No se que Pensar ni hacer ya

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
Geminis150682
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 10 Ene 2007, 15:24

No se que Pensar ni hacer ya

Mensaje por Geminis150682 » 17 Ene 2007, 13:38

<center> :rosa: :rosa:
Hola Amigas agradesco los consejos que me dieron en mi anterior mensaje pero, talves lo que les cuente a continuacion les cause asombro al igual que a mi , saben despues de todo lo que paso entre mi gran amor y yo como les comente en el mensaje anterior , pues bien el decidio quedarse pero no para estar conmigo , el no kiere seguir a mi lado el dice que yo no meresco un hombre como el que el es un perro en busca de diversion que el no solo sale con una mujer sino con muchas y que no kiere a nadie , que el no kiere compromisos por ahora no que tiene muchas cosas en su mente y que no kiere hacerme daño, porque yo soy muy especial para el y que meresco algo mucho mejor que el , pero en el fondo sus ojos no mienten algo me dice que tambien me kiere pero que no kiere aceptarlo , o talves me confundo no lo se que pasa en su mente talves no sabe como afrontar esta situacion por su hermano o no se , o en realidad si es un mujeriego no se que pensar pero con sus actos hacia mi demuestra lo contrario cuando yo lo necesito el esta alli no me niega nada asi este donde este el esta a mi lado , y sus besos y sus caricias me dicen lo contrario la verdad no se que hacer ......... yo le dije que si el queria que seamos amigos simplemente asi sera pero que pronto me ire lejos porq no soportare estar en el mismo lugar que el y saben el me dijo que el se quedo por mi , y porque yo ahora me tenia que ir a veces no lo entiendo que piensan ustedes diganme por dios porque este hombrecito me va matar que hago ............. Gracias.
:rosa: :rosa: </center>

Avatar de Usuario
leidis
Forista
Forista
Mensajes: 418
Registrado: 01 Mar 2005, 16:52
Contactar:

HOLA CHIQUITA AQUI TE DEJO UNA REFLEXION ESPERO SEA UTIL

Mensaje por leidis » 17 Ene 2007, 15:51

<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="15" CELLPADDING="20"background="http://i34.photobucket.com/albums/d117/ ... dBack6.jpg" WIDTH="75%"><TR><TD BACKGROUND="http://i34.photobucket.com/albums/d117/ ... g"><center>
<TABLE BORDER=1 CELLSPACING="10" CELLPADDING="10" background="http://i34.photobucket.com/albums/d117/ ... dBack6.jpg" WIDTH="75%"><TR><TD BACKGROUND="http://i34.photobucket.com/albums/d117/ ... ground.gif">

<center>Imagen</center>

<center>UNA HERMOSA REFLEXION

Imagen




Algunas veces, las personas llegan a nuestras vidas y rápidamente nos damos cuenta de que esto pasa porque debe de ser así, para servir un propósito, para enseñar una lección, para descubrir quienes somos en realidad, para enseñarnos lo que deseamos alcanzar.

Tú no sabes quiénes son estas personas, pero cuando fijas tus ojos en ellas, sabes y comprendes que afectarán tu vida de una manera profunda.

Algunas veces te pasan cosas que parecen horribles, dolorosas e injustas, pero en realidad entiendes que si no superas estas cosas nunca habrías realizado tu potencial, tu fuerza, o el poder de tu corazón.

Todo pasa por una razón en la vida. Nada sucede por casualidad o por la suerte... Enfermedades, heridas, el amor, momentos perdidos de grandeza o de puras tonterías, todo ocurre para probar los límites de tu alma.

Sin estas pequeñas pruebas la vida sería como una carretera recién pavimentada, suave y lisa. Una carretera directa sin rumbo a ningún lugar, plana, cómoda y segura, más empañada y sin razón.

La gente que conoces afecta tu vida; las caídas y los triunfos que tú experimentas crean la persona que eres.

Inclusive se puede aprender de las malas experiencias.

