Cautivas del dolor

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

Cautivas del dolor

Mensaje por Doral » 18 Ene 2007, 20:06

En bellísima tabla de "Elisa María", Doral escribió<table border=0 cellspacing=20 cellpadding=10 background="http://www.grsites.com/textures/misc/mi ... <TD><table border=1 cellspacing=10 cellpadding=10 background="http://fa.univision.com/attachments/uni ... <TD><table border=1 cellspacing=2 cellpadding=2 background="http://fa.univision.com/attachments/uni ... <TD><table border=0 cellspacing=10 cellpadding=10 background="http://fa.univision.com/attachments/uni ... <TD><table border=1 cellspacing=2 cellpadding=2 background="http://fa.univision.com/attachments/uni ... <TD><table border=0 cellspacing=2 cellpadding=2 background="http://fa.univision.com/attachments/uni ... <TD><table border=1 cellspacing=30 cellpadding=30 background="http://www.seattleschools.org/schools/i ... NTER><FONT COLOR=sandybrown SIZE="4">
<CENTER><table width="430" height="450" border="10" cellpadding="0" bordercolor="ORANGE"><tr>ESTE Y MUCHOS TEMAS MAS, LOS PUEDES VER EN LA PAGINA QUE HA SIDO CREADA PARA TI. http://www.todamujeresbella.com

<td align="center" valign="middle">Imagen</td></tr></table>

¡CAUTIVAS DEL DOLOR!


Imagen


La mujer por naturaleza, tiene mucha fortaleza, mucho aguante y mucho empuje, se entrega completa o no se entrega.


Nosotras las mujeres solemos entregarnos al ser amado en cuerpo, alma, sentimiento y razón, sin dejar reservas para nosotras, y cuando no somos correspondidas de la misma manera en que damos, sufrimos mucho dolor, un rompimiento interno, un dolor que a veces se vuelve insoportable, dejándonos a la deriva de las circunstancias, suspendidas entre el cielo y el infierno, sin nada a qué apelar, nada ni nadie a nuestro alrededor de dónde sujetarnos, de dónde sostenernos para levantarnos.


Es horrible que por amor, tengamos que llegar hasta ése estado tan lamentable, donde la autoestima toca fondo en nuestras vidas, nos sentimos perdidas en un callejón sin salida, lastimadas, laceradas, humilladas, vejadas, maltratadas, incomprendidas, exiliadas, olvidadas de la mano de Dios, y nos apartamos, nos aislamos a llorar en soledad, a pensar y girar alrededor del mismo círculo vicioso de la auto-conmiseración, sintiendo el abandono, considerándonos las más miserables de éste mundo y hasta etiquetándonos de ¡incapaces! para retener lo que más amamos.


Nos lamentamos profundamente: Es que soy muy fea, es que soy muy pobre, es que soy muy vieja, es que no tengo suerte, es que estoy gorda, estoy muy flaca, es que estoy enferma, es que no me aman. Hey hey eso se llaman excusas, excusas, excusas entiéndalo mujeres de una vez. Excusas para rescatarnos a sí mismas de las garras del dolor. Y no es auto-compadeciéndonos, sintiendo lástima por nosotras mismas, sobándonos el dolor como vamos a salir adelante, ¡NO!, sino todo lo contrario.


Conozco muchas mujeres que prefieren vivir besando el látigo que las golpeó, prefieren seguir cautivas de los recuerdos, cautivas del pasado, cautivas del dolor y el des-honor, antes que decidirse a cerrar la puerta con garras, con garbo, con dignidad y entereza, atreverse a decir: ¡YA BASTA!, ya me humillaron, ya me golpearon, ya me destrozaron, ya burlaron y maltrataron mis sentimientos, ya hicieron conmigo todo lo que quisieron, ya me harté de soportar patanerías y sátiras palabras hirientes ¡HASTA AQUÍ MARCO MI RAYA!, no más insultos, no más groserías, no más golpes, no más atropellos, ¡no más nada!, ya me harté de que me consideren sólo como ¡una cosa!, que no tiene valor, ya me harté de que me traten sólo como un objeto personal, como un trapo usado que ya no sirve para nada, ¡NO!, yo no soy todo éso, yo soy valiosa, soy inteligente, soy hermosa, soy digna, soy fuerte, soy tenaz y ¡soy mujer!, al carajo con todo, yo puedo levantarme de ésta derrota, yo puedo resurgir gloriosa de ésta y de cualquier otra viscisitud, porque tengo valor, tengo fuerza, tengo ánimos, tengo valores, tengo vida….¡SI..TENGO VIDA, SOY MUJER Y VALGO MUCHO!, no tengo porqué soportar humillaciones, ni rebajarme ni rogarle a nadie y mucho menos si me han ofendido, si me han humillado, si me han lastimado, si me han devaluado de la forma más cobarde.


