Tú eres mi Angel.

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

Tú eres mi Angel.

Mensaje por Doral » 24 Jun 2007, 14:26

<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="15" CELLPADDING="40" background="http://i198.photobucket.com/albums/aa17 ... %"><TR><TD Background="http://i198.photobucket.com/albums/aa17 ... .gif"width "100%"><center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://i198.photobucket.com/albums/aa17 ... as/1-9.jpg" WIDTH=90% "BISQUE"><TR><TD background="http://i198.photobucket.com/albums/aa17 ... as/4-9.jpg">
<center>Imagen<center>

Tú eres mi Angel.

<center>Imagen</center>

Dice una linda historia que Dios, en su afàn de perfecciòn hacia el mundo, en su lucha por darnos cada instante ùnico yespecial sin olvidarnos a ninguno, puso àngeles en cada parte del mundo, para que hagan su obras, para que la esculpan, la protegan, la perfeccionen….dice que esos àngeles tienen el mismo distintivo al llamarse: ¡mamà!

¿Que una madre?…nunca podría igualar a las hermosas frases de poetas y amigos que han escrito en tu columna, pero en este momento cierro mis ojos y se remonta mi mente y corazòn a mis años de los que empiezo a recordar y viene un montaña enorme de recuerdos. Recuerdos tejidos con los ojos de mi madre, con las làgrimas de alegría cuando mi emociòn tocaba su alma.

De dolor cuando me ve que caigo. Su valentía para poder convencerme de que soy la màxima exposiciòn de una fabulosa mujer, cuando siento que el mundo se cae sobre mi.

Recuerdo su lucha incansable contra esa juventud inprudente y rebeldea veces que se apoderò de mi…y que sin importarle mis gestos, mis frases dolorosas, ella luchaba y se imponía por las buenas o las malas. Hoy me pregunto, cuando el tiempo ha pasado, que debiò sentir las veces que mis labios pronunciaron ¡te odio! ¡nunca quiero parecerme a ti!…veia tristeza en sus ojos.

Hoy, que el tiempo empieza a cerrar círculos veo a esa mujer, desgastada por el tiempo, envejeciendo, linda aùn, especial y exquisita para ser como ella suele ser….sus ropas tan acomodadas, sus manos arrugadas luciendo uñas perfectamente pintadas y joyas que algùn día, me dice, seràn tuyas.

Veo los ojos de mi madre y descubro sus tristezas, sus afanes, sus sueños que nunca viviò, su felicidad que tiene forma de sus hijos. la veo llorar por las tristezas y errores de mi hermano, por la lejanías de mis hermanas, de mis dos hijos, y la veo apresurosa, cuando entre lamentos le digo, ¡mami, me siento malita, necesito su sopita…si, la que me cura, porque si no me pasa con éso, entonces si estoy enferma!!! y ella acude a la cocina y la hace, me la trae a tiempo, y me trae mi cucharita de la rana renè, mi cucharita! cuando aún vivía en casa.

Sabe lo que me gusta, lo que quiero y reza por mi mucho, por mis fortalezas y sobretodo por mis debilidades. Me sostuvo cuando llorè la partida de mi primer hijo, me alentò cuando mi hijo, el segundo, decidiò partir lejos tambien a estudiar.

Me contò aquella historia tan vieja y que no es creible mami, nunca la creí, pero me encantaba escucharla…la de los deditos que crecen y permanecen unido por la raíz aunque son independientes y cada cual una misiòn.

¡Cómo no te pude ver antes y descubrir lo que había en ti? estaba tan llena de juventud y ganas de vivir que te olvidè…hasta que volví mi mirada y te vi siempre detras de mi. Como una sombra, como un aroma.

Y me escuchas y entiendes aunque nunca diga yo una palabra, sólo me miras y puedes ver en ellos lo que siento y necesito. Te quiero mamà, nunca te lo he dicho ¿verdad? Pues si...¡te quiero!.

Eres mi angel y al verte ahora tan desvalida a veces, tan necesitada de afecto y compañía, sonrío con mi corazòn abierto diciéndote…¡ven! yo te sostengo mami. Feliz día madre y perdón por cada lágrima que yo te hice derramar. Nunca habrá nadie como tú porque Dios me regalò el àngel màs especial que hizo para la tierra.

<center>Imagen


Colaboración Especial: "Lianamaría"
http://www.todamujeresbella.com
Adaptada para Shoshan.cl, por:


Doral.
(Derechos originales de autor Reservados)
<BGSOUND SRC="http://www.fileden.com/files/2007/4/22/ ... ="INFINITE">
<center>Imagen
Imagen
</DIV></center>
</TD></TR></TABLE></CENTER></TD></TR></TABLE></CENTER>
Última edición por Doral el 20 Jul 2007, 01:56, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 24 Jun 2007, 18:27

Imagen


Hermosas dedicatorias a las Madres. es un privilegio.es poder escribir a lo mas hermoso de nuestras vidas.que son nuestras Madres.
gracias amiguita es un honor estar presente en este escrito.

saluditos.





