AMATE, LIBÉRATE, PERDÓNATE, REUNUÉVATE, AMATE Y DEJATE AMAR.

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
valle-paz 44
Forista
Forista
Mensajes: 107
Registrado: 05 Mar 2007, 18:17
Ubicación: sevilla

AMATE, LIBÉRATE, PERDÓNATE, REUNUÉVATE, AMATE Y DEJATE AMAR.

Mensaje por valle-paz 44 » 10 Mar 2007, 14:26

¡ÍMATE!

No permitas que nada ni nadie destruya ese don precioso que brilla dentro de ti. No permita que se termine el brillo del amor en tu alma, porque quienes te han amado tanto, aún con el paso del tiempo te siguen amando y deseándote el bien. Hazles el homenaje de no permitir que nadie quiera doblegarte y someterte a su voluntad. Ímate como ellos te han amado y respétale como el divino sueño de Dios.

Reconoce en cada buen recuerdo el germen de tu vida y corriges los errores del hoy podando las hojas muertas del árbol que sostiene tu historia. Rodéate de luz y sé luz, descansas pero no te dejes caer. No te dejes vencer por las corrientes que parecen tan terribles, tan inefables, no le des mayor atención de la que debes darle, porque si todo el tiempo piensas en las contrariedades de la vida, terminarás confundiéndote con lo mismo que no deseas.



¡LIBÉRATE!

Saca tus nudos corporales y muévete. Baila, camina, corre, mueve tu cuerpo hasta darle mayor fluidez. Sabes a veces las zonas más duras de tu cuerpo son la materialización de muchas horas de pensamiento negativo o trabajo sin placer, rutinas que habrás debido cumplir, pero que se pueden demoler, ablandar y restaurar.

Libérate de tus miedos ocultos. Piensa en ellos y destrábalos hablándoles como si fueran personas con las que tienen problemas y que son difíciles de abordar. Sácalos de tu interior con paciencia, razón y voluntad. Hábleles y diles que se retiren, que desde ahora en adelante vas a manejar tus sueños, tus ilusiones, tus planes directamente, sin intermediarios fantasmas. Libérate y confía, en Dios, en tu Íngel, en Tí. Libérate y comienza a ser poquito más feliz.



¡PERDÓNATE!

Tal vez un error pasado no te deje en paz por momentos, tal vez alguna falta cometida haya sido un motivo suficiente para que te impongas un castigo por el solo proceso consciente de saber que has cometido un error. Pero siempre hay una oportunidad de cambiar, corregir y mejorar. Solo piensa en como enmendarlo, en como modificar una situación pasada. Pídele a Dios el sano consejo para corregir una situación. Dile que ya no quieres seguir con un sentimiento que se arrastra dentro de ti silenciosamente y te hace cada día más presa de sus tormentos. Decídete a perdonar y perdónate, de esa forma encontrarás el recto camino a la liberación del alma y la felicidad entrará por tu puerta como un pájaro en un día soleado.



¡RENUÉVATE!

No guardes cosas viejas si no la vas a usar nunca. Haz un regalo a alguien que le gusten esas cosas o véndelas y cómprate algo mejor y si no sirven, tíralas, porque de nada sirve quedarse atrapado en objetos del ayer. Tu mayor tesoro es el recuerdo, eso nadie te lo podrá quitar, ni se podrá oxidar. Esa es la joya de tu alma, la luz que cada día te hace mejorar desde la experiencia y la plenitud de saber ¡ que bien has vivido la vida!.
Y no te olvides de sonreírle a la imagen del espejo, porque de tal manera aprenderás a desplegar el buen humor, las buenas formas y la simpatía. Después de todo el sujeto que llevas dentro de vez en cuando necesita tu sonrisa y saber que desde tu conciencia irradias una buena onda hacia fuera, como la que envía a tu alma, y así cuando pase el tiempo verás que todo es un continuo movimiento y un eterno retorno siempre desde una dimensión superior. ¡Siempre mejorando y liberándote!.



ÍMATE Y DÉJATE AMAR

Aunque parezca difícil emprender el camino y avanzar, cuando haya dado varios pasos, estarás andando nuevamente el sendero de la felicidad. Recuérdalo siempre: Nunca es tarde para....volver a empezar.
<center>
Imagen

"Si no puedes destacar por el talento, vence por el esfuerzo"

Avatar de Usuario
Briza2
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1134
Registrado: 08 Jul 2004, 23:52

Mensaje por Briza2 » 11 Mar 2007, 23:48

<center>Que hermoso mensaje!!!!
Palabras muy motivadoras que deben ayudarnos
a valorarnos mas a nosotras mismas.
Gracias por compartir estos pensamientos.
Besitos azules.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
pequeña enamorada
Forista
Forista
Mensajes: 159
Registrado: 24 Nov 2006, 12:51
Ubicación: En 1 mundo prfcto en dond las distancias c acortas los sueños se kumplen, ahi solo existimos tu y yo

Mensaje por pequeña enamorada » 12 Mar 2007, 11:44

...Tal vez un error pasado no te deje en paz por momentos, tal vez alguna falta cometida haya sido un motivo suficiente para que te impongas un castigo por el solo proceso consciente de saber que has cometido un error. Pero siempre hay una oportunidad de cambiar, corregir y mejorar...

:newangel: Hola amix!!! :rosa: que vdd tienen tus palabras mushas veces no sabemos komo perdonarnos y esto nos impide seguir adelante gracias por tus palabras de vdd nos rekuerdan komo valorarnos y aceptarnos, nos dejas una muy linda enseñanza!!!
Besitos a la distancia!! :abrazo:
<center>

<center>
Imagen
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
malajiga
Forista
Forista
Mensajes: 134
Registrado: 28 Ene 2006, 12:55
Ubicación: dentro del alma

gracias

Mensaje por malajiga » 15 Mar 2007, 19:30

Me quede de una como que necesitaba leer algo así es una la que pone trabas en el camino será el miedo el temor de lo del mañana besitos
Anne Lise
Si quieres triunfar en la vida, ama, perdona y olvida; hoy te lo dice una amiga, mañana te lo dirá la vida..... amate a ti ,valorate tu eres primero que nadie el amor no lastima ,aprendi a ser feliz con mi soledad.

Avatar de Usuario
Noemi...ojosdelimon
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 914
Registrado: 01 Ago 2005, 14:29
Ubicación: México lindo
Contactar:

Gracias

Mensaje por Noemi...ojosdelimon » 20 Mar 2007, 12:43

Hoy busco algo que me conforte a mi depresión y creo que encontré algo el día de hoy...gracias por compartir.
<center>Imagen

OJOS DE LIMÓN


Imagen
</center>

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 05 Abr 2007, 20:07

Que escrito mas interesante.es muy bueno.todo este escrito que nos has enviado..vaya que si te digo que lo encontre muy bueno. todo lo que has enviado.porque es bueno aprender como salir adelante.
gracias amiga por este Hermoso aporte.


:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
[b]
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Cerrado