por favor nesesito su opinion

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
estrellademar
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 03 May 2007, 14:17

por favor nesesito su opinion

Mensaje por estrellademar » 15 May 2007, 08:21

antes de todo un enorme abrazo a todas las personas de este bello lugar amigas mi vida es un sin vivir soy casada hace muchos años mi vida era feliz vivia para mi hogar y familia asta que un dia se sernia ante mi la duda de una amiga ....se me vino el cielo a la tierra ..ella era mi amiga mi hermana mi confidente reia a su lado ....pero abuso de mi amistad para colarse por la puerta mas pequeña en mi hogar la puerta de la traicion por delante reia y por detras cual aura tiñosa no despreciaba la ocacion para sonsacar a mi marido nos alejamos o mejor dicho el dia que mi sexto sentido persivio risas y miradas corte ...la enterre no quise saber nada de ella corte el lazo de la amistad ...el siempre...todo este tiempo me dice me jura que no paso nada....pero dentro de mi se hizo castillo la duda y la tristeza ...el era mi mundo y mi mundo se desmoronaba...el ...el que era unico al que tenia en un pedestal ..lo sentia tan seguro tan el que el era unico que cuando me paso todo e sentido que todas mis iluciones sueños de hogar cayeron con el
a pasado el tiempo la duda sigue en mi ...el sigue hablandome que me adora me quiere me ama no hay una noche donde me abraze y me diga cuanto me ama......pero ella vuelve a mi...es como un hierro candente que me quema las entrañas ....dios amigas como puedo serrar ese capitulo de mi vida y seguir junto a el que dice amarme que sin mi dice no vivir......me siento vacia destruida y con ganas de irme al confin del mundo ..........pero despues lo miro y mi mundo es el ....

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Hola Amiga

Mensaje por Maryana » 16 May 2007, 12:37

<center>Es una difícil situación lo único que te puedo decir
es que esa carga que tienes ahora en tu ser, la dejes en
manos de nuestro creaador y verás como te dará respues
acá comparto contigo está oración Mujer.


Oración por la Mujer

Gracias, Dios Padre Bueno, por el amor que nos tienes;
porque nos has creado a tu imagen y semejanza
en la condición de varón y mujer;
para que, reconociéndonos diferentes,
busquemos complementarnos:
el varón como apoyo de la mujer
y la mujer como apoyo del varón.

Gracias, Padre Bueno, por la mujer y su misión en la comunidad humana.

Te pedimos por la mujer que es hija:
que sea acogida y amada por sus padres,
tratada con ternura y delicadeza.

Te pedimos por la mujer que es hermana:
que sea respetada y defendida por sus hermanos.

Te pedimos por la mujer que es esposa:
que sea reconocida, valorada y ayudada por su esposo,
compañero fiel en la vida conyugal;
que ella se respete y se dé a respetar,
para vivir ambos la comunión de corazones y anhelos
que se prolongan en la fecundidad de una nueva vida humana,
participando así en la máxima obra de la creación: el ser humano.

Te pedimos por la mujer que es madre:
que reconozca en la maternidad el florecimiento de su feminidad.
Creada para la relación,
sea sensible, tierna y abnegada en la educación de cada hijo;
con la dulzura y la fortaleza,
la serenidad y la valentía,
la fe y la esperanza
que van forjando la persona, el ciudadano, el hijo de Dios.

Te pedimos por las mujeres buenas y generosas
que han entregado su vida para realizar la nuestra.

Te pedimos por las mujeres que se sienten solas,
por las que no encuentran sentido a su vida;
por las marginadas y usadas como objeto de placer y de consumo;
por las que han sido maltratadas y asesinadas.

Te pedimos, Padre Bueno, por todos nosotros,
varones o mujeres;
que nos sepamos comprender, valorar y ayudar mutuamente,
para que en la relación, amable y positiva,
colaboremos juntos al servicio de la familia y de la vida.

Te lo pedimos por intercesión de la siempre Virgen María de Guadalupe,
Mujer, Esposa y Madre Buena,
llena de fe humilde y valiente,
que nos acompaña, sostiene y conduce
a tu Hijo Cristo Jesús,
el cual vive y reina por los siglos de los siglos. Amén.

