Necesito su ayudaaaaaaaaaa por favor.....

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Lyz
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 09 Feb 2007, 08:59

Necesito su ayudaaaaaaaaaa por favor.....

Mensaje por Lyz » 09 Feb 2007, 09:21

Hola amigas les escribo para que me den su opinion respecto a mi situacion. Bueno hace 2 meses me case con un muchacho al que le llevo 6 años. Todo iva bien pero el problema es que el tiene muchas amigas en su msn y ellas le piden camara o le quieren poner la camara de ellas, el dice que eso no es nada a mi me molesta mucho pues pienso que es una falta de respeto hacia mi, siento que me esconde algo, al igual es con su cellular no deja ni que lo mire hacen dias atras lo llamaron bien temprano en la mañana y conteste era su amigo ok pero por que lo conteste me dijo un monton de grocerias hasta me pidio el divorcio solo por eso, en nuestra relacion no hay ningun problema solo ese sus amistades, su computadora y su cell creo que meresco que el me de mi lugar se que el no me engañana (eso creo) pero no creo que porque yo le pregunte??? quien es o con quien habla sea para que el me deje de hablar o me pida el divorcio, el me dice que soy una celosa enfermiza y se que soy celosa pero no es para tanto y si no tengo motivos no lo soy, de hecho el dice que e cambiado pero no e cambiado solo que ahora es que estan pasando estas cosas con el. espero que me entiendan no se que hacer estoy desesperadaaaaaaaaaa yo lo amo por eso me case con el apesar de que siempre dije que no me volvia a casar y mucho menos creer en nadie ya que e tenido muy malas expericias. Amigas por favor ayudenme que hago para mi es inevitable no decirle nada y aceptar eso y pienso que el no me ama pues pone a sus amistades su computadora y su cell primero que yooooo y eso el no le entiende, para el todo esta bien y el no va a dejar a sus amistades por mi y en realidad no quiero eso solo quiero que el coja seriedad y responsabilidad el no es un hombre soltero el tiene esposa me tiene a mi. porfavor diganme si estoy mal yo si estoy loca o celosa o queee por que me siento asi e estado muy depresiva y muy fuera de control pues jamas esperaba esto ayudenme por favor se los pido yo a el lo amo mas que a nadie (bueno mis hijos y el) y no quisiera perderlo nunca que hago ........

Avatar de Usuario
samantha_bs
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1000
Registrado: 09 Feb 2005, 18:12
Ubicación: En el mundo del amor
Contactar:

Mensaje por samantha_bs » 09 Feb 2007, 13:24

Hola amiga, primero que nada qiero darte la bienvenida porque yo no tenía el gusto de conocerte!!!!
Bueno mi punto de vista en cuanto a tu problema es que necesitas hablar abiertamente con tu esposo y plantearle tu punto de vista, lo que un matrimonio necesita para sobrevivir es COMUNICACIÓN, lamentablemente no dices que edad tiene tu esposo, pero como veo que le llevas 6 años, es tal vez inmaduro, trata de hablar con el cuando estén tranquilos y dile lo que sientes, si él te ama como tú a él comprenderá y luchará contigo para salvar su matrimonio, mucha suerte!!!!!
<center>Imagen</center>

<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
PRINCIPESSA NELY
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1178
Registrado: 22 Mar 2006, 18:16

Lyz

Mensaje por PRINCIPESSA NELY » 11 Feb 2007, 02:29

Amiga.......
te doy la bienvenida a este bello espacio...

Mira,.. yo no me he casado nunca,... Pero considero que uno de los principales componentes para que una relacion funcioné bien,.. es la comunicacion,.....

Se tambien que muchas personas a pesar de su edad son inmaduras,... y otras que a corta edad suelen ser muy maduras.....

Pero seria muy bueno que entablaras una charla con tu esposo,... le expliques tus inquietudes,.... y las de el,.... Que traten de llevarse la conversacion lo mas tranquilo para poderse entender mejor,... porque si desde el principio de la conversacion empiezan con insultos etc.... pues entonces ya valio cachete,.. porq terminaran matandose....

Dios te bendiga....

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

BUENOS DIAS LIZ.

Mensaje por Doral » 11 Feb 2007, 14:32

<center>

Hola Liz querida:

Me es grato darte una cordial bienvenida en nombre de SHOSHAN.CL, LAZOS DE MUJER y su equipo de moderadores.

Mami, leí tu historia completita y quiero que me permitas por favor decirte algo importante:

No considero que estés loca ni celosa, noup....¡para nada!, simple y sencillamente tratas desesperadamente de salvar tu matrimonio y tu hogar y estás en todo tu derecho.