¡YO PUEDO LEVANTARME!...¡YO PUEDO SEGUIR LUCHANDO!...¡YO PUEDO OLVIDAR!...¡YO PUEDO DEJAR DE SER ESCLAVA Y CAUTIVA DEL DOLOR!, al cuerno con las lágrimas, me voy a duchar, me voy a poner linda y voy a abrir mi corazón para que entre de nuevo EL AMOR…y si me vuelvo a equivocar ¿y qué?, lo volveré a intentar mil veces si es necesario, hasta que llegue mi verdadero amor.



Imagen


ImagenDoral.Imagen
(Todos los Derechos Reservados)
Asociación de Autores y Compositores Sinaloenses, A.C.

<BGSOUND SRC="http://www.tempoesia1.hpgvip.ig.com.br/ ... ="INFINITE">
</center>
<CENTER>Diseño: Elisa María</table></table></table></table></table></table></table></center>
Última edición por Doral el 19 Ene 2007, 01:58, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
sheyla_2005
Forista
Forista
Mensajes: 89
Registrado: 03 Ene 2007, 16:35
Ubicación: lima

gracias

Mensaje por sheyla_2005 » 19 Ene 2007, 00:28

hola cuando lei ese poema sobre cautivas de dolor me enseñantes a ver muchas cosas estoy pasando por un mal momento pero gracias a lo que escribes me e empezado a valorar mas tienes razon en cada una de tus lineas mil gracias por compartirlo espero me consideres una amig mas para ti y una de las q seguira leyendo tus publicaciones te agradezco de corazón y te deseo lo mejor cuidate mucho besos :abrazo:
Imagen
Nunca hagas florecer una sonrisa diciendo :"te amo", para que despúes hagas rodar una lagrima diciendo :"olvidame"
sheyla tu amiga x siempre

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

A LA ORDEN QUERIDA AMIGA SHEYLA

Mensaje por Doral » 19 Ene 2007, 00:34

<CENTER> Mil gracias mi querida amiga SHEYLA, para éso estamos las amigas, para apoyarnos recíprocamente en lo que podamos sernos útiles mutuamente, y no dudes en acudir a mi mano amiga cuando así tú lo requieras, y en la medida de mis capacidades, siempre puedes contar conmigo en las buenas y en las malas amis querida.

Visítanos cuando puedas en el LINK de Todamujeresbella.com, verás que no eres la única mujer que sufre rupturas emocionales, he visto casos peores que el tuyo amiga, y poco a pocos hemos ido saliendo adelante todas juntas, compartiendo nuestras penas y también nuestras satisfacciones.

Piensa que ya no estás sola, y cuando tú lo desees podemos platicar más ampliamente sobre lo que ahora nos compartes. Muchas gracias por responder a mi llamado, es un honor para mi humilde persona, saber que puedo estrechar tu mano y ser tu amiga siempre.

Un enorme abrazo desde mi corazón.

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
josmerina
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 718
Registrado: 28 Ago 2006, 12:29
Ubicación: En el corazón de mi señor Jesús....