Avatar de Usuario
MaJeLkY R.
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1559
Registrado: 18 Jun 2006, 17:40

Mensaje por MaJeLkY R. » 18 May 2007, 23:35

BUENO ANTES QUE TODO, PERMITEME HABLARTE CON PROFUNDA VERDAD.
APENAS TENGO 19 AÑOS... SIN EMBARGO CREO QUE DIOS ME HA
PREMIADO DANDOME EL DON DE PONERME EN EL ZAPATO DE LOS DEMÍS.
QUIZÍ TE PARECERA ALGO EXTRAÑO, QUE UNA NENA COMO YO QUE
APENAS EMPIEZA A VIVIR TE HABLE DEL ASUNTO, PERO LA VERDAD ES QUE LA VIDA NO MIRA EDADES, Y NOS GOLPEA DURO, FORZANDONOS A MADURAR ANTES DE LO ESPERADO.

SITUACIONES DE PAREJAS COMO LAS TUYAS SON LAS QUE ME LLAMAN MUCHO LA ATENCIÓN... LEO BASTANTE SOBRE EL ASUNTO, ASI QUE VAMOS A VER QUE PUEDO ACONSEJARTE.

SIN UTILIZAR TEORIAS, NADA MAS QUE MI CONOCIMIENTO Y PARTE DE MIS VIVENCIAS TE DIRE ESTO:

1. SABES DE MAS, QUE ERES UNA GRAN MUJER.
2. LO PASADO ES PASADO.
3. NADA ES FACIL, AL CONTRARIO UN TANTO DIFICIL, PERO NO IMPOSIBLE.
4. EL ORGULLO, DESTRUYE GRANDES COSAS.
5. DIOS, ES NUESTRA FORTALEZA
6. ESCUCHA TU INTERIOR, NO TE DEJES LLEVAR SOLO POR SENTIMIENTOS...
7. EN LA VIDA, EXISTEN MUCHOS ERRORES... APRENDAMOS DE ELLOS
Y SIGAMOS ADELANTE.
8. VALES MUCHO COMO MUJER, ACEPTALO Y PON A UN LADO LA DUDA.
9. AUNQUE NO ES FACIL CONFIAR EN LAS PERSONAS, TODOS MERECEN DE NOSOTROS UN PUÑADO DEL MISMO.

EN GENERAL LO QUE TE QUIERO DECIR ES LO SIGUIENTE, TENEMOS QUE ESTAR SEGUROS DE LO QUE TENEMOS... NO TE AHOGUES MAS, DESPIERTA MAÑANA, ARREGLATE Y SIENTE QUE VAS A CONQUISTAR EL MUNDO, Y TU HOGAR SERÍ EL MISMO DE ANTES.
LO QUE PASO, YA PASO, PORQUE GUARDAS RENCOR, Y DUDA?
PARA LA MAYORIA DE LAS PERSONAS, DEJAR EL PASADO ATRAS ES UN GRAN PROBLEMA, DIFICIL DEJARLO, PERO NO IMPOSIBLE.
QUIEN TIENE A TU ESPOSO ELLA O TU??
SI NO ESTOY MAL TU, QUE HAS PERDIDO?? NADA, EL SIGUE CONTIGO, PIDELE A DIOS QUE AYUDE A VALORAR Y APRECIAR COMO ANTES LO QUE A TU LADO AUN TIENES, PIDELE QUE TE AYUDA A SALIR DE LA DESPESPERACIÓN QUE TIENES... EL SABRÍ AYUDARTE.
MIRALO, EL ESTA AHÍ, AMANDOTE, Y TU DUDANDO DE EL, QUE RELACIÓN ES ESA?, SABES QUE LO QUE HACES NO ESTA BIEN Y POR ESO TE SIENTES ASI, PERO TAMBIEN SE QUE SABES QUE HACER, ESCUCHA TU INTERIOR...

LEVANTATE CON ESAS GANAS DE CONQUISTAR TODO NUEVAMENTE, Y LUCETE, LUCE A QUIEN A TU LADO TIENES... PORQUE TU LO TIENES.
CIERRA EL CAPITULO DE TU VIDA, Y ADELANTE MUJER, PORQUE SABES LO QUE VALES... Y LA BATALLA SE SABE SI GANARÍ O NO, A PARTIR DE QUE EMPIEZAS A INTENTAR LUCHAR...

NO TE SIENTAS MAL, EL ENEMIGO DE TU VIDA YA LO SACASTE... DE QUE TIENES DUDA AHORA... LO QUE TIENES ES TUYO Y SOLO TUYO.