Desconozco las causas por las cuales tu señor esposo está actuando de ésa manera, pero tiene que haber algo más en su comportamiento. No es posible que si eres una recién casada ya tengas éste tipo de problemas tan protuberantes y difíciles de enfrentar, máxime cuando estás tan enamorada y entregada a él, y obvio te sientes lastimada como mujer, como esposa y ser humano, es normal, cualquier mujer reaccionaría igual ante tales circunstancias.

¿La solución? ¡Muy sencilla!: Marca tu raya y fija terminantemente tu posición de esposa y no de "cosa" a su lado, empezando por ahí.

Mira Liz, si ya has hablado con él, si le has externado lo mucho que te afecta el que ande por los rincones de la casa escondiendo su celular y ocultándote las cosas, si se sienta frente al cumputador a "chacotear" con sus amiguitas, con cámara y toda la cosa, como si fuera un solterito sin compromisos sin importarle lo que tú puedas sentir ni tomarte en cuenta para nada, mamaíta querida ¿Porqué se lo permites?

¿Acaso se casó contigo para tenerte sólo como a un mueble más de su propiedad?, pues qué injusto para ti, y qué grato para él, seguir con su misma vida de hombre libre, aún habiendo adoptado compromisos serios y responsabilidades nuevas y prioritarias que atender.

Veo algo serio que debes analizar y tratar fríamente. Si él se comporta como un "muchachito", pues trátalo como tal, y verás que reacciona inmediatamente y si no reacciona pues mucho mejor para tí, porque te habrás dado cuenta de que estás perdiendo tu tiempo miserablemente.

La decisión es tuya Liz, te pertenece y cualquiera que ésta sea, cuentas con nosotros incondicionalmente.

Vuestra amiga siempre,

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 02 Mar 2007, 16:28

La verdad verdad.te digo que debes enfrentarlo de una vez.pues porque él.ya no es soltero. y si él.anda con mentira.ya eso es un punto donde tienes que pedirle explicación,ya es tu marido.y no debes aceptar que él.haga su vida.
aparte. primero eres tu.y tus hijos y despues sus amigos(a) entonces porque se caso,contigo.no entiendo, que esconde? en su celular.computador.etc.
no tapes el sol con un dedo. SUERTE AMIGA.pero ya esta bueno.
si hay amor que sea entre los dos, y si respeta su matrimonio.no mas mentiras. animo amiga.pues ya no debes permitirle tanta libertad.
pregunto.¿que pensaria él. si todo lo que estas viviendo sea todo lo contrario?
Piensalo. tal vez a él. no le gustaria vivir asi.animo amiga.adelante.no permitas que te vea como un mueble. eres una mujer con sentimientos.
pues animo. se valiente.y enfrentalo. esta bueno que te humille.como si fueras cualquier cosa......ANIMO. no sufras por amor. si él. tal vez nunca lo haria. ..........tienes que ser valiente. amiga.ya esta bueno ya.
no mas.

saludos y suerte.



Imagen
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Avatar de Usuario
narumah
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 701
Registrado: 17 Ene 2005, 15:04

Que difícil!!!!

Mensaje por narumah » 03 Mar 2007, 00:44

Hola Lyz:

Bueno, coincido con algunas compañeritas, tienes que hablar con tu esposo. Pero te voy a ser sincera amiguita, un matrimonio es de dos y si los dos no jalan parejo es mejor cortar por lo sano.

Te mando saluditos y que Dios te bendiga. Suerte!

_________________________________

Yuriko :rosa:

Avatar de Usuario
MaJeLkY R.
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1559
Registrado: 18 Jun 2006, 17:40

Mensaje por MaJeLkY R. » 03 Mar 2007, 13:40

HOLA NENIS ANTES QUE TODO BIENVENIDA...
MIRA NUNCA ME HE CASADO PERO ESPERO HACERLO ALGUN DIA...

PIENSO QUE NO ES NECESARIO ESTAR CASADA PARA DARTE MI PUNTO DE VISTA SOBRE EL PROBLEMA QUE TIENES ASI QUE AQUI VOY.

MIRA EN PRIMER LUGAR ME PARECE INMADURO DE PARTE DE EL EL HECHO DE QUE TE PIDA EL DIVORCIO SOLO PORQUE HAYAS CONTESTADO EL TELEFONO DICEN QUE EL QUE NADA DEBE NADA TEME, POR OTRO LADO ES REALMENTE UNA FALTA DE RESPETO QUE TE HAYA DICHO QUE ERES UNA CELOSA ENFERMIZA, NO TENIA PORQUE DECIRTE ESO, AL MENOS NO ASI SI ERA QUE QUERIA DECIRLO.

