en busca de un consejo!

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
sheyla_2005
Forista
Forista
Mensajes: 89
Registrado: 03 Ene 2007, 16:35
Ubicación: lima

en busca de un consejo!

Mensaje por sheyla_2005 » 14 Ene 2007, 23:01

hola les voy a contar mi historia y espero me sepan aconsejar ya que me esta haciendo demasiado daño todo empezo hace dos años cuando lo conoci en unas cabinas de internet el atendia luego averiguo mi msm y despues de conversar decidimos salir para empezar una amistad salimos dos veces y se me declaro yo dudaba de estar con el ya que sentia que no lo conocia muy bien pero el me dijo que cuando estuvieramos nos ibamos a ir conociendo y bueno yo acepte luego pasaron los meses y no me puedo quejar era el chico perfecto para mi no me arrepentia de haberle dicho que si , al 5 mes de relacion empezamos una relación mas intima y bueno asi estuvimos por lo menos 2 años habia una gran confianza o eso creia yo que mas eramos amigos que enamorados ya que siempre el me contaba sus cosas y viceversa, en mi casa toda mi familia lo conocia incluso mi papá y fui con el areuniones familiares con el , pero el nunca se tarevio a levarme a su casa ya que me decia que "a la chica que llevaria es con la cual se iba a casar"eso me hizo sentir mal , dudar pero a la vez respetaba su decision y no le decia nada , bueno un dia estabamos en mi casa y estaba mi msm abierto y el se puso a revisar mis mensajes yo hize lo mismo hasta q se fue a su casa el penso q yo habia cerrado pero luego entre y me di con la sorpresa de un mensaje en el cual daba a entender q era su enamorada y ya tenian una relacion intima ese dia me puse a llorar le pregunte y el me dijo a la cara que si que me engaño la verdad me dolio bastante su traicion y hasta ahorita me duele y lo peor es q el no se arrepintio al contrario me dijo que ese era su vicio , asi q decidi dejarlo , luego el me busco despues de tres meses y me pidio para regresar me dijo que esta vez iban a ser las cosas serias y yo le crei no se su por tonta o que , asi estuvimos 5 meses mas pero algo dentro de mi me decia que no confiara en el asi q de mi parte habia muchas dudas y un dia estando conmigo recibio una llamada el me dijo q era su hermano y no quizo enseñarme su celular pero yo vi el nombre de ella asi q lo vote de mi casa , luego entre al msm le escribi a su correo que se acabo esta relacion que no me buscar nunca mas y asi lo esta haciendo lo que mas me duele es que la pasamos juntos navidad, año nuevo me dijo que me amaba me dijo tantas cosas para que pasara tres dias y se terminara pero saben que amigas esta vez ya aprendi la leccion y espero no volver a caer esta vez quiero valorarme como mujer ya que dicen todos que es por lo primero que tengo que empezar para olvidarme de el de todas maneras quisieras que se tomen un poco de su tiempo y me aconsejen ya que lo necesito demasiado gracias por leer las quiero mucho....
Última edición por sheyla_2005 el 16 Ene 2007, 16:18, editado 1 vez en total.
Imagen
Nunca hagas florecer una sonrisa diciendo :"te amo", para que despúes hagas rodar una lagrima diciendo :"olvidame"
sheyla tu amiga x siempre

CathyPresley
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 15 Ene 2007, 09:01
Contactar:

ufff es dificil !!! PARA SHEYLA

Mensaje por CathyPresley » 15 Ene 2007, 10:18

HOLA SHEYLA:
VEO QUE AÚN NADIE TE HA RESPONDIDO, y me honra ser la primera que lo haga, :guiño: espero ayudarte, sin embargo, es tu decisión y tu debes considerar las cosas de acuerdo a tus propios valores y a lo que estés dispuesta a pasar.

De acuerdo a mi forma de pensar, el no merece más oportunidades, no merece más consideraciones de tu parte, creo que tu ya has hecho bastante y creo que de verdad es mucho lo que ya has pasado sin recibir demasiado a cambio, pareciera ser que el es una persona que no toma las cosas en serio y por ello creo que necesita aprender y si todos aprendemos de nuestras caidas , tambien sería bueno que el aprendiera de esta forma, muéstrale que ya no estás dispuesta a pasar por infidelidades y que tu en realidad no te mereces eso, creeme que lo podrás superar, todo es superable!!!! Nadie dice que esto será fácil, pero estoy segura de que tu eres capaz, Debes aferrarte a las otras cosas que tb son importantes y que nos rodean. El mundo está lleno de amor, y estoy segura que recibes amor por todos lados, a veces uno no lo vé solo tienes que poner atención.