Mi Queridísima Doral

Mensaje por josmerina » 19 Ene 2007, 12:13

Ciertamente el tema de la mujer y sus relaciones de amor es extenso; pero se resume en tus palabras, que en términos generales son verdades.
Sabes de mis sentimientos, de lo que me ha pasado y a pesar que he tenido gracias a Dios una sola mala experiencia que marcó mi vida para siempre...porque están 2 retoñitos que recordarán siempre esa relación...Pero gracias a Dios que fué superado y que como dices me he dado "trancazos" pero me vuelvo a levantar cuantas veces sea necesario!
Dios es el único que puede hacernos "levantar" no existe otra fórmula para esos males...Jajajj!!
Claro está siempre habrá quien nos haga daño, siempre habrá uno que nos sea infiel o uno que verdaderamente nos ame sinceramente.Por esto agregaría con tu permiso,claro que debemos al empezar toda relación ponerla en manos del Señor y que sea él quien nos oriente por medio de señales si es o no la persona que nos conviene y hará feliz.
Que Dios te Bendiga grandemente mi querida Doral y que el Señor de a tu vida un hermoso y verdadero amor!!! Te quiero mucho!!!
PD:Ahhh! se me olvidaba como casi no coincidimos ve mis ultimas publicaciones...Serás y guarda todo aquello...quisiera estuvieras presente allí! Gracias!!Hasta pronto!!!
Imagen


...Todo lo puedo en cristo que me fortalece...!
Filipenses 4:13

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

Re: Mi Queridísima Doral//MI JOSMY QUERIDISIMA

Mensaje por Doral » 19 Ene 2007, 12:35

josmerina escribió:Ciertamente el tema de la mujer y sus relaciones de amor es extenso; pero se resume en tus palabras, que en términos generales son verdades.
Sabes de mis sentimientos, de lo que me ha pasado y a pesar que he tenido gracias a Dios una sola mala experiencia que marcó mi vida para siempre...porque están 2 retoñitos que recordarán siempre esa relación...Pero gracias a Dios que fué superado y que como dices me he dado "trancazos" pero me vuelvo a levantar cuantas veces sea necesario!
Dios es el único que puede hacernos "levantar" no existe otra fórmula para esos males...Jajajj!!
Claro está siempre habrá quien nos haga daño, siempre habrá uno que nos sea infiel o uno que verdaderamente nos ame sinceramente.Por esto agregaría con tu permiso,claro que debemos al empezar toda relación ponerla en manos del Señor y que sea él quien nos oriente por medio de señales si es o no la persona que nos conviene y hará feliz.
Que Dios te Bendiga grandemente mi querida Doral y que el Señor de a tu vida un hermoso y verdadero amor!!! Te quiero mucho!!!
PD:Ahhh! se me olvidaba como casi no coincidimos ve mis ultimas publicaciones...Serás y guarda todo aquello...quisiera estuvieras presente allí! Gracias!!Hasta pronto!!!
Holita mi corazona del alma, qué alegría ver tu mensajito en tan muy amada huella tuya en mis humildes letras, y por supuesto tienes toda la razón, es DIOS quien lo mueve todo, y si él....¡¡ni una sola hoja de árbol!!.

Cuánta razón encuentro en tus palabras amiga de mi alma, poner en manos de Dios las riendas de nuestro corazón y nuestra vida, es la mejor opción de nosotros los seres humanos, ya que nosotros proponemos, pero es EL quien dispone, y que reconozcamos que EL, no siempre nos da lo que le pedimos, sino lo que necesitamos.

Respecto a tus aportes nuevos, aún no los he visto mami, he andado enfermita los últimos 15 días después del ´"apagón en mi pc" desde navidad, jejeje pero ya más recuperada gracias a Dios, me iré poniendo al corriente poco a poco, telo prometo.

Un placer para mí, saludarte y aprovechar la oportunidad para enviarte un caluroso abrazo de año nuevo, con mis mejores deseos de prosperidad, éxitos y mucha felicidad.

Orgullosamente tu amiga y tu hermana en la distancia, el tiempo y la eternidad.

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
leidis
Forista
Forista
Mensajes: 418
Registrado: 01 Mar 2005, 16:52
Contactar:

Mensaje por leidis » 19 Ene 2007, 14:10

¡YO PUEDO LEVANTARME!...¡YO PUEDO SEGUIR LUCHANDO!...¡YO PUEDO OLVIDAR!...¡YO PUEDO DEJAR DE SER ESCLAVA Y CAUTIVA DEL DOLOR!, al cuerno con las lágrimas, me voy a duchar, me voy a poner linda y voy a abrir mi corazón para que entre de nuevo EL AMOR…y si me vuelvo a equivocar ¿y qué?, lo volveré a intentar mil veces si es necesario, hasta que llegue mi verdadero amor.