Imagen
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mensaje por Maryana » 25 Jun 2007, 10:43

<center>Madrecita tu como siempre compartiéndonos cosas tan bellas
así como lo eres tu en esencia y en acto, las madres son
simplemente todo en la vida, únicas y capataces de curar
hasta el más oculto dolor con tan solo una palabra o una
bella caricia, me uno a estás tus bellas letras para dejar
mi humilde paso por tu jardín lleno de tu esencia y de
ese corazón bonito que tienes en tu bello ser, espero
que termines de pasar un día maravilloso
y que Dios te siga llenando de muchas bendiciones

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

holita mi querida Rousse

Mensaje por Doral » 27 Jun 2007, 01:11

ROUSSE escribió:Imagen


Hermosas dedicatorias a las Madres. es un privilegio.es poder escribir a lo mas hermoso de nuestras vidas.que son nuestras Madres.
gracias amiguita es un honor estar presente en este escrito.

saluditos.



Imagen
<CENTER>

Honor a quien honor merece mi Rousse querida, y éste escrito maravilloso que nos comparte nuestra muy querida y admirada "DANIELLA", mi paisa querida "Lianamaría" que nos ha empapado de lágrimas el corazón, porque la ternura se emociona cuando tocan ese timbrecito dulce para llamar a una mujer: ¡Mamá!...

Dany lo logró maravillosamente con estas hermosas letras de ella, que yo quise compartir con todas nuestras mutuas amigas de Lazos de Mujer de Shoshan.cl.

Gracias mi Rousse querida, muchas gracias desde mi corazón

Vuestra amiga siempre,

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

MI BELLISIMA HIJITA COLOMBIANA

Mensaje por Doral » 27 Jun 2007, 01:14

Maryana escribió:<center>Madrecita tu como siempre compartiéndonos cosas tan bellas
así como lo eres tu en esencia y en acto, las madres son
simplemente todo en la vida, únicas y capataces de curar
hasta el más oculto dolor con tan solo una palabra o una
bella caricia, me uno a estás tus bellas letras para dejar
mi humilde paso por tu jardín lleno de tu esencia y de
ese corazón bonito que tienes en tu bello ser, espero
que termines de pasar un día maravilloso
y que Dios te siga llenando de muchas bendiciones
<CENTER>

Oyeee mi vida, pos cómo no tirar al aire un par de balazos de pura emoción con ésta obra exquisita que nos trajo a compartir mi paisa querida "Lianamaría", que escribe preciosooooooooo la huerca tan admirada y querida y que en todamujeresbella.com se ha ganado a pulso el respeto, la admiración y el cariño de todas nosotras.

Cumplida la misión de acercar a cada corazón femenino que nos lee, tan hermoso escrito a su madre, aprovecho para darle gracias a Daniela donde quiera que ella se encuentre en este momento.

Y un abrazote rompecostillas para ti, mi niña querida por tu amable atención de dejarnos tan hermosa huella. Gracias de todo corazón.

Tu mamuchy que te adora,

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

MI BELLISIMA HIJITA COLOMBIANA

Mensaje por Doral » 27 Jun 2007, 01:15

Maryana escribió:<center>Madrecita tu como siempre compartiéndonos cosas tan bellas
así como lo eres tu en esencia y en acto, las madres son
simplemente todo en la vida, únicas y capataces de curar
hasta el más oculto dolor con tan solo una palabra o una
bella caricia, me uno a estás tus bellas letras para dejar
mi humilde paso por tu jardín lleno de tu esencia y de
ese corazón bonito que tienes en tu bello ser, espero
que termines de pasar un día maravilloso
y que Dios te siga llenando de muchas bendiciones
<CENTER>

Oyeee mi vida, pos cómo no tirar al aire un par de balazos de pura emoción con ésta obra exquisita que nos trajo a compartir mi paisa querida "Lianamaría", que escribe preciosooooooooo la huerca tan admirada y querida y que en todamujeresbella.com se ha ganado a pulso el respeto, la admiración y el cariño de todas nosotras.

Cumplida la misión de acercar a cada corazón femenino que nos lee, tan hermoso escrito a su madre, aprovecho para darle gracias a Daniela donde quiera que ella se encuentre en este momento.

Y un abrazote rompecostillas para ti, mi niña querida por tu amable atención de dejarnos tan hermosa huella. Gracias de todo corazón.

Tu mamuchy que te adora,

Doral.
<center>
Imagen

Cerrado