auxilio!!!!! manchas en la entrepierna

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
anggy
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 09 Jul 2007, 00:52
Ubicación: estado tachira-san cristobal

auxilio!!!!! manchas en la entrepierna

Mensaje por anggy » 09 Jul 2007, 13:27

Hola... :) quisiera saber si alguien me puede dar alguna receta para quitar las manchas en la entreoierna.. es que tengo muchas debido al rose de las piernas y tambien porq me salen algunos barritos y puntos negros en esa zona!! :-( les agradeceria mucho su ayuda.. por favor alguien responda estoy desesperada ya no se que plicarme!!
:llorando:

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 09 Jul 2007, 19:20

[/b]jugo de limon..todo el tiempo en esas zonas al tiempo..se aclaran....es lo mas barato y para que te quede suavecito....ponete en la palma de la mano aceite,azucar y jugo de limon..y luego pasatelo en la zona...veras que al tiempo te quedan muy suaves.....

Hola Anggy,mira encontre esta receta por internet.ojala sea de ayuda.

saluditos y suerte.[/b]


Imagen
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

CREMA BLANQUEADORA

Mensaje por Doral » 10 Jul 2007, 21:01

Los laboratorios DERMISA de México, sacaron a la venta pùblica una crema blanqueadora suave para manchas rebeldes en la piel, principalmente en la entrepierna que es donde menos recibimos los rayos solares o el aire.

Dicha cremita es una fórmula original a base de vitamina C, antioxidantes, tiamina, vitamina A, concha nacar, gliserina, vaselina, y blanqueadores múltiples, es fresca, no irrita la piel, es para uso nocturno despuès del aseo personal, y su costo es bajo, su exposición a los rayos solares no se recomienda..

Creo que podrías probar, es otra opción a parte de la que te proporcionó nuestra amiga Rousse, tan amable y linda siempre.

Cariños,

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
pequeña enamorada
Forista
Forista
Mensajes: 159
Registrado: 24 Nov 2006, 12:51
Ubicación: En 1 mundo prfcto en dond las distancias c acortas los sueños se kumplen, ahi solo existimos tu y yo

uy!!!

Mensaje por pequeña enamorada » 12 Jul 2007, 20:28

hola amix linda, mira te konfiezo k io tmbn padecia de eso y estoy utilizando una kremita, k esta hecha kon 4 cremas k jeje ahorita no me akuerdo bn kuales son pero , kuando kieras te paso bn la receta y kreeme ahorita ya se han desaparicido practikametne por kompleto............. besitos
<center>

<center>
Imagen
<center>
Imagen

anggy
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 09 Jul 2007, 00:52
Ubicación: estado tachira-san cristobal

Mensaje por anggy » 12 Jul 2007, 21:54

hola pequeña enamorada.. si me interesa tu receta porfa cuando puedas enviamela te lo agradeceria de todo corazon.. chaito!!!!

Cerrado