HERMOSO GRACIAS POR COMPARTIR TU VALOR FUERZA Y ESTIMA CON NOSOTRAS DIOS TE BENDIGA SIEMPRE AMIGA ....
Imagen

VIVIR... es llegar de donde todo comienza
AMAR...es ir a donde nada termina
VIVE ...como si fuera temprano
REFLEXIONA...como si fuera tarde
SIENTE LO QUE DICES...con cariño
DI LO QUE PIENSAS...con esperanza
PIENSA LO QUE HACES...con fe
HAZ LO QUE DEBES...con amor

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

Mensaje por Doral » 19 Ene 2007, 16:32

leidis escribió:¡YO PUEDO LEVANTARME!...¡YO PUEDO SEGUIR LUCHANDO!...¡YO PUEDO OLVIDAR!...¡YO PUEDO DEJAR DE SER ESCLAVA Y CAUTIVA DEL DOLOR!, al cuerno con las lágrimas, me voy a duchar, me voy a poner linda y voy a abrir mi corazón para que entre de nuevo EL AMOR…y si me vuelvo a equivocar ¿y qué?, lo volveré a intentar mil veces si es necesario, hasta que llegue mi verdadero amor.

HERMOSO GRACIAS POR COMPARTIR TU VALOR FUERZA Y ESTIMA CON NOSOTRAS DIOS TE BENDIGA SIEMPRE AMIGA ....
Ay, qué linda mi amiga Leidis.
Corazona mil gracias por dejarme tu hermosa huellita en mis humildes letras, eres bienvenida hoy y siempre con todo mi cariño, respeto y admiración.

Un enorme abrazo,

Doral.
<center>
Imagen

Veronica Nicté
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5350
Registrado: 17 Jul 2005, 01:37
Ubicación: En un paraiso que esta lleno de ti que solo le pertenece a mi corazon.

Mensaje por Veronica Nicté » 19 Ene 2007, 21:19

historias de dolor se viven dia a dia amiga
miles de mujeres viven cautibas del dolor y la soledad
callando por miedo quizas sin darse cuenta que tienen
una gran fuerza interior que puden salir adelante
y olvidar, perdonar, y levantarse de todas las caidas

gracias por compartir tu sentida inspiracion
que sin duda llegara al corazon de muchas personas

bendiciones para ti siempre

Veronica
<center>

No hay nada mas importante en esta vida
que sentirse viva, respirar cada segundo
sabiendo que todo tiene un tiempo exacto
y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

HOLITA MI QUERIDISIMA VERO

Mensaje por Doral » 19 Ene 2007, 21:31

veronica nicte ramos escribió:historias de dolor se viven dia a dia amiga
miles de mujeres viven cautibas del dolor y la soledad
callando por miedo quizas sin darse cuenta que tienen
una gran fuerza interior que puden salir adelante
y olvidar, perdonar, y levantarse de todas las caidas

gracias por compartir tu sentida inspiracion
que sin duda llegara al corazon de muchas personas

bendiciones para ti siempre

Veronica
Efectivamente mi corazona hermosa; el dolor es el pan de cada día en el corazón de las mujeres que poco se saben valorar y dar su lugar.

Y triste es la nostalgia que hacemos propia al ir por la vida, repartiendo pedacitos de corazón herido, por no tener el valor de reconocer que si nos hirieron es porque precisamente no estuvieron a la altura de nuestros sentimientos, a la altura de todo lo que como mujeres sabemos dar, ser y hacer por nuestros semejantes en éste mundo en que nacimos y habita nuestro ser.

Mil gracias mi inolvidable y querida Vero, muchas gracias por tu valiosísima huella que dejas en mis humildes letras que con mucho cariño comparto contigo y con todas nuestras amigas de Lazos de Mujer.

Orgullosamente tu amiga y tu hermana en la distancia, el tiempo y la eternidad.

Doral.
<center>
Imagen

Cerrado