DeSeSpErAdA!!!!!

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
pequeña enamorada
Forista
Forista
Mensajes: 159
Registrado: 24 Nov 2006, 12:51
Ubicación: En 1 mundo prfcto en dond las distancias c acortas los sueños se kumplen, ahi solo existimos tu y yo

DeSeSpErAdA!!!!!

Mensaje por pequeña enamorada » 11 Feb 2007, 19:07

Hola amigas!! como estan rekurro a uds. por ke estoy deseperada no se k hacer me siento hiper mal pero no por mi si no por una amiga, les kuento hace kasi 7 meses yo empece a andar kon un chiko, y por azares del destino mi mejor amiga y su primo empezaron al principio fue todo miel sobre ojuelas los 4 nos llevavamos hiper bien, pero hac komo 2 meses atras mi novio se fue a florida y pues nos alejamos, ese no fue el problema si no ke por kosas noe y yo terminamos por un dia y el empezo a andar kon mi amiga y yo kon su primo, ¿por qué? NO LO SE, pero bueno terminamos si las relaciones duraron 3 dias fue musho, y en si solo fue de palabra pero solo Danny (mi amiga) y yo nos lo dijismo, ahora resulta k noe regresa y otra vez Segio y Noe viven juntos, lo malo es k Noe y Danny son muy buenos amigos y pues estallo la bomba los 4 hablamos y nos dijimos todo, lo uniko malo de esta historia es k Sergio segun no kiere nada kon Danny (ellos ya habian terminada antes de todo el embrollo k se dio) y me ama ami pero la vdd yo le deje bn klaro k no kiero nada kon el k yo amo a su primo y k lo nuestro fue un error ke los 4 kometimos kon noe todo se arreglo, pero Danny adora a Sergio, y yo no se k hacer ahora lo ultimo k le hizo fue ke un kollar k Danny le dio a Sergio ( para ella muy importante ) se lo kambio a Noe por una pulsera, la vdd a ella le dolio en el alma no se la veo mal esta hiper triste y siento k se esta deprimiendo, ya eh habladon con ella pero nada funciona, no se ke hacer para ayudar a mi amiga no kiero seguir viendo komo sufre no puedo, de vdd no se k hacer AYUDENME yo estoy dispuesta a todo hasta a tronar kon mi novio kon tal de ke ella no sepa nada de Sergio si fuera necesario por favor no se ke hacer!!
De antemano les doy las gracias por leerme!!!
<center>

<center>
Imagen
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

Pequeña enamorada

Mensaje por Doral » 16 Feb 2007, 00:21

<center>

Hola amiguita:

Lo de ustedes todo ya se hizo una verdadera "ensalada" de sentimientos, suculentamente adheresados con la miel amarga del resentimiento. No considero prudente que mezcles más ingredientes a ésto o no podrás digerirlo tan pronto como quisieras.

Las cosas llegaron muy lejos entre ustedes y ni tú ni tu amiga ni tus amigos ni tu novio van a poder desenrredar ésta madeja enrredada si tratas de hacer por tu amiga, lo que no has hecho por ti primero, ésto es:

"Dejar que cada uno asimile su propia responsabilidad."

Ya hablaron, ya se sacaron sus trapitos al sol, ya está todo claro, muy claro entre ustedes y si tu amiga no quiere aceptar la realidad pues muy poco podrás hacer y no veo la razón para que te sacrifiques ni sacrifiques el amor que tu novio siente por ti.

No tomes más decisiones por hoy, relájate y dale tiempo al tiempo, cuida lo tuyo y deja que cada uno a su vez madure sus nuevas circunstancias de vida, que para éso ya trataron ustedes de poner las cartas sobre la mesa, pero si no resultó, ya no es tu problema amiga, te lo digo con el corazón.

Sé que es doloroso no poder ayudar a una buena amiga, pero mira te digo algo importante: "Si ella no desea ayudarse a sí misma aceptando las cosas como son sin mezclar sentimientos, por más que te esfuerces en hacerle entender las cosas, lo único que lograrás, será empeorarlas"

Tranquila, disfruta a tu novio y dale la oportunidad de que él te conozco a tí, y lo demás, uf... ni te preocupe..¿de acuerdo?

Vuestra amiga siempre,

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
pequeña enamorada
Forista
Forista
Mensajes: 159
Registrado: 24 Nov 2006, 12:51
Ubicación: En 1 mundo prfcto en dond las distancias c acortas los sueños se kumplen, ahi solo existimos tu y yo

Gracias por tu konsejito!!

Mensaje por pequeña enamorada » 16 Feb 2007, 17:03

Mi querida Doral no sabes komo me ayuda tu konsejo, de verdad no sabia k hacer, pero seguire tu konsejo, de verdad mil GRACIAS!! ahora estoy un poko mas trankila no tengo palabras para decirte lo k has hecho por mi!!! :abrazo: :abrazo: <center>
Imagen
<center>

<center>
Imagen
<center>
Imagen

Cerrado