir sin ellossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
son miel para mi paladar.Wauuuuuque cosas!


un buen aporte amiga.


saluditos
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

HOLA AMIGO GODO

Mensaje por Doral » 26 Ene 2007, 01:47

Muy interesante aporte en verdad...

Quien no sabe valorar a un VERDADERO HOMBRE,
es porque no ha aprendido a ser UNA VERDADERA MUJER...

Sugiero que empecemos por valorarnos....

Es mi humilde opinión.

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
pequeña enamorada
Forista
Forista
Mensajes: 159
Registrado: 24 Nov 2006, 12:51
Ubicación: En 1 mundo prfcto en dond las distancias c acortas los sueños se kumplen, ahi solo existimos tu y yo

Saluditos!!

Mensaje por pequeña enamorada » 30 Ene 2007, 10:14

Muy interesante tu temita!! mushas gracias por compartilo kon nosotras, de vdd no se a k grupo pertenesco pero en fin te mando un beso y un abrazo a la distancia :angel:
<center>

<center>
Imagen
<center>
Imagen

Cerrado