ANIMO!!
DIOS TE SIGA BENDICIENDO...

REGALAME UN PRIVADO PARA HACERME SABER COMO TE VA O RESPONDEME POR AQUI, DESEARIA SABER SI FUI DE AYUDA O NO, DE NO SER ASI, ESCRIBE IGUAL, QUISIERA SABER DE TI NUEVAMENTE.
BESOS...
<center>
Imagen

Imagen

Imagen
Blinkie Maker
</center>

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 30 Jun 2007, 18:35

Hola.......Siempre en la vida amiguita hay que saber quien dentra a nuestro hogar.
siempre hay personas que cofian en las amistades.y ellas no saben agradecerlo como tal.sino que quieren ir mas alla.romper esa union que las parejas tienen, esa felicidad........envidian lo que las demas han construido.
para que lleguen ellas y con un soplido.todo se desmorone.
amiguita. cuentas las amigas con los dedos. nunca se sabe.que puede pasar
hay amigas muy buenas como hay......................? :-( :-( :asco:


saludos amiga.Que la felicidad y la tranquilidad reine en tu hogar.por siempre.



Imagen
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Avatar de Usuario
Lubina
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 3322
Registrado: 14 Abr 2006, 17:40
Ubicación: En el mar grisáceo de mi sentir punzante.
Contactar:

Mensaje por Lubina » 03 Jul 2007, 23:27

<center>Hola amiga se que es muy difícil, una traición es horrible, pero también es horrible perder a tu familia. te puedo decir que después de una infidelidad el único remedio o cura es buscar ayuda, ya sea de un psicólogo, o en un grupo religioso, pero por lo pronto acércate a tu religión para que puedas tener paz, y piensa que si estas con el es para bien...y si lo perdonaste hazlo de corazón, piensa en tus hijos...ya en la actualidad es muy difícil mantener una familia unida, todos o todas cuando llegan problemas queremos aventar todo y ya no luchar por nada, mi consejo es que luches siempre por conservar tu matrimonio para bien tuyo y de tus hijos. mi papa decía que lo mas difícil de la vida es el matrimonio. yo se que puedes amiga!!! de ti depende sacar ese barco a flote o dejar que se hunda. los hombres cuando pierden a su familia lo han perdido todo......animo!!!te deseo lo mejor.
<center>Imagen
<center>Imagen

El más oscuro y sombrío de los senderos busca,
las huellas de unos pies ensangrentados sobre la roca dura;
los despojos de un alma echa jirones en las zarzas agudas
las cuales te dirán el camino que conduce a mi cuna
<center> <center>

Avatar de Usuario
adri23
Forista
Forista
Mensajes: 65
Registrado: 09 Jul 2007, 23:44
Ubicación: San Josè

Mensaje por adri23 » 15 Jul 2007, 14:43

No se si tienes pruebas contundentes de la traiciòn lo màs importante para uno es la familia luego los amigos( hay amigos pero ellos se equivocan tenlo presente) alguien q se mete en tu casa de esta forma no es tu amiga.
Esto ùltimo que dices me llamo la atenciòn:..........pero despues lo miro y mi mundo es el ....
te traicionò o no te traicionò... lo perdonas o no tienes nada que perdonarle..
eso es una desiciòn que debes tomar por una u otra razon
si lo amas perdonalo para que puedas ser feliz .
busca paz así no se puede vivir...
Un amigo que nunca falla ese es Dios buscalo èl te dara sabiduría
El amor nace de nada y muere de todo.

Avatar de Usuario
Borenet
Forista
Forista
Mensajes: 70
Registrado: 09 Nov 2003, 04:02
Contactar:

Con calma

Mensaje por Borenet » 15 Jul 2007, 20:48

Una traicion es bien dificil pero tu felicidad es lo mas importante, antes de actuar analiza bien la situacion, habla con tu esposo con el corazon en la mano , si en alguien tienes que creer es en tu corazon no eches por la borda un matrimonio feliz solo por una sospecha, la sinceridad es primerordial, la verdad aunque duela y si es verdad duele hay que saber de antemano si estamos dispuestas a perdonar y olvidar y continuar construyendo un mundo de amor y felicidad obviando lo que pudo haber ocurrido de lo cual no tienes certeza

Saludos
Borenet :rosa:

Cerrado