mi sueño.. ser como mi madre

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
princessa_002
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 16 Mar 2007, 22:28

mi sueño.. ser como mi madre

Mensaje por princessa_002 » 16 Mar 2007, 23:00

Mi sueño
ser como mi madre, ser una mujer luchona y trabajadora que no se detiene ante nada, que no es conformista, ni vive de los demas, si no que lucha por conseguir lo que tiene, se gana el dinero con el sudor de la frente y lo que gana lo comparte con su esposo y ambos comparten los gastos de la casa, formar una familia hermosa como la que ellos formaron.

Mi sueño.. es ser como mi madre
un ejemplo para sus hijos, una persona con principios y moral intachable, que se da a respetar y no se deja que le griten, ni que la traten mal,

Mi sueño ser como mi madre
una persona fuerte, luchadora,tenaz incanzable y trabajadora, con un corazon enorme y una calidez humana como pocas personas hay en la vida...
yo solo conosco a una y es mi madre, si a ella
a quien le debo la vida y le agradesco todas las enseñanzas que me dio a lo largo de esta, y aun sigo aprendiendo de ella, mi madre mi mejor amiga, ejemplo de fortalezas y virtudes, esa es mi madre.
mi mayor ejemplo a seguir.

mamita
tengo tan pocos recuerdos de niña pero, entre esos recuerdos, siempre estas tu;
ayudandome a caminar, enseñandome a hablar, mimandome cuando enfermaba, preparando la comida y esas ricas tortillas de harina,

mami; eres y seras siempre mi orgullo a segir y tus consejos los llevare siempre presentes en mi corazon.

GRACIAS

Avatar de Usuario
tita4
Forista
Forista
Mensajes: 434
Registrado: 16 Feb 2006, 16:29

Mensaje por tita4 » 17 Mar 2007, 13:17

Que lindo amix.

Que bueno que tengas una madre ejemplar.

Cuidate y no olvides sonreir!! :abrazo:

Tita
Imagen

Avatar de Usuario
cala egos
Novato
Novato
Mensajes: 18
Registrado: 01 Mar 2007, 19:38
Ubicación: MALLORCA

Mensaje por cala egos » 19 Mar 2007, 21:11

Importante es ser uno mismo, sin dejar de tener referentes por supuesto.

Cerrado