Es más, quizás sean las más significativas en nuestras vidas.

Si alguien te hiere, te traiciona o rompe tu corazón, le das las gracias porque te ha enseñado la importancia de perdonar, de dar confianza y de tener más cuidado de a quien le abres tu corazón.

Si alguien te ama, ámalo tu también no porque él o ella te ame, sino porque te han enseñado a amar y a abrir tu corazón y tus ojos a las cosas pequeñas de la vida.

Haz que cada día cuente y aprecia cada momento, además de aprender de todo lo que puedas, porque quizás más adelante no tengas la oportunidad de aprender lo que tienes que aprender de este momento.

Entabla una conversación con gente con quien no hayas dialogado nunca, escúchalos y presta atención.

Permítete enamorarte, liberarte y poner tu vista en un lugar bien alto.

Mantén tu cabeza en alto porque tienes todo el derecho de hacerlo. Repítete a ti mismo que eres un individuo magnífico y créelo; si no crees en ti mismo nadie más lo hará tampoco.

Crea tu propia vida, encuéntrala y luego vívela... No olvides que Dios tiene un plan maravilloso para cada uno de nosotros, y debemos aprender a descubrirlo.






Imagen


RIQUEZA INTERNA

</center>



</TD></TR></TABLE>
</TD></TR></TABLE>

NO PODEMOS ESCAPAR SIEMPRE A NUESTRA REALIDAD ENFRENTA CON VALENTIA, AMOR, DE LA MANO DE DIOS Y TODO PASARA RAPIDITO..
Imagen

VIVIR... es llegar de donde todo comienza
AMAR...es ir a donde nada termina
VIVE ...como si fuera temprano
REFLEXIONA...como si fuera tarde
SIENTE LO QUE DICES...con cariño
DI LO QUE PIENSAS...con esperanza
PIENSA LO QUE HACES...con fe
HAZ LO QUE DEBES...con amor

CathyPresley
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 15 Ene 2007, 09:01
Contactar:

MÍS WOW

Mensaje por CathyPresley » 17 Ene 2007, 16:17

jajajaja estoy sorprendida..!!!

te contesté hace un ratito antes por tu situación ya ahora esto jajaja..!! QUE COMPLICACIÓN !!!! TE ENTIENDO TAN BIEN!!!
bueno amiga, creo que debes tomarte las cosas con calma y observar el terreno, creo que debes meditar al respecto y dale muchas vueltas antes de tomar una decisión, tu lo conoces hace tiempo... tu debes saber que es lo que el quiere...!
Tu deberias saber si es mujeriego.... quizás sea una excusa para no herirte, pero bueno.. no lo sé.... sigue tu corázón y haz caso a ese sexto sentido que tenemos nosotras.

un abrazo,

cathy

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

hola amiga Géminis

Mensaje por Doral » 26 Ene 2007, 01:41

Te contesté a tu primer comunicado en versión a él, pero ahora que nos comentas el resultado vuelvo a repetir...Algo mi corazón sintió ¿ves?...

¿Recuerdas lo que te dije al final de mi respuesta?

Te dije que cuidaras tu cuerpo y que si decidían seguir teniendo relaciones sexuales te protegieras y lo hicieras protegerse, no sé pero algo intuí.. Y la verdad a mí no me sorprende porque definitivamente se trata de un chico inseguro que lo único que harías es ser su mamá y no su pareja.

Si admitió que no solo contigo ha estado sino con muchas mujeres y que no desea compromisos pues ni te mortifiques amix lo pasado es pasado y que se vaya a buscar a otro mercado mi'ja, que en el tuyo: ¡¡YA NO HAY!!

Tú estás para escoger, no para que te escojan y punto.

Buena suerte te desea tu amiga.

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 30 Ene 2007, 15:04

Amiga nadien más que tú.sabes lo que debes hacer. :-D :-D :-D :-D :-D
:) :) :) :) :)

saluditos
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Cerrado