Sinceramente espero que estés bien, te envío un abrazo,

Cathy

Avatar de Usuario
josmerina
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 718
Registrado: 28 Ago 2006, 12:29
Ubicación: En el corazón de mi señor Jesús....

Hola Sheyla

Mensaje por josmerina » 15 Ene 2007, 10:34

Amiguita antes que nada déjeme decirle que la felicito por su decisión de dejar ya esa relación...El amor es lo más bello que puede existir y no se hizo para sufrir...Por el contrario fué hecho para disfrutarlo a plenitud..
Primeramente debes poner todo en manos de Dios y dejar que sea él quien te guíe...Dios siempre quiere lo mejor para sus hijos y más si andas en obediencia a él. Pídele que te dé una persona que te valore y que sepa apreciar lo que tú entregas..Y verás rersultados maravillosos , sin esperarlo impaciente. Concéntrate en tus estudios trabajo o en otras actividades y verás que cuandfo menos lo esperes llegará a tí ese ser especial. Que Dios te guarde! Un fuerte :abrazo: desde Venezuela con cariño...Cualquier otro consejito tienes mi privado a tu disposición...Cuidate!!
:rosa:
Imagen


...Todo lo puedo en cristo que me fortalece...!
Filipenses 4:13

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 15 Ene 2007, 16:01

Hola Amiga.Disculpa el atraso.
sabes pienso que de una vez lo cortes,aunque EN Navidad y Año Nuevo estuvieron juntos eso solo es un recuerdo,nada mas.hay matrimonio que han durado 20 o 30 años de casado.y se separán.olvidalo él no es para tí. solo sabes hacerte sufrir. hay muchos Hombres que aman de verdad.que sinten lo cuando uno sufre.tal vez algún dia encontraras el verdadero amor.

suerte amiga de todo :corazón:

cuidate y suerte.



Imagen
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Avatar de Usuario
sheyla_2005
Forista
Forista
Mensajes: 89
Registrado: 03 Ene 2007, 16:35
Ubicación: lima

gracias Cathy

Mensaje por sheyla_2005 » 15 Ene 2007, 16:29

me gusto que seas la primera en responderme ya que te tomastes el tiempo de leer mi historia y si amiga tienes la razon en todo lo que me dices el algun dia tarde o temprano se dara cuenta yo ya no pienso hacer nada mas q dedicarme a estudiar y trabajar y espero que eso me ayude espero a partir de esta conversacion nazca una amistad entre nosotras y otra vez gracias por tu consejo ten por seguro que lo tomare en cuenta :abrazo:
Imagen
Nunca hagas florecer una sonrisa diciendo :"te amo", para que despúes hagas rodar una lagrima diciendo :"olvidame"
sheyla tu amiga x siempre

Avatar de Usuario
sheyla_2005
Forista
Forista
Mensajes: 89
Registrado: 03 Ene 2007, 16:35
Ubicación: lima

gracias josmerina

Mensaje por sheyla_2005 » 15 Ene 2007, 16:34

tienes razon amiga Dios sabe porque hace las cosas y yo se que me va ayudar mucho aunque yo se que me equivocado demasiado espero que se acuerde de mi como todos los dias le pido y me ayude a olvidarlo gracias por el consejo que me diste y por decirme que el siempre estara ahi lo necesitaba creo espero que aqui nazca una amistad entre nosotras bye cuidate :abrazo: :abrazo:
Imagen
Nunca hagas florecer una sonrisa diciendo :"te amo", para que despúes hagas rodar una lagrima diciendo :"olvidame"
sheyla tu amiga x siempre

Avatar de Usuario
sheyla_2005
Forista
Forista
Mensajes: 89
Registrado: 03 Ene 2007, 16:35
Ubicación: lima

gracias ROUSSE

Mensaje por sheyla_2005 » 15 Ene 2007, 16:36

si amiga el no es unico hombre en el mundo y tienes toda la razon gracias por el consejo y si como tu misma dicen hay matrimonios que duran años y se acaban de un dia para otro gracias por el consejo espero q siga est amitad cuidate :abrazo: :abrazo:
Imagen
Nunca hagas florecer una sonrisa diciendo :"te amo", para que despúes hagas rodar una lagrima diciendo :"olvidame"
sheyla tu amiga x siempre

Cerrado