LA COMUNICACIÓN ES MUY NECESARIA, DEBES SENTARTE Y PREGUNTARLE PORQUE NO LE GUSTA Q CONTESTES SU TELEFONO Y OTRAS COSAS QUE LE CAUSE PROBLEMAS, HAZLE SABER QUE CONFIAS EN EL Y QUE REALMENTE NO CREES QUE EL TE ESTE ENGAÑANDO SOLO QUE NO VEZ PORQUE SE ENOJA SI NO SIENTES MOTIVOS...
NO TIENES QUE BAJAR LA GUARDIA SOLO NO HAGAS TAN NOTORIA TU ESTADO DE CELO ESO LOS FRUSTRA MUCHO A ELLOS, DALE EL ESPACIO QUE CREES REALMENTE ES NECESARIO, ES CIERTO QUE EL NO ES UN CHICO SOLTERO Y TE TIENE A TI PERO SI APENAS ES LA PRIMERA VEZ QUE ES SE CASA PRESTA ATENCION QUE PARA EL NO DEBE SER FACIL, NO PERMITAS QUE EL SIENTA HABERSE CANSADO DE LA RELACIÓN... SOBRE LLEVAS LAS COSAS Y PON LAS COSAS MUY CLARA HABLALE DE FORMA PASIVA Y COMPRENSIBLE.

NO ES BUENO JUGAR CON FUEGO PORQUE UNO SE QUEMA, COMENTALE QUE NO PRETENDES QUE SE ALEJE NI DEJE SUS AMISTADES SOLO QUE SIENTES QUE COMO PAREJA PUES SE DEBEN PRESTAR ATENCION, QUE LO QUIERES MUCHO PERO QUE LE DE TIEMPO A LAS DOS COSAS... LO DE LA CAMARA NENA PUES ENTIENDO QUE TE PONGAS CELOSA, LA VERDAD ENTRE TODO LO QUE HAS CONTADO ME PARECE QUE EL ES INMADURO PARA MANTENER UNA RELACION DE PAREJA, O QUIZA NO SE HA DADO CUENTA DE QUE YA NO ESTA SOLO, AHORA BIEN NO SIEMBRES DUDA POR ESTO, NO TE GUARDES NADA Y BUSCA LA MANERA DE QUE EL CENTRO DE ATENCION SEAS TU Y NO SU COMPUTADOR, PUEDE Q SEA ADICTO AL COMPUTADOR... BUSCA QUE TE ENCUENTRE INTERESANTE Y SEA ADICTO A TI OK??

PERO POR SOBRE TODO... HABLA ABIERTAMENTE CON EL, SERENA Y COMPRESIVA...

AH OTRA COSA ESTOY SEGURA QUE MAS DE UNA QUISIERA SABER COMO VAN LAS COSAS, PORQUE NO NOS MANDAS OTRO MENSAJE PARA SABER COMO VA TODO EH?

SUERTE NENA, DIOS TE BENDIGA...
<center>
Imagen

Imagen

Imagen
Blinkie Maker
</center>

Lyz
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 09 Feb 2007, 08:59

Mensaje por Lyz » 04 Mar 2007, 16:20

Hola muchachas gracias por todos sus consejos al menos me siento un poco aliviada al sentir que no soy una loca o una celosa enferma, bueno todavia realmente tenemos problemas pues el sigue insistiendo en que no me esconde nada y su comportamiento es igual o sea no a cambiado lo unico es que al menos cuando estoy cerca no prende la camara pero cuando no estoy no se???? Lo mismo con su cell no puedo ni mirarlo, no se que hacer pues pienso lo mismo el que nada teme nada debe y mi mente cada dia esta mas confusa pero trato al menos de no pensar mucho, cuando estamos juntos no las pasamos peliando y cuando ambos estamos separados nos extranamos y nos decimos que nos amamos mucho, pero lo que no puedo entender es porque sus amigos son primerooooo para todo. Les cuento que ayer mis hijos no estaban y algunas amistades( casi todos eran sus amistades) venian y decidimos salir a distraernos un rato a bailar un poco y a tomarnos unos tragos que pasa todo estaba bien despues que salimos de alli a la 1 de la manana se vinieron para aca a mi casa a mi realmente no me molesta que vengan pero el problema es que eran las 3 de la manana yo estaba cansada ya que trabajo demasiado y los sabados es mi dia de hacer mis asuntos personales ir a comprar comida, arreglarme mi pelo mis unas etc y estaba cansadaaa en ningun momento puse ninguna cara de enojada solo estaba cansada pues el me llamo al cuarto y me dijo si yo queria que se fueran que todos me veian con cara de enojada lo cual no era cierto solo estaba cansada le dije no estoy enojada y fui a la sala y baje la musica y les dije que no estaba enojada que solo estaba cansada y que no habia ningun problema en que se quedaran que yo era muy sincera y si me molestaban no iva a tener ninguna duda de decirles que se fueran y saben que paso se fueron todos como si los hubiese votado entonces quede como la mujer mala y el se puso muy enojado por que hice segun el y sus amistades un show ustedes creen que hice mal ???? solo les dije que estaba cansada que no estaba enojada y que se podian quedar entonces mi esposo no me quiso hablar aun esta molesto conmigo porque yooo segun el soy una loca enferma de celos y que se yo, ya no se que hacer con esto lo amooo muchooo y creo que no meresco que el me heche aun lado o me trate mal por sus amistades si el no queria casarse para que lo hizo para queeeeeeeee se caso????????

Avatar de Usuario
MaJeLkY R.
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1559
Registrado: 18 Jun 2006, 17:40

Mensaje por MaJeLkY R. » 12 Mar 2007, 10:34

MMM PARA QUÉ SE CASO?
INTERESANTE LA PREGUNTA, PERO YA NO VIENE AL CASO PORQUE YA ESTAN CASADOS... EN FIN YA QUE TODO SE TORNO UN TANTO COMPLICADO AQUELLA NOCHE PORQUE MEJOR NO MUESTRAS DESINTERES... EL NOTARÍ EL CAMBIO Y PENSARÍ ENTONCES QUE ALGO ANDA MAL, SI HABLANDO Y NO RESUELVEN LAS COSAS, ENTONCES VAMOS POR LA SEGUNDA, MUESTRA DESINTERES COMO SI NADA DE LO QUE HACE CONS SUS AMIGOS Y SU CELULAR Y LA CAMARA Y TODO ESO NO TE IMPORTARA.
CON RESPECTO A LO QUE LE DIJISTE A SUS AMIGOS, NO LO HAGAS MAS, NO ES QUE HAYAS HECHO MAL, SI NO QUE SI TODOS ERAN HOMBRE, SEGURAMENTE PENSARON QUE TU ESPOSO TE HABIA DICHO ALGO Y QUE SE IBA A FORMAR UNA PELEA!!
SI VUELVE A SUCEDER SIMPLEMENTE DI, CHICOS ESTOY CANSADA, SIGAN PASANDOLA BIEN, ME VOY A ACOSTAR ESTOY CANSADA Y YA, ESO SI COMENTASELO A TU ESPOSO , DILE Q ESTAS CANSADA Y QUE LA SIGA PASANDO BIEN, COMO SI NO TE IMPORTARA, CLARO SON VISITAS Y HAY QUE ATENDERLAS, PERO MAS QUE NADA ESTAN AHI POR TU ESPOSO.
TE DECEO MUCHA SUERTE...
<center>
Imagen

Imagen

Imagen
Blinkie Maker
</center>

Avatar de Usuario
JUVENTINITA
Forista
Forista
Mensajes: 76
Registrado: 27 Ene 2005, 16:13
Ubicación: en cada estrella en el cielo.

HOLA, MUCHO GUSTO

Mensaje por JUVENTINITA » 13 Mar 2007, 17:07

Bueno amiguita lei tu problema y yo tambien tengo el mismo problema que tu, y no es por nada pero no mejorara esa situacion, tu esposo cree no estar mal, y lo seguira haciendo te digo por experiencia propia no me estas preguntando pero tengo de casada casi 4 años y sigo en tu situacion, aun sigue chateando y las llamada y es bastante doloroso, porque e encontrado hasta mensajes de amor, que segun el son p...... de las amigas de internet, si lo amas demasiado, tendras que adaptarte y morder la almoada, porque esta situacion no cambiara o alejarte, yo lo que e hecho es alejarme no meterme en sus asuntos cada quien hace lo suyo, esta mal lo se, pero e llegado hasta enfermarme y no a cambiado la situacion, en estos momentos estamos en la cuerda floja, y el sigue igual, diciendo que me ama, pero no deja sus llamadas y sus "amigas de interner" y sigue diciendo, no estoy haciendo nada malo. y a mi me sigue doliendo.
Imagen

